COMUNICADO: CENX consigue un contrato de proveedor de servicio para EMEA de tipo Tier 1

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2016 13:43

OTTAWA, Ontario, May 17, 2016 /PRNewswire/ --

-- Exanova Service Intelligence para servicios de orquestación y aseguración bajo demanda

CENX [http://cenx.com ],  líder global de soluciones de orquestación de servicio y soluciones de aseguración para redes físicas y virtualizadas, anunció hoy que la compañía ha sido seleccionada por medio de un proveedor global de servicio de comunicaciones de tipo Tier 1, con sede central sita en el sur de Europa, para orquestar y asegurar los servicios de centro de datos y bajo demanda en nube. El software Exanova Service Intelligence [http://cenx.com/products/exanova-service-intelligence-for-sdn-nfv ] de CENX permitirá un despliegue bajo demanda y aseguración en tiempo real e los servicios innovadores para los clientes al por mayor y empresariales de nivel internacional. Los servicios iniciales incluirán conectividad altamente fiable para la nube pública y la interconexión pública de centro de datos (DCI).

"Esta consecución representa una adición destacada para nuestra huella en Europa, y estamos impacientes por apoyar el crecimiento de nuestros clientes en la región al tiempo que transforman sus operaciones en red", destacó Jay McMullan, vicepresidente senior de ventas y marketing de CENX. "Exanova Service Intelligence permite los nuevos servicios generadores de ingresos, en una combinación con la capacidad escalar y ampliación, que de forma conjunta proporciona una solución a prueba de futuro para la adopción rápida de la infraestructura NFV y SDN".

Las capacidades de Exanova Service Intelligence Lifecycle Service Orchestration (LSO) proporcionarán la piedra angular de la oferta de auto-servicio para el proveedor de servicios de Europa. Usando un portal personalizado, los suscriptores podrán solicitar, activar, gestionar y controlar la nueva conectividad en nube y los servicios DCI, bajo demanda. Exanova automatiza el flujo de trabajo de las tareas de las operaciones necesarias para cumplimentar las solicitudes de os clientes, sirviendo como interfaz con la infraestructura en red subyacente de múltiples vendedores, reduciendo de forma considerable el tiempo de despliegue de los nuevos servicios. Para asegurar la métrica de uso y prestaciones las 24 horas al día los 7 días de la semana, los datos se introducen y analizan en tiempo real, proporcionando al personal de las operaciones una visión unificada del estado de la red para una resolución de problemas rápida y para suministrar a los clientes empresariales una métrica SLA precisa.

Si desea más información acerca de cómo CENX puede impulsar la agilidad y calidad, reserve una reunión [http://info.cenx.com/bce-2016 ] con CENX en el Big Communications Event de Austin, Texas, los días 24 y 25 de mayo.

Acerca de CENX

CENX transforma los grandes datos en red en inteligencia accionable en tiempo real. Aceleramos las operaciones completas al integrarlas en analítica dinámica y computación a escala web para visualizar, gestionar y asegurar los servicios de datos en redes de múltiples vendedores, SDN y NFV. Nuestras soluciones de software se despliegan por medio de los proveedores mundiales más grandes e innovadores de todo el mundo. http://www.cenx.com

Enlaces y términos de búsqueda 

cenx.com/ [http://cenx.com ] cenx.com/company/overview/ [http://cenx.com/company/overview ]  cenx.com/products/exanova-service-intelligence-for-sdn-nfv/ [http://cenx.com/products/exanova-service-intelligence-for-sdn-nfv ]

CENX, Exanova Service Intelligence, aseguración de servicio orquestado, gestión de servicio, nube, Internet de las Cosas, IoT, virtualización de las funciones en red, NFV, red de software definido, SDN, Lifecycle Service Orchestration, LSO, nube, Data Center Interconnect, DCI, analítica de red, OSS, operaciones

Siga a CENX

 

 

http://www.blog.cenx.com [http://blog.cenx.com ]   

http://www.twitter.com/cenxinc  

http://www.linkedin.com/company/cenx-inc   

http://www.youtube.com/cenxinc    

 

Hannah Whitrow, Zonic Group PR, hwhitrow@zonicgroup.com, +44-(0)1672-550126