26 de junio de 2019
1 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Canadá da la bienvenida a la primera International Kids Fashion Expo de Montreal

MONTREAL, November 1, 2016 /PRNewswire/ --

Dino Mignon, primera expo internacional de moda de niños en Montreal, se llevará a cabo del 23 al 25 de julio de 2017. El objetivo del evento es la apertura de un mercado de 35 millones de consumidores en Canadá a compañías de todo el mundo, que son activas dentro de la fabricación y marketing de ropa para niños. La muestra pretende crear un centro de cooperación internacional y red entre los participantes, compañías de importación y tiendas locales.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161031/434414 )

"Tras 20 años de ausencia de eventos relacionados en Montreal, la Dino Mignon International Kids Fashion Expo será una celebración monumental para la industria", afirmó el responsable de relaciones públicas para la compañía, Gabriel Douligeris. "La economía abierta y vibrante de Canadá, la variedad interminable de las prendas de los niños a nivel mundial, junto con el Canadian-European Comprehensive Economic and Trade Agreement (CETA) firmado recientemente, indudablemente crearán las condiciones más adecuadas para la entrada y funcionamiento en red de compañías de todo el mundo con el mercado local".

La Dino Mignon International Kids Fashion Expo (http://www.dinomignon.com) se va a celebrar en el Palais des congrès de Montréal, el centro de convenciones y muestras más prestigioso de Montreal, en el centro de la ciudad, que cuenta con acceso directo por medio de la ciudad subterránea y el metro.

Se espera la participación de cientos de compañías activas en el campo de la producción y comercio de ropa en la Dino Mignon International Kids Fashion Expo. Las compañías de los principales países de la industria, como Italia, Francia y España, ya han expresado su interés en participar.

Canadá da la bienvenida al mundo de la moda para niños, y la Dino Mignon International Kids Fashion Expo será el punto de referencia para las compañías, de cara al desarrollo y posicionamiento de las marcas dentro del mercado de Canadá, generando publicidad, aumentando la concienciación y creando el entorno más óptimo para la creación de una red local. Un equipo destacado de profesionales estará disponible para desarrollar e implementar las estrategias de marketing locales, lanzamiento de marcas y productos, logística, contabilidad, representación legal y otros servicios.

ACERCA DEL LUGAR 

El Palais des congrès de Montréal alberga unas instalaciones versátiles y ultra-modernas para celebrar convenciones, conferencias, reuniones, galas y exhibiciones. Desde su apertura en el año 1983, se ha hecho con una reputación internacional de excelencia a través de más de 6.000 eventos y 16 millones de visitantes.

Gabriel Douligeris, responsable de relaciones públicas en el +1-514-506-6286, o pr@dinomignon.com

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20161031/434414