21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 14 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Clarivate Analytics promueve avances en proceso de investigación científica con el lanzamiento de EndNote X8

    El nuevo lanzamiento apoya la colaboración global y la ciencia abierta, y encuentra la fórmula para las contribuciones a publicaciones científicas

    PHILADELPHIA, 14 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Clarivate Analytics, que antes fue el negocio de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, anunció hoy la disponibilidad de EndNote(TM) X8, la nueva serie del principal software para investigadores, bibliotecarios y estudiantes para la búsqueda, gestión y creación de bibliografías, citas y referencias para poder investigar de manera más inteligente.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413983LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413983LOGO]

    La colaboración en la investigación ha adoptado un sentido totalmente nuevo en la era digital. Desde 1998 hasta 2011, se duplicó la cantidad de ensayos académicos con 50 autores o más, que pasó de unos 500 al año a más de 1.000. Dado el aumento de las investigaciones, la versión más reciente de EndNote aborda esta tendencia y permite a los investigadores trabajar de manera más inteligente para producir investigaciones originales en cualquier lugar en que se encuentren. EndNote X8 incluye ahora apoyo para compartir toda una biblioteca de investigación de EndNote, incluso referencias, archivos en formato pdf y anotaciones, con hasta 100 personas. Los colaboradores pueden hacer agregados, anotaciones y citas de la biblioteca compartida en tiempo real, con almacenamiento ilimitado en la nube sin costo adicional. Una fuente de actividades incorporada permite a los usuarios identificar a los miembros nuevos y revisar los cambios más recientes hechos por sus colaboradores en la biblioteca.

    "Nuestro objetivo es hacer frente a las necesidades del mercado y, en particular, a las de los usuarios finales", dice George Kowal, director de soluciones para los investigadores de Clarivate Analytics. "X8 hace precisamente eso, para que su investigación pueda avanzar más eficientemente con una colaboración mejorada".

    La competencia para publicar se encuentra en su nivel más alto y, cuando las referencias correctas se encuentran a solo un clic de distancia, las demoras debidas a referencias mal gestionadas simplemente no existen. EndNote mantiene a sus usuarios al día en un mundo de constante evolución en la investigación y la publicación académica, al ofrecerles la posibilidad de buscar, organizar y compartir materiales de referencia, así como la de configurar bibliografías automáticamente, y reduce el tiempo destinado a compilar investigaciones y redactar manuscritos, solicitudes de patentes y propuestas para subsidios. Además, con el Manuscript Matcher de EndNote, los usuarios pueden reducir el riesgo de rechazo de publicación al identificar las publicaciones en las que es más factible que sus investigaciones se acepten, basándose en un análisis de decenas de millones de conexiones de citas en Web of Science(TM), una colección de datos meticulosamente indexados de miles de publicaciones de cientos de editores globales.

    "Como principal recurso de gestión de referencias de la industria, EndNote tiene un papel fundamental en el exigente panorama de la investigación contemporánea y las tendencias cambiantes en la colaboración en la investigación multidisciplinaria y global", comenta Jessica Turner, directora global de Gobierno y Academia de Clarivate Analytics. "Con cuatro millones de usuarios de más de 100.000 compañías e instituciones académicas de todo el mundo, reconocemos el importante papel que desempeña EndNote en el proceso de investigación y estamos totalmente comprometidos con la oferta a nuestros clientes de la mejor solución de gestión de referencias para el futuro".

    EndNote X8 está disponible para Mac y Windows, y se sincroniza fluidamente con EndNote en línea y la aplicación de iPad EndNote.

    Para más información acerca de EndNote o para solicitar un período de prueba gratis de 30 días, visite: endnote.com/downloads/30-day-trial [http://endnote.com/downloads/30-day-trial].

    Averigüe más sobre Growing Together: Research Collaboration and Technology [http://stateofinnovation.thomsonreuters.com/growing-together-collaboration-and-technology], en State of Innovation [http://stateofinnovation.thomsonreuters.com/growing-together-collaboration-and-technology], y lea el informe que analiza los factores que han influido en el aumento de la colaboración, junto con recursos que pueden rastrear y revelar sociedades de investigación en todo el mundo.

    Clarivate Analytics

    Clarivate(TM) Analytics acelera el ritmo de la innovación al proporcionar visiones y analítica confiables a los clientes de todo el mundo, lo que les permite descubrir, proteger y comercializar nuevas ideas de forma más rápida. Clarivate Analytics, que antes fue el negocio de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, ayuda a sus clientes desde hace más de 60 años. Ahora, como compañía independiente con más de 4.000 empleados que opera en más de 100 países del mundo, seguimos siendo expertos, objetivos y ágiles. Para más información, visítenos en Clarivate.com [http://www.clarivate.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Jennifer Figueroa, Clarivate Analytics,jennifer.figueroa@tr.com, +1-203-824-6261

    Sitio Web: http://clarivate.com/