8 de julio de 2020
21 de septiembre de 2017

COMUNICADO: Clarivate Analytics emplea las menciones en investigaciones para predecir los futuros ganadores del Premio Nobel (2)

Profesor emérito de Administración de Empresas de la Cátedra Jesse Isidor de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, Cambridge, (MA, EE. UU.)

y

Stewart C. Myers

Profesor emérito de Economía Financiera de la Cátedra Robert C. Merton (1970) de la Escuela Sloan de Administración del MIT, Cambridge, (MA, EE. UU.)

y

Raghuram G. Rajan

Profesor emérito al servicio de la Cátedra Katherine Dusak Miller de la Escuela de Negocios Booth perteneciente a la Universidad de Chicago, Chicago, (IL, EE. UU.)

Por sus aportaciones a la hora de esclarecer la dimensión de las decisiones de las finanzas corporativas

"Los análisis que parten de y dependen principalmente de estudios citados en repetidas ocasiones son los que permiten a Clarivate Analytics identificar de forma objetiva la excelencia en la investigación", afirmó Jessica Turner, responsable global del negocio de Investigaciones Científicas y Académicas de Clarivate Analytics. "Es todo un honor reconocer a pioneros investigadores y esperamos que el hecho de haber sido designados sea un honor también para ellos. Nuestro análisis refleja fielmente la influencia que indican las múltiples menciones de otros colegas investigadores y la importancia de las aportaciones a la investigación de los Galardonados por Menciones. No obstante, nuestro análisis solo refleja la influencia que de las múltiples menciones de otros colegas investigadores y la importancia de las aportaciones a la investigación de los Galardonados por Menciones.

"A esto es a lo que nos dedicamos", apuntó, "registramos de manera integral y analizamos con sumo cuidado las investigaciones científicas y académicas para abrir una ventana transparente y fidedigna al mundo de la investigación".

Para obtener más información sobre la metodología de este estudio, los Galardonados por Menciones, sus campos de investigación y sus afiliaciones a instituciones, consulte: https://clarivate.com/2017-citation-laureates/ [https://clarivate.com/2017-citation-laureates/]

Siga a @Clarivate, @WebofScience y a #CitationLaureate en Twitter para disponer de noticias actualizadas sobre predicciones y más detalles sobre los campos en los que realizan investigaciones.

Clarivate AnalyticsClarivate(TM) Analytics es un líder internacional en la provisión de perspectivas y analíticas de confianza con las que imprimir un mayor ritmo a la innovación. Con un legado que se remonta a más de medio siglo atrás, hemos desarrollado algunas de las marcas más conocidas en el ciclo de vida de la innovación y que incluyen a Web of Science(TM), Cortellis(TM), Derwent(TM), CompuMark(TM), MarkMonitor y Techstreet(TM). Hoy en día, Clarivate Analytics es una empresa nueva e independiente embarcada en una valiente misión emprendedora con la que ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo en el que materializar sus nuevas ideas en innovaciones capaces de cambiar la vida de las personas. Para obtener más información, visite clarivate.com [http://www.clarivate.com/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/455613/clarivate_logo_for_p... [https://mma.prnewswire.com/media/455613/clarivate_logo_for_p...]

CONTACTO: CONTACTO: Heidi Siegel, directora de Relaciones Externas deClarivate, +1 215 823 5646 (oficina), +1 215 356 4504 (móvil),heidi.siegel@clarivate.com

Sitio Web: http://www.clarivate.com/