4 de diciembre de 2020
26 de septiembre de 2017

COMUNICADO: En la carrera Global Energy Race de Bimbo, cada paso ayuda

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- En un espíritu de solidaridad y apoyo hacia México, hoy se celebró la carrera Global Energy Race de Bimbo en 21 países de todo el mundo.

Gracias a los más de 80.000 corredores y caminantes que se inscribieron en cada una de las ciudades sede donde tuvo lugar el evento, la carrera global de hoy será transformada en ayuda para los más necesitados:

-- Por segundo año consecutivo, por cada kilómetro recorrido por los participantes, se donarán hogazas de pan a los bancos de alimentos de cada ciudad sede, una cifra que este año superó el millón de hogazas. -- En solidaridad con los afectados por los recientes terremotos en México, se donará una cantidad igual al número total de personas inscritas en las carreras realizadas hoy en este país para apoyar a las víctimas.

La Global Energy Race de Bimbo es un evento internacional que tiene como propósito fomentar la adopción de un estilo de vida saludable y activo entre la población, así como unir a las familias.

Para obtener más información, visite: www.globalenergyrace.com [http://www.globalenergyrace.com/]

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder del sector internacional en producción de pan. Dispone de más de 133.000 empleados, y en 2016 alcanzó unas ventas de 13.500 millones de dólares estadounidenses. La empresa posee 174 plantas de producción y aproximadamente 1800 puntos de venta estratégicamente ubicados en 24 países distribuidos en 4 continentes. Elabora más de 13.000 productos a través de más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías tales como pan en rebanadas, bollos y pan tostado. Además, cuenta con una extensa red de distribución en los países en los que opera, y una de las más grandes del continente americano. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo el símbolo BIMBO.

Para obtener más información sobre Grupo Bimbo, visite: www.grupobimbo.com [http://www.grupobimbo.com/]. Búsquenos en Facebook: www.facebook.com/GrupoBimbo [http://www.facebook.com/GrupoBimbo] y en Twitter: @Grupo_Bimbo [https://twitter.com/Grupo_Bimbo]

Contacto:
Karina Mónica Fogel Kaplan
Tel.: 52 (55) 5268-6600 ext. 6469
Correo electrónico: karina.fogel@grupobimbo.com[mailto:karina.fogel@grupobimbo.com]

Sitio Web: http://www.globalenergyrace.com/http://www.grupobimbo.com/