25 de junio de 2019
11 de julio de 2016

COMUNICADO: Ciara Harris y Russell Wilson se casaron el 6 de julio en Cheshire, Reino Unido

CHESHIRE, Reino Unido, 11 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Ciara Princess Harris y Russell Carrington Wilson se casaron el 6 de julio de 2016 en el prestigioso y encantador Castillo de Peckforton en el corazón de Cheshire, Reino Unido. La espectacular ceremonia tuvo lugar ante un grupo privado e íntimo de familiares y amigos.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160708/387532 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160708/387532] Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160708/387523 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160708/387523]

El extraordinario vestido de boda personalizado único de la sra. Wilson es "Cavalli Couture" diseñado en Milán por único Peter Dundas. Su vestido atemporal e icónico requiere múltiples accesorios para asegurarse de que cada detalle fue perfectamente colocado. Ciara y Giuseppe Zanotti diseñaron personalmente los bellos zapatos para la ocasión.

El traje del sr. Wilson fue personalmente realizado a mano en Milán por el diseñador italiano de renombre mundial Giorgio Armani. Armani personalizó un "traje de hombre pequeño" para el hijo de Ciara, Future Zahir, así como uno para el padre de Ciara, Carlton Harris. Todos los padrinos de la fiesta lucían en su estilo de Armani.

La Sra. Wilson fue oficialmente dada por su padre, Harris Carlton mientras que su madre, Jackie Harris, y la madre del Sr. Wilson, TammyWilson, miraban. La Dama de Honor fue Yolonda Fredrick-Thompson y el padrino, Scott Pickett.

Las ocho (8) damas de honor (alfabéticamente) son: Lala Anthony, Erica Ashe, Jamaica Craft, Hanna Isaksson, Kelly Rowland, Sabena Toor, Anna Wilson (hermana de Russell).

Los ocho (8) padrinos (alfabéticamente) son: Kenny Dichter, Jimmy Graham, Cole Hawthorne, Matthew Rodgers, Mark Rodgers, Robert Turbin and Harry Wilson (hermano de Russell).

El oficiante de la boda: Pastor Judah Smith de The City Church ein Seattle & LA.Portador del anillo: Future ZahirChica de las flores: Gracie Wilson

La música de Marvin Sapp llenó el aire durante la ceremonia con un repertorio especial, seleccionado por la pareja.

Después de la boda de libro de cuentos, la novia, el novio y los invitados bailaron toda la noche al ritmo de la música de la legendaria banda Earth, Wind & Fire presentada personalmente por los novios. La música continuó hasta el amanecer con DJ Nabs.

La boda y la recepción fue organizada por el célebre planificador de renombre mundial, Mindy Weiss.

El Castillo Medieval de Peckforton se terminó en 1851 en la cima de Peckforton Hills y ha sido premiado por el English Heritage.

CONTACTO: CONTACTO: Mark Young, mark@thefamefactory.net

Para leer más