25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 9 de agosto de 2016

    COMUNICADO: El champán Armand de Brignac número uno Blanc de Noirs del mundo en 2016

    En una cata a ciegas de 250 cuvées para las clasificaciones anuales de champán 2016 de FINE Champagne Magazine y Tastingbook.com

    NUEVA YORK, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El champán Armand de Brignac fue anunciado como el champán Blanc de Noirs número uno del mundo, tras una cata a ciegas de 250 cuvées enviados como parte de la clasificación anual de 2016 por FINE Champagne Magazine y Tastingbook.com. Armand de Brignac Blanc de Noirs es un cuvée de prestigio 100% Pinot Noir y se crearon menos de 3.000 botellas de la primera colección. Es la primera expresión de champán recién lanzado de la marca desde que fue adquirida por Shawn 'Jay Z' Carter en noviembre de 2014.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160808/396487 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160808/396487]

    Armand de Brignac Blanc de Noirs es elaborado a partir de fruta 100% Pinot Noir, de algunos de los pueblos que producen la mejor uva negra en Champagne. Firma vitivinícola de Armand de Brignac es extremadamente selectivo en la extracción de jugo, con los bodegueros tomando únicamente la parte primera y más fresca de la prensa de uva suave cuvée. Este enfoque no compromete los recursos para producir la calidad más excepcional, dando lugar a un lanzamiento de menos de 3.000 botellas. La reunión inaugural (A1) es un trío de vendimias, 2006, 2008 y 2009, que descansaba en las bodegas de tiza en Francia durante más de seis años, antes de su lanzamiento en noviembre pasado. Los champanes se hacen a mano por la familia Cattier, 11 generación de productores de champán, que han tenido viñedos de propiedad familiar en la región durante más de 250 años.

    FINE Champagne Magazine, la única publicación dedicada a champán, han evaluado anualmente la gran oferta en los mercados internacionales desde 2010 produciendo la clasificación de '100 Best Champagnes'. En el año de presentación, Armand de Brignac Brut Gold fue celebrado como el mejor champán del año. Este año, FINE Champagne organizó la clasificación en asociación con la mayor fuente de información de vino del mundo, Tastingbook.com.

    "Blanc de Noirs son una rara pero excitante, categoría emergente de champán y estábamos encantados de ver el nuevo lanzamiento de la marca Armand de Brignac en nuestra cata. Después de todo, la clasificación de FINE Champagne trata de escoger los mejores vinos en el mercado para el consumidor, celebrando diferentes estilos de champán" dijo Essi Avellan MW, editor de FINE Champagne Magazine.

    Juha Lihtonen, co-fundador de Tastingbook.com, comentó que "Armand de Brignac Blanc de Noirs hechiza con su refinado carácter redondo y opulento. Posee todas las características necesarias de un gran Blanc de Noirs. Gracias a estas cualidades, destacó en su categoría."

    El champán Armand de Brignac Blanc de Noirs está disponible en tiendas selectas de vino finas en las principales ciudades del mundo a un precio de 850 dólares estadounidenses.

    Para saber más sobre el champán Armand de Brignac, visite www.armanddebrignac.com [http://www.armanddebrignac.com/]. Para explorar los resultados de 'Best Champagne for 2016' de FINE Champagne Magazine, visite www.tastingbook.com [http://www.tastingbook.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Bernadette Knight, responsable de marketing, ChampagneArmand de Brignac bknight@armanddebrignac.com

    Sitio Web: http://www.armanddebrignac.com/