26 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 13 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Cambium Networks lanza la solución inalámbrica de banda estrecha cnReach para Industrial Internet Of Things

    La radio de banda estrecha cnReach completa la cartera inalámbrica de la compañía e integra cnMaestro, una plataforma de gestión basada en la nube para control en tiempo real de redes IIoT

    ROLLING MEADOWS, Illinois, 13 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Cambium Networks(TM), [http://www.cambiumnetworks.com/] un proveedor líder global de soluciones de red inalámbricas, ha presentado hoy cnReach [http://www.cambiumnetworks.com/products/access/cnreach/](TM), una radio de banda estrecha para transmisiones altamente fiables y seguras a largas distancias que son esenciales para Industrial Internet of Things (IIoT); especialmente para aplicaciones de petróleo y gas, electricidad y agua, tren, transporte y minería. Creado sobre más de una década de inversión en tecnología inalámbrica de banda ancha, Cambium Networks ahora es capaz de proporcionar soluciones de red de banda estrecha inalámbrica con licencia para conectar sensores idealmente al borde de la red a centros de datos probados o basados en la nube. La compañía ha estado evolucionando metódicamente su gama de productos de Point-to-Point (PTP) backhaul [http://www.cambiumnetworks.com/products/backhaul/], acceso Point-to-Multipoint (PMP) [http://www.cambiumnetworks.com/products/access/pmp-450m/] y soluciones de red inalámbricas WiFi [http://www.cambiumnetworks.com/products/wifi/] para proporcionar conexiones fiables y asequibles que van desde 2 metros a 245 kilómetros de un salto.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974]

    "La conectividad de banda estrecha de cnReach amplía la infraestructura de comunicaciones y backhaul, de forma que tenemos la capacidad y visibilidad de gestionar toda la red IIoT completa", dijo Mike Mitchell, director general, Petro Communications. "Necesitamos conexiones completamente fiables para procesar los datos de sensor y enviar comandos de control a las localizaciones más remotas en el campo."

    "Para implementar visibilidad y control en tiempo real de operaciones complejas, los líderes de la industria necesitan aplicaciones que puedan agregar adecuadamente y destilar datos desde el borde de la red, proporcionar análisis y control, y entonces transportar gran volumen acumulado de información procesada a centros de datos privados y basados en la nube," dijo Atul Bhatnagar, director general y consejero delegado de Cambium Networks. "Ofrecemos una solución completa con la plataforma cnReach para transportar datos desde el nodo a NOC, y cnMaestro [http://www.cambiumnetworks.com/products/software-tools/cnmaestro/](TM) gestiona toda la red en un solo cristal".

    La radio cnReach N500 completa una gama total de soluciones de banda ancha y banda estrecha inalámbricas altamente resistentes, que proporcionan a los operadores de red una solución de red inalámbrica completa para implementar sus iniciativas IIoT mediante la conexión de dispositivos en el borde más remoto de su operación. El producto soporta operaciones con licencia y sin licencia en frecuencias de 900 MHz y 700 MHz, con frecuencias adicionales planificadas, y facilita la transición desde redes en serie a redes IP con capacidades I/O ampliadas.

    "cnReach permite a los operadores de servicios, petroquímicos y otras infraestructuras críticas liberar todo el valor de Industrial Internet cambiando los datos acumulados y en tiempo real en conocimiento perspicaz y acciones críticas," dijo Bruce Collins, director de gestión de producto para cnReach en Cambium Networks. "cnReach proporciona la infraestructura de comunicaciones subyacente que es altamente fiable y resistente para interconectar sensores y controles en una red de área de campo a gran escala. Esta conectividad proporciona los datos vitales y funciones de control necesarias para cumplir los requerimientos de cumplimiento, mejorar la seguridad e impulsar la eficiencia".

    Las principales características de cnReach incluyen:

    --- Software cnMaestro para controlar el estado de toda la red llevando el
    tráfico desde sensores y controles
    -- Frecuencias de 700 MHz y 900 MHz licenciadas, tanto licenciadas como no
    licenciadas en un solo radio; con bandas RF adicionales soportadas en
    los próximos meses incluyendo soluciones en las gamas de frecuencias
    100, 200 y 400 MHz
    -- Comunicaciones seguras con encriptación AES 128/256-bit con clave de
    autenticación
    -- Comunicaciones altamente fiables con sincronización de punto de acceso
    y modulación adaptiva
    -- Configuraciones de radio simples y dobles para despliegue altamente
    eficiente y aplicaciones de almacén y envío
    -- Capacidades I/O extensivas facilitando la transición desde redes en
    serie a IP con múltiple puertos en serie, puertos Ethernet y I/O
    incorporado análogo/digital
    -- Planificación de red sofisticada con LINKPlanner, una herramienta de
    planificación sin cargo que permite a los diseñadores de red predecir
    capacidad y disponibilidad de redes de tecnologías de Cambium

    Las principales características de la plataforma de gestión cnMaestro incluyen:

    --- Una dirección norte abierta, RESTful API que permite a los clientes
    acceso en tiempo real e infraestructura histórica y estadística
    backhaul desde el borde de la red del área del campo al centro de
    operación. Esas interfaces permiten aplicaciones externas para
    controlar la salud completa de dispositivos, eficiencia de radio y
    tráfico de red.
    -- Una alarma informando de Webhooks API que aseguran alarmas asíncronas y
    estadísticas periódicas en procesamiento de eventos complejos y
    motores de datos, soportando la integración en la gestión de red
    corporativa y servicios de notificación.
    -- Administración de localizaciones cnReach asegurando visibilidad
    completa, manejabilidad y fiabilidad de backhaul de red, asegurando que
    los datos y operaciones IIoT son fiables y eficientes.

    Con años de experiencia desplegando soluciones de red privadas desde backhaul de microondas de alta capacidad, videovigilancia, acceso remoto, sustitución de línea arrendada, WiFi, y ahora control SCADA y sistemas de control, Cambium Networks reune una gama completa de soluciones IIoT todas gestionadas desde un único cristal.

    cnReach está disponible a través de distribuidores de Cambium Networks [http://www.cambiumnetworks.com/where-to-buy/] en Norteamérica. Cambium Networks celebrará un webinar en la plataforma cnReach el 15 de septiembre a las 9:00 a.m. CDT [http://www.cambiumnetworks.com/training/category/webinars/].

    Acerca de Cambium Networks:

    Cambium Networks es un proveedor líder global de soluciones de red inalámbricas que conectan lo no conectado - personas, lugares y cosas. Mediante su amplia cartera de plataformas de banda ancha y banda estrecha inalámbricas fiables, escalables y seguras, Cambium Networks lo hace posible para todos los proveedores de servicio; industria, empresa, gobiernos, y proveedores de servicio para crear conectividad asequible, fiable, de alto rendimiento. Actualmente la compañía tiene más de cinco millones de radios desplegadas en miles de redes demandadas en más de 150 países. Con sede fuera de Chicago y con centros de I+D en EE. UU., Reino Unido e India, Cambium Networks vende a través de una gama de distribuidores globales de confianza. Para más información, visite: www.cambiumnetworks.com [http://www.cambiumnetworks.com/] y www.connectingtheunconnected.org [http://www.connectingtheunconnected.org/].

    Contacto

    Golin para Cambium Networks - Cyrus Hedayati +1 415 318 4377chedayati@golin.com[mailto:chedayati@golin.com]

    Sitio Web: http://www.cambiumnetworks.com//