24 de mayo de 2019
22 de mayo de 2014

COMUNICADO: CannaVest publica sus resultados financieros para el primer trimestre de 2014 (1)

LAS VEGAS, 22 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- CannaVest Corp. - ("CannaVest" o "la Compañía") publica sus resultados financieros para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2014.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140403/LA98016LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140403/LA98016LOGO]

Durante este tiempo, CannaVest hizo un tremendo progreso, incluyendo una expansión de sus servicios de laboratorio y administrativos, expandiendo su equipo para apoyar las relaciones de marketing y públicas, y estableciendo un cultivo de cannabis industrial nacional sólido y una infraestructura de producción.

"Este es un momento emocionante para CannaVest y nuestro equipo", dijo Michael Mona, director general y consejero delegado de CannaVest Corp. "Realizando inversiones clave en nuestro equipo e infraestructura, podemos centrarnos en aumentar la concienciación y entender el cannabis industrial como una material prima vital. Desde aquí, pretendemos seguir como en el primer trimestre y aumentar los ingresos a lo largo del año".

Resultados operativos para el primer trimestre de 2014

La pérdida neta de la Compañía para el primer trimestre de 2014 fue de 118.416 dólares, o 0,00 dólares por acción (básica y diluida), en comparación con unos ingresos netos de 682.533 dólares, o 0,09 dólares por acción (básica y diluida) para el mismo periodo en 2013.

La pérdida neta para el primer trimestre de 2014 incluyó 589.474 dólares en amortización de un descuento en el bono pagadero y el interés acumulado de 25.870 dólares para el trimestre relacionado con el bono pagadero a Roen Ventures, LLC, que se convirtió a 10 millones de acciones de stock común durante el trimestre. Los ingresos netos de operaciones fueron de 535.480 dólares para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2014 y de 682.533 dólares para el mismo periodo de 2013.

Los gastos de ventas, generales y administrativos para el primer trimestre de 2014 fueron de 924.365 dólares en comparación con 194.392 dólares para el mismo período de 2013. El aumento se debió al continuado crecimiento de las operaciones de la Compañía, personal adicional relacionado con las operaciones de farming, desarrollo web y mayores costes legales y de marketing.

Los costes de Investigación y Desarrollo para el primer trimestre de 2014 fueron de 151.021 dólares. Esto incluye el coste del desarrollo de procesos, alquiler del espacio de laboratorio, costes de personal, suministros de laboratorio, desarrollo y pruebas de producto.

Información destacada de la hoja de balance

A 31 de marzo de 2014, la Compañía tiene un efectivo de 8.372 millones de dólares. El capital de las partes ascendía a 21.441 millones de dólares a 31 de marzo de 2014.

Para ver un análisis de los resultados financieros de la Compañía para el periodo terminado el 31 de marzo de 2014, consulte las declaraciones financieras consolidadas de la Compañía y la sección Management Discussion and Analysis, que se encuentra en www.cannavest.com [http://www.cannavest.com/] o EDGAR en www.sec.gov/edgar/searchedgar/webusers.htm [http://www.sec.gov/edgar/searchedgar/webusers.htm].

Acerca de CannaVest Corp.

CannaVest Corp. se dedica al negocio de la inversión y desarrollo de compañías de cannabinoides basadas en la marihuana. CannaVest desarrolla, produce, comercializa y vende productos para los consumidores finales dentro de la industria nutracéutica que contienen extracto de planta de marihuana, cannabidiol (CBD). Además, la compañía vende a terceras partes productos brutos adquiridos por CannaVest Corp. tras sus relaciones de suministro en Europa. CannaVest Corp. busca aventajarse de la tendencia mundial emergente para re-energizar la producción de la marihuana industrial y mejorar sus muchos usos para los consumidores. Los cannabinoides (cannabidiol/CBD) son constituyentes naturales de la planta de la marihuana, y CBD deriva del tallo de la marihuana y sus semillas. Más información disponible por medio de OTCMarkets.com o visitando la página web visiting www.cannavest.com [http://www.cannavest.com/].

Acerca de CannaVest Laboratories

CannaVest Laboratories es una compañía biotecnológica fitocanabinoide y una filial de propiedad completa de CannaVest Corp. La compañía usa sus métodos de cultivo avanzados y procesamiento de última generación para el desarrollo de productos farmacéuticos, nutracéuticos y de alimentos.

Acerca de US Hemp Oil

US Hemp Oil pretende desarrollar la industria del cannabis industrial de EE. UU. La compañía se dedica al aprovisionamiento, procesamiento, comercialización y distribución de semillas de cannabis al por mayor, aceite de cannabis, proteína, alimento y productos de cuidado corporal basados en cannabis. US Hemp Oil tiene actualmente tres marcas: RSHOTM, CibadermTM y CibdexTM. US Hemp Oil está determinada a llevar los productos de cannabis al consumo general creando una mayor conciación pública y exposición a los medios del perfil nutricional del cannabis y los beneficios medioambientales de cultivar cannabis industrial. Para más información, visite: USHempOil.com.

DECLARACIÓN PROSPECTIVA

Este comunicado podría contener algunas declaraciones de futuro e información, definidas dentro del significado de la Sección 27A del Securities Act de 1933 y de la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, estando pendiente del refugio tributario creado en estas secciones. Este material contiene declaraciones de futuro en torno a los eventos futuros esperados y/o los resultados financieros que son declaraciones de futuro en su naturaleza y que están pendientes de riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones de futuro por definición, implican riesgos, incertidumbres y otros factores, que podrían hacer que los resultaos reales, rendimiento o logros de CannaVest Corp. sean materialmente diferentes de las declaraciones realizadas aquí.

DISPOSICIÓN LEGALCannaVest Corp. no venderá ni distribuirá ningún producto que viole la United States Controlled Substances Act (US.CSA). La compañía cultiva, vende y distribuye productos basados en marihuana y está implicada con la distribución federalmente legal de productos basados en marihuana de uso médico dentro de determinados mercados internacionales.

Contacto corporativo: CannaVest Corp. 2688 S. Rainbow Blvd., Ste. B Las Vegas, NV 89146 Office: +1-866-290-2157

[Tablas a continuación]

(CONTINUA)