26 de junio de 2019
7 de marzo de 2016

COMUNICADO: CleanEquity® Mónaco 2016 - Lord Drayson de Drayson Technologies impartirá una charla en CleanEquity Mónaco 2

LONDRES, 7 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- CleanEquity Mónaco [http://www.cleanequitymonaco.com/], el 3 y 4 de marzo es el prominente foro global para los mejores en su clase de tecnología limpia emergente y eficiencia de recursos que se reunirán con especialistas en inversiones financieras, corporaciones, socios & adquirientes, responsables de políticas, consumidores finales y medios de comunicación.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151021/279261LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151021/279261LOGO]

Innovator Capital se complace en anunciar que Lord Paul Drayson de Drayson Technologies [http://www.draysontechnologies.com/home.html] dará el discurso de apertura en la mañana del viernes.

Drayson Technologies está enfocado en proveer "pioneros mundiales" soluciones para salud y el medio ambiente. Encabezado por el pasado Ministro de Ciencia del Reino Unido y poseedor del record mundial de velocidad eléctrica en tierra, Lord Drayson, ha sido pionero en tecnología sostenible para el medio ambiente desde 2007, trabajando en campos que van desde un motor deportivo verde, transmisiones eléctricas de alto rendimiento y cargas inalámbricas.

Freevolt es la Compañía de ultimo avance tecnológico. Recicla energía de radio frecuencia en redes de transmisión inalámbricas, tales como wi-fi y redes celulares, alimentar dispositivos conectados para aprovechar todo el potencial del internet liberándolo de las restricciones de las baterías y de las fuentes de alimentación con cables.

La Etiqueta de CleanSpace [https://our.clean.space/] es la primera aplicación de Drayson Technology de Freevolt and es el primer producto para el consumidor. Es el primer descontaminador personal de aire con sensor inteligente, alimentado totalmente con energía reciclada de RF. Las personas utilizarán los sensores de la Etiqueta de CleanSpace para ver sus respiraciones a través de datos sincronizados con sus teléfonos inteligentes, crearon una red global de información de múltiples fuentes de gran valor para los gobiernos, negocios y otras organizaciones que interesadas en entender y reducir la contaminación global del aire. Fue lanzada en el RU el año pasado, CleanSpace será lanzada a los mercados internacionales en el 2016.

Lord (Paul) Drayson, Fundador & Director General de Drayson Technologies dijo: "Estamos encantados de estar de nuevo en la Conferencia de CleanEquity este año, ya que buscamos nuevos socios internacionales e inversionistas que comporten nuestra visión de crear tecnologías como Freevolt y CleanSpace que ponen al mundo en primer lugar".

Compañías que Presentan

Name Country

---- -------

AlgaEnergy ES

---------- ---

BASiC 3C EU

-------- ---

BMS International IT

----------------- ---

Clean Diesel Technologies EU

------------------------- ---

ClearCove Systems EU

----------------- ---

Corrosion Radar RU

--------------- ---

CropX IL

----- ---

DeepGreen Resources CA

------------------- ---

Desolenator RU

----------- ---

Drayson Technologies RU

-------------------- ---

Enlighted EU

--------- ---

Flash Bainite EU

------------- ---

Global Bioenergies FR

------------------ ---

Instant Systems FR

--------------- ---

It's Fresh RU

---------- ---

Lightbridge EU

----------- ---

Locamation NL

---------- ---

Nano Membrane Toilet RU

-------------------- ---

PrecisionHawk EU

------------- ---

Prevtec Microbia CA

---------------- ---

QxQ RU

--- ---

Smart Wires EU

----------- ---

Straightline Aviation RU

--------------------- ---

Swedish Biomimetics 3000 SU

------------------------ ---

Swedish New Energy Technologies RU

------------------------------- ---

Vantage Power RU

------------- ---

Viroment EU

-------- ---

Contacto:Conor Barrett Innovator Capital conor.barrett@innovator-capital.com[mailto:conor.barrett@innovator-capital.com]

www.cleanequitymonaco.com [http://www.cleanequitymonaco.com/]

Sitio Web: http://www.innovator-capital.com/

Para leer más