23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Se celebra con éxito la tercera Sichuan International Tourism Trade en Leshan, China

CHENGDU, China, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- La tercera Sichuan International Tourism Trade Fair, con el tema "Tourism Trade & Open Cooperation - Facilitating the Prosperity of the Silk Road Economic Belt", se inauguró el 23 de septiembre en Emeishan, una ciudad de Leshan, Provincia de Sichuan. Fueron invitado al evento el director ejecutivo de la World Tourism Organization (UNWTO), Zhu Shanzhong, el presidente de la Pacific Asia Travel Association (PATA), Andrew Jones y el presidente del World Travel & Tourism Council (WTTC), Gerald Lawless.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160927/412208 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160927/412208]

Además, el director ayudante de la China National Tourism Administration, Wei Hongtao, el secretario del comité del partido provincial de Sichuan, Wang Dongming y el ministro del departamento de publicidad del comité de partido de Sichuan, Gan Lin, también asistieron. El vicepresidente de la National Political Consultative Conference, Liu Xiaofeng, se encargó de anunciar la apertura de la feria.

Los exhibidores, vendedores y 165 compradores procedían de 47 países y regiones de cinco continentes con el objetivo de participar en el evento. En un movimiento para construir una plataforma de comercialización en la que se pudieran llevar a cabo las negociaciones relacionadas con los productos y servicios de turismo, además de las plataformas en las que los invitados y touroperadores pudieran reunirse con el fin de dirigirse en debates que llevaran a conseguir colaboraciones, o donde las muestras de turismo industrial y promociones se mostrasen, la feria desplegó en ocho de los eventos principales, incluyendo la Asia Pacific Tour Operators Conference, el Emei Summit Forum, la Promotion Week for Theme Cities of Host Countries, además de dos eventos de apoyo: el 2016 International Mount Emei Mountain-climbing Festival y el Mount Emei Buddhist Temple Music Festival.

La muestra y espacio comercial de 66.000 m se subdividió en cuatro áreas destacadas - Comercio y negociación, Muestra y promoción, Productos de turismo y Experiencias de exterior - incluyó pabellones de exhibición sobre varios temas, entre ellos la iniciativa "One Road and One Belt" que promociona el comercio y viaje a través de las antiguas rutas de la Silk Road, práctica de trekking de montaña y "Travel +" (promoción de la mejora de las plataformas online para estimular los negocios de viajes), entre otros temas.

En la Asia Pacific Tour Operators Conference y en el Emei Summit Forum, más de 200 prestigiosos expertos industriales y académicos de China y del extranjero debatieron la mejor ruta para el desarrollo del turismo a través de toda la Provincia de Sichuan. Con la PATA como socio destacado e influyente, se anunció la creación de una nueva organización de apoyo durante la feria: el China-ASEAN Center, un colectivo que reunió a los responsables de los administradores de turismo de 10 miembros de ASEAN y destacados ejecutivos administrativos de 10 destacados touroperadores, con uno de los objetivos, promocionar el turismo en la Provincia de Sichuan.

Durante la feria de este año, se han firmado 24 proyectos de turismo con un valor agregado de 44.740 millones de RMB (6.700 millones de dólares estadounidenses), y 80 acuerdos centre compradores y vendedores de dentro y fuera de China se cerraron con éxito durante la sesión One-on-One Trade. Además, se han firmado varios acuerdos de marco laboral de cooperación comercial de turismo de uno en uno.

CONTACTO: CONTACTO: Lian Zhan, +86-15520820862, 448112587@qq.com

Para leer más