COMUNICADO: Clientes dinámicos y completos experimentan la analítica real con la asociación entre EY y SandSIV

Publicado: sábado, 3 diciembre 2016 19:56

ZÜRICH, December 3, 2016 /PRNewswire/ --

Por primera vez, los clientes podrán correlacionar las iniciativas Voice of the Customer con resultados tangibles, convirtiendo el respaldo omnicanal dentro de una visión accionable y creando nuevos procesos empresariales y normas para el beneficio mutuo de los clientes y de la compañía.

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SandSIV, destacado proveedor europeo de soluciones de software empresariales superiores de tipo Voice of the Customer (VOC) y Customer Experience Management (CXM), anunciaron hoy su asociación con EY Germany (EY), líder global en servicios de aseguración, impuestos, transacción y asesoramiento, para ofrecer las visiones más completas, precisas y de confianza para los clientes por medio de su servicio de gestión de experiencia al cliente (CX) desarrollado de forma conjunta.

Como resultado de la digitalización, las compañías se están redefiniendo a ellas mismas con los deseos y necesidades de sus clientes (centrado en el cliente). El análisis en marcha de la voz del cliente, por ejemplo, la visión del cliente acerca de los productos, servicios y respeto por el cliente de la compañía, es indispensable para conseguir una orientación al cliente que sea consistente. Los métodos analíticos desempeñan un papel cada vez más importante en la identificación y respuesta a las necesidades emergentes de forma rápida.

La implementación de los procesos de gestión de experiencia orientada al cliente, además del éxito en el uso de los programas VOC necesitan de una amplia competencia de estrategia digital, profundo conocimiento de los impulsores de la experiencia al cliente, conocimiento detallado de los procesos de interacción específicos de rama, amplia experiencia metodológica en analítica y competencia de implementación fuerte con una presencia local.

La oferta conjunta de EY y SandSIV se basa en la solución VOC HUB(TM) [http://sandsiv.com/voice-of-the-customer ] de SandSIV, una plataforma de software como servicio demostrada, fiable y escalar que cumple además con los requisitos más exigentes de los clientes dentro del entorno internacional.

"La respuesta de los primeros clientes bajo esta asociación ha sido enormemente positiva, teniendo en cuenta que los líderes empresariales de todos los sectores por primera vez podrán experimentar una combinación de tecnología revolucionaria y experiencia superior CX y VOC", indicó Federico Cesconi [https://ch.linkedin.com/in/federicocesconi ], consejero delegado de SandSIV.

El servicio de asesoramiento de EY en VOC & CX sigue la aproximación destacada que pretende acompañar a los clientes en su ruta hacia un modelo de negocio centrado en el cliente. La asociación con SandSIV cubre, entre otras cosas, el diseño de las experiencias para los clientes y los viajes de los clientes, la puesta a punto de la plataforma, las mediciones estrictas de KPIs (como la Net Promoter Score, NPS), analítica empresarial integral, formación de los usuarios e implementación de los procesos basados en resultados y mejoras de los servicios.

Acerca de EY  

EY Germany es una de las principales organizaciones de consultoría y auditoria de Alemania. EY es un líder de mercado en Alemania en consultoría de impuestos. EY emplea a unas 8.900 personas en 21 localizaciones y ha generado unas ventas de 1.500 millones de euros en 2014/2015. Junto a los 212.000 empleados de la organización EY, EY da servicio a clientes de todo el mundo.

Si desea más información visite la página web:

http://www.de.ey.com

Acerca de SandSIV  

SandSIV es un líder mundial dedicado a las soluciones de software integradas y completas VOC y CXM. Las tecnologías demostradas y robustas de SandSIV permiten a las principales compañías analizar y gestionar de forma activa el CX completo en tiempo real con las visiones de sus clientes.

Si desea más información visite la página web:

http://sandsiv.com

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CONTACTO: Frank Warnsing, fwa@sandsiv.com, +41-43-205-21-32