25 de junio de 2019
10 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Chengdu se sitúa entre las ciudades más competitivas en celebración de exposiciones y convenciones de China

CHENGDU, China, 10 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El evento de lanzamiento del China City Conference and Exhibition Industry Competitiveness Index y el High-level Academic Forum 2016, celebrado por la China Convention and Exhibition Society (CCES), tuvo lugar en Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan, el 21 de octubre de 2016. Es la primera vez que la CCES ha lanzado un índice que mide la competitividad de la industria de convenciones y exposiciones en una base nacional de ciudad por ciudad. El índice se actualizará y el foro se celebrará anualmente.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161103/435817 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161103/435817]

Durante el evento de lanzamiento, el vicepresidente de CCES Chu Xiangyin anunció los hallazgos que fueron los resultados de la investigación que se realizó para compilar el índice y determinar los rankings de las ciudades de exposición. Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Chengdu se colocaron en lo alto de la lista, con Chengdu clasificándose en quinto lugar en el país. Chengdu también lideró la categoría de China medio oeste. La lista se produjo basándose en la investigación y evaluación en profundidad realizado por más de 20 expertos en la industria, que utilizaron cuatro criterios clave para determinar los rankings: la competitividad general de la ciudad de exposición, la competitividad medioambiental general en gestión y servicios, así como la satisfacción de visitantes y expositores con la competitividad de la ciudad, con un enfoque en comparar los elementos competitivos claves de cada ciudad.

El responsable del Consejo de Chengdu del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT-Chengdu) explicó que en los últimos años, Chengdu ha puesto en marcha una infraestructura industrial que impulsa el desarrollo colaborativo de las industrias de fabricación avanzada, servicios modernos y agricultura urbana moderna. La ciudad también ha establecido un gran número de núcleos de la industria de fabricación y servicios modernos en un amplio rango de sectores, entre ellos, industrias donde la competitividad es clave, incluyendo los sectores de la información electrónica y la automoción, así como las industrias emergentes estratégicas, incluyendo aeroespacial, tránsito ferroviario, biofarmacéuticos y fabricación inteligente, además de varios sectores incondicionales, entre ellos, software y servicios de información, logística moderna, tecnología, finanzas, comercio y turismo. Chengdu es ahora la casa de 278 compañías que se clasifican en Fortune Global 500, demostrando la sólida base industrial de la ciudad y su posición única como principal destino de elección para convenciones y exposiciones. Chengdu es la cuarta ciudad de China y la primera interior en anunciar la política de libre visado de 72 horas, seguida de Beijing, Shanghái y Guangzhou. Las aerolíneas que dan servicio a Chengdu han lanzado 89 rutas internacionales y regionales que conectan pasajeros con 199 ciudades en todo el mundo, con cobertura complete que se amplía a grandes ciudades en Norteamérica, Europa, Australia, África, Oriente Medio y Asia. El ferrocarril de alta velocidad Chengdu-Europa ofrece el puerto marítimo más cómodo y rápido para los productos destinados a Europa. Hoy, Chengdu se encuentra entre la dos ciudades de China que requieren menos procesos de aprobación administrativa y la única en la parte occidental del país en clasificarse entre las 10 mejores ciudades chinas para gobierno orientado al servicio.

www.cbecd.com [http://www.cbecd.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Mou Yiping, 86-28-6188-7821, 495742256@qq.com

Sitio Web: http://www.cbecd.com/

Para leer más