COMUNICADO: Campaña de primavera de las sudaderas 2009 de UNIQLO en el sitio web especial y las revistas

Actualizado: jueves, 19 marzo 2009 10:20

TOKIO, March 18 /PRNewswire/ --

-- Campaña de primavera de la sudadera 2009 de UNIQLO, 'TOKYO FASHION MAP-1000 Parka Styles of Real Tokyo' en el sitio web y las revistas

En combinación con nuestra campaña de primavera de la sudadera 2009, UNIQLO ofrecerá 1.000 increíbles estilos de colorias sudaderas para que los clientes elijan. La nueva campaña llamada "TOKYO FASHION MAP" incluye 1000 estilos de la auténtica moda de Tokio llevando nuestras sudaderas.

Se muestra ahora en un sitio web especial y en una revista que está disponible en tiendas internacionales de UNIQLO.

http://www.uniqlo1000.com

Introduciremos el amplio atractivo de la frescura de la sudadera UNIQLO de todos los modos que ayudan a los clientes a encontrar el estilo que mejor les encaja. 1.000 hombres y mujeres de todas las edades residentes en la ciudad de la moda de Tokio llevan las sudaderas deportivas a su modo. También tomaremos las típicas calles de Tokio en 15 áreas diferentes, incluyendo Harajuku, Akihabara, Ginza y Tsukiji. Las sudaderas UNIQLO se conocen en un amplio rango de colores, materiales y diseños básicos y clásicos.

Esta campaña de los 1.000 estilos de sudadera ha sido posible gracias a la colaboración de la publicación "Tokyo Graffiti" de Graffiti Magazine, famosa por sus excelentes imágenes de las calles.

La idea de la campaña es mostrar moda real en las típicas calles de Tokio y mostrar cómo la sudadera puede adaptarse a cualquier estilo. Las sudaderas UNIQLO se utilizan para expresar una moda real en Tokio, una idea que está capturando la atención global esta vez. 1.000 hombres y mujeres de todas las edades residentes en la ciudad de la moda, Tokio, llevan las sudaderas deportivas a su modo. También tomamos las típicas calles de Tokio en 15 áreas diferentes incluyendo la joven y llena de tendencia zona de Harajuku, el distrito de compras y ocio de Ginza, Akihabara, famoso por sus aparatos electrónicos y Tsukiji, uno de los mayores mercados de pescado al por mayor del mundo. Las imágenes reales se tomaron hablando con 1.000 personas que encontramos por la calle y pidiéndoles ponerse una sudadera de UNIQLO para el proyecto.

-- TOKYO FASHION MAP se muestra en el sitio web exclusivo

Los 1.000 estilos presentados en TOKYO FASHION MAP están ya en el sitio web exclusivo de UNIQLO (http://www.uniqlo1000.com).

En este sitio web bilingüe, puedes ver la sudadera conectando las calles de Tokio en la Parka Relay Movie un vídeo en el que se los transeúntes se van pasando una sudadera e imágenes de calles dispuestas en un mapa de Tokio utilizando el sistema de Google. Podrá ver y disfrutar la moda real de Tokio y los divertidos estilos de sudadera en la realidad 3D.

-- La revista bilingüe TOKYO FASHION MAP con UNIQLO está disponible en las tiendas internacionales de UNIQLO

La revista TOKYO FASHION MAP con UNIQLO se suministra a las tiendas internacionales de UNIQLO para que los clientes vean la moda real de Tokio por sí mismos. En la revista, presentaremos no sólo imágenes de la moda en la calle, sino también tiendas populares en estas áreas. E incluso se presentan las habitaciones personales de personas que viven y respiran en estas calles.

    
    Contacto:
    Yukie Sakaguchi
    PR Section
    UNIQLO CO., LTD.
    Tel: +81-3-6272-0966 (de lunes a viernes 10.00 - 18.00 hora de Japón)
    Fax: +81-3-6272-0076
    E-mail: yukie.sakaguchi@fastretailing.com

Yukie Sakaguchi, PR Section, UNIQLO CO., LTD., +81-3-6272-0966, yukie.sakaguchi@fastretailing.com