18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 3 de junio de 2016

    COMUNICADO: Casa Systems resaltará el poder de la plataforma de acceso por cable multiservicios en Angacom

    -- Casa Systems resaltará el poder de la plataforma de acceso por cable multiservicios en la era de ultra banda ancha en Angacom

    Demos de True CCAP, DOCSIS 3.1 y Arquitectura de Acceso Distribuido mostrarán cómo el diseño de la plataforma inteligente permite servicios gigabit hoy con la evolución económica a 10G y virtualización; el responsable de estrategia inalámbrica analizará el impacto de 5G durante el panel

    ANDOVER, Massachusetts, 3 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- Casa Systems, líder mundial en tecnología de cable de próxima generación, anunció hoy que presentará su plataforma de acceso de cable multiservicio galardonada que está ayudando a los proveedores de servicio de todo el mundo a competir con velocidades de varios gigabits y servicios diferenciados en Angacom del 7 al 9 de junio, en Colonia, Alemania. En el Hall 10.1, Expositor #Q9, Casa mostrará la Plataforma de Acceso de Cable Convergente (CCAP) C100G integrada y el amplio espectro DOCSIS 3.1 y las capacidades de Arquitectura de Acceso Distribuido (DAA). Además, el responsable de estrategia inalámbrica de Casa se unirá al ponente de HSB-Media GmbH, Nokia y NAGRA en un panel de convergencia fijo-móvil 5G.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150826/261206LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150826/261206LOGO]

    La creciente adopción de aplicaciones ricas en ancho de banda como TV, vídeo bajo demanda, y UHDTV exigen que la industria de banda ancha evolucione a partir de las infraestructuras tradicionales, heredadas a redes de banda ultra ancha que pueden escalar más de 1 Gbps hoy a 10 Gbps o más durante la próxima década. El primer diseño en el mercado, de ingeniería de CCAP integrado de Casa permite que los proveedores de servicio puedan entregar servicios gigabit inmediatamente y escalar a velocidades aún más altas y niveles de capacidad con espectro completo DOCSIS 3.1 y arquitecturas distribuidas que requieren cero o cambios de hardware mínimos.

    "En la era de banda ultra ancha, los proveedores de servicios necesitan a un socio que combine fiabilidad constante con innovación, que esté constantemente a la vanguardia de cada generación de tecnología por lo que los proveedores pueden aportar servicios nuevos, generación de ingresos al mercado rápidamente y adelantarse a la competencia," dijo Jerry Guo, consejero delegado de Casa Systems. "Desde nuestro real CCAP al espectro completo DOCSIS 3.1, y ahora nuestra familia de soluciones de acceso distribuido, hemos demostrado una y otra vez que entendemos estas necesidades y cómo ayudar a los proveedores a satisfacer las demandas del mundo gigabit de la manera más eficiente y rentable."

    Demostraciones de Casa en Angacom

    C100G CCAP: Casa mostrará los beneficios de su C100G, la única plataforma CCAP del mundo que está comercialmente probada para ofrecer voz, vídeo y tráfico de datos en un único puerto. El C100G combina DOCSIS PHY y MAC, video EdgeQAM, enrutado y MPLS, y suscriptor y gestión del tráfico y control en una plataforma 13 RU de alta densidad, alta disponibilidad.

    DOCSIS 3.1: Casa mostrará el tráfico de rendimiento total en su plataforma C100G. Su diseño soporta espectro completo DOCSIS 3.1 para prestar servicios gigabit hoy sin cambios de hardware y una trayectoria sin fisuras a los servicios de multi-gigabits en el futuro.

    Acceso distribuido: Casa destacará su arquitectura de acceso distribuido, incluyendo el nodo de acceso distribuido DAN200, utilizando su plataforma C100G. La solución aumenta densidad y ancho de banda del suscriptor con una nueva tarjeta en la base de CCAP, proporcionando una suave migración a redes de acceso distribuido y en última instancia virtualizadas.

    Visite Casa Systems para ver sus demos en Hall 10.1, Expositor #Q9 en Angacom.

    El responsable de estrategia inalámbrica de Casa se une al panel de convergencia móvil fija y 5G

    Casa amplió recientemente [http://www.casa-systems.com/assets/press/16-02-19-Casa-2016-...] su liderazgo establecido en tecnologías de acceso de cable para el espacio inalámbrico con el lanzamiento de una plataforma virtualizada de ultra banda ancha, Axyom(TM), que incluye células pequeñas y puertas de enlace Wi-Fi y Apex, una pequeña célula multi estándar, de baja potencia. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a los proveedores de servicios a optimizar el rendimiento de la red y rentabilizar las inversiones de la red hoy al tiempo que proporcionan capacidades críticas para la transición a 5G.

    Leigh Chinitz de Casa, responsable de estrategia inalámbrica, responsable de tecnología, participará en el panel, "5G - Fixed Mobile Convergence" [http://www.angacom.de/en/congress/congress-agenda/datum/2016...] el miércoles, 8 de junio a 2:45-4:00 p.m., Sala B. El panel describirá el camino a 5G, preparación de la convergencia móvil IP y seguridad de contenidos de última generación para redes convergentes y dispositivos conectados.

    Acerca de Casa Systems, Inc. Casa Systems ha definido una nueva categoría de dispositivos de red de ultra ancho de banda centrado en el software que permite a los proveedores de servicio inalámbrico y móvil escalar de forma inteligente y rentable sus redes para satisfacer las demandas de gigabit de hoy. Basado en tecnologías disruptivas para la creciente oportunidad del mercado en video interactivo digital y servicios de banda ancha IP, Casa Systems proporciona a líderes del mercado, productos CCAP y CMTS habilitados DOCSIS 3.1, EdgeQAM universal y soluciones inteligentes de procesamiento de vídeo para servicios de emisión y unidifusión, soluciones Wi-Fi gestionadas, así como la plataforma multi estándar de células pequeñas Apex y de computación móvil Axyom. #UltraBroadband #GigabitSpeeds #DOCSIS3.1

    Para más información, visítenos en www.casa-systems.com/ [http://www.casa-systems.com/].

    INFORMACIÓN DE CONTACTO:

    Alicia Thomas Chet Murray

    Casa Systems, Inc. LEWIS

    100 Old River Road 200 Wheeler Road

    Andover, Mass. 01810 Burlington, Mass. 01803

    +1.817.909.8921 +1.781.418.2468

    alicia.thomas@casa-systems.com casa@teamlewis.com