17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 3 de junio de 2016

    COMUNICADO: China lanza el primer libro blanco sobre fertilizantes de liberación lenta y controlada

    Kingenta Ecological Engineering Groupdestacó por la contribución de la firma al desarrollo rápido y creciente del sector

    BEIJING, 3 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- Una reciente cumbre de la industria de fertilizantes, "China's Slow/Controlled-Release Fertilizers: A Decade of Development", celebrada el 28 de mayo en Beijing, destacó positivamente a Kingenta Ecological Engineering Group Co., Ltd. ("Kingenta") por el liderazgo de la firma y su contribución al desarrollo rápido y creciente del sector.

    La cumbre fue coorganizada por la Asociación de la Industria del Fertilizante de Fosfato de China, la Alianza Estratégica de Innovación Tecnológica en la Industria del Fertilizante Estable, el Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería Nacional para CRF y Kingenta. Casi 400 representantes gubernamentales del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y el Ministerio de Agricultura, así como líderes en la industria y expertos asistieron al evento, cuyo propósito fue revisar los últimos 10 años de desarrollo y crecimiento de fertilizantes de liberación baja/controlada en China, y tienen una fructífera discusión de las maneras de impulsar los avances en el sector. Se emitió un documento blanco sobre la materia, marcando el primero para la industria en China.

    Desde su establecimiento en 1998, Kingenta ha supervisado la investigación científica, ha realizado una importante contribución al desarrollo industrial de fertilizantes y está considerado como el mayor contribuyente al desarrollo de productos importados de alta clase y bajo coste. La compañía ha hecho esto mediante logros innovadores y estableciendo alianzas en investigación científica con homólogos distinguidos internacionalmente.

    La primera línea de producción de la compañía para los fertilizantes de liberación baja/controlada pasó a estar operativa en 2006 y han continuado a una capacidad de producción anual de 300.000 toneladas. Kingenta ha abierto algunas de las mayores plantas de este tipo en cualquier parte del mundo y ha establecido una serie de plataformas de I+D de alta clase nacionales, incluyendo el National Engineering Technology Research Center for CRF y el National Enterprise Technology Center and National Key Laboratories. El grupo ha establecido asociación a largo plazo con más de 50 universidades e institutos de investigación, tanto en China como en el extranjero, y ha establecido centros de I+D en EE. UU., Alemania e Israel. Durante los últimos 10 años, Kingenta ha participado en el desarrollo de estándares nacionales e internacionales de fertilizantes de liberación lenta/controlada. La compañía fue seleccionada orgullosamente dos veces como finalista del prestigioso Technology Progress Award, mejorando el liderazgo del grupo en todo el mundo.

    El presidente de Kingenta, Wan Lianbu, dijo: "En los próximos 10 años, la responsabilidad de la industria del fertilizante es mantener una estrategia clara de desarrollo que se centra en la cooperación conjunta y compartición de información para lograr la sinergia, desarrollo sostenible y expansión del sector."Kingenta planea cooperar con fabricantes y partes en todo el mundo para asegurar el progreso eficiente y mejora de la tecnología, marcas y servicios del mercado de los fertilizantes de liberación lenta/controlada de China.

    Kingenta dirigió seis acuerdos de desarrollo conjunto en el evento. El sr. Wan dijo que esto ayudará seguramente a la compañía a obtener dinamismo y actuar como un modelo de éxito para otros esfuerzos conjuntos dentro del sector del fertilizante.

    CONTACTO: Xu Xiuhong, +86-133-0122-3853, xuxiuhong@kingenta.com

    Para leer más