22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 16 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: Cloudian anuncia 'Cloud Storage For Everyone' con aplicaciones optimizadas Linux de bajo coste para la empresa

    -- Las aplicacionesCloudian HyperStore y el software Cloudian HyperStore 5.0 despliegan un almacenamiento en nube híbrido sencillo de usar como servidores de almacenamiento únicos completamente integrados o como software

    SAN FRANCISCO, 16 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Cloudian, Inc. [http://www.cloudian.com/], principal proveedor de soluciones de almacenamiento en nube híbridas, anunció hoy la disponibilidad inmediata de las aplicaciones Cloudian HyperStore y del software Cloudian HyperStore 5.0. Las aplicaciones HyperStore optimizadas Flash y listas para el estante hacen que sea sencillo desplegar de forma económica el almacenamiento compatible S3 completamente escalar con tres configuraciones centradas en la empresa. Las aplicaciones HyperStore se integran por completo con el software Cloudian HyperStore para asegurar un almacenamiento de escala ilimitada y de centros de múltiples datos, con capas de datos completamente automatizadas y siendo compatible con todas las aplicaciones S3.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/SF75609LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/SF75609LOGO]

    "Los clientes Cloudian ya cuentan con la flexibilidad de elegir para crear sus nubes híbridas bajo premisa usando las aplicaciones dedicadas Cloudian o desplegando el software HyperStore 5.0 a través de su infraestructura existente", afirmó Paul Turner, responsable de marketing de Cloudian. "De cualquier forma, el almacenamiento en nube sencillo de usar, de coste contenido y altamente disponible está al alcance de todo el mundo con un coste de menos de un 1 céntimo por gigabyte y por mes".

    El software Cloudian HyperStore, ya se despliegue como hardware existente de usuario o preinstalado en una aplicación HyperStore, combina las mejoras de disponibilidad robustas con el control de gestión de sistema añadido, capacidades de control e información. Un hospedaje de características ampliables, incluyendo el streaming en nube híbrida, código configurable borrable y compresión de datos y encripción ayudan a HyperStore a diferenciar a Cloudian del resto con un almacenamiento altamente eficaz y a gestionar los datos de forma perfecta para permitir a los usuarios almacenar y acceder a sus datos dónde y cuándo lo desean.

    "Cloudian ya puede demandar de forma acreditada la oferta de la mejor combinación de aplicaciones integradas y de almacenamiento definidas por el software con un precio atractivo que es más competitivo con las nubes públicas de hiper-escala", comentó Simon Robinson, vicepresidente de alcance y almacenamiento de 451 Research. "Aunque los responsables de decisiones empresariales TI están interesados en la flexibilidad y economía que prometen las aproximaciones definidas por el software, valoran además mucho los beneficios de contar con una solución integrada de software y hardware, sobre todo en términos de sencillez de instalación, gestión y apoyo".

    Configuración de la aplicación HyperStore (HSA) para nubes de nivel de acceso:

    La aplicación de la serie HyperStore (HSA) 1000 se entrega en dos modelos, ambos con un factor de forma 1U. El nivel de acceso HSA1024 despliega 24TB de capacidad y es perfecto para cargas de trabajo de bajo rendimiento y almacenamiento en nube privado compatible S3.

    Configuración de aplicación HyperStore para archivos activos:

    El ultra-denso HSA1048 dispone de 48TB y está dirigido a contar con una capacidad superior en los despliegues de punto de entrada. Ofrece petabytes de almacenamiento dentro de un estante estándar centrado en los datos. Esta configuración es adecuada para los bloques de construcción de las grandes bibliotecas de contenido multimedia, registros médicos, respaldo de centros de datos y otras aplicaciones de gran contenido.

    Aplicación HyperStore para rendimiento empresarial:

    El modelo de alto rendimiento HSA2060 se ha optimizado para flash y se ha creado con el fin de conseguir requisitos de ancho de banda IO extremos. Con una capacidad de hasta 60TB dentro de un factor de forma 2U, dispone de una red rápida de rendimiento y drives de tipo hot-plug que encajan a la perfección en los entornos empresariales de alto rendimiento, como los medios y el entretenimiento, energía, finanzas y salud.

    Las aplicaciones HyperStore están disponibles para compra inmediata desde Cloudian y a través de la red de socios de Cloudian.

    Si desea más información:

    Visite http://www.cloudian.com/products/ [http://www.cloudian.com/products/].

    Únase hoy a la emisión web de 30 minutos "Cloud Storage for Everyone: The next data center trend" para escuchar a Cloudian hablar acerca de los beneficios de las aplicaciones HyperStore y software al tiempo que esta tecnología sitúa al almacenamiento en nube híbrido al alcance fácil de todo el mundo.

    Fecha: 16 de septiembre de 2014Hora: 8:00 a.m. PDT (UTC -7)URL: https://www.brighttalk.com/webcast/10531/126127 [https://www.brighttalk.com/webcast/10531/126127]

    Acerca de Cloudian

    Cloudian es una compañía de software con sede en Foster City, California, que se especializa en programas de almacenamiento en nube. Cloudian HyperStore es una plataforma de almacenamiento de objetos en nube compatible S3 que permite a los proveedores de servicios y empresas integrar soluciones de almacenamiento en nube híbridas fiables, rentables y escalables. Cloudian se asocia de forma activa con los principales entornos en nube y con el amplio ecosistema de las herramientas y aplicaciones compatibles S3. Los clientes de Cloudian incluyen a Vodafone, Nextel, NTT, Nifty, y LunaCloud. La compañía tiene oficinas en adicionales en China y Japón.

    Para más información o para probar hoy Cloudian visite la página web www.cloudian.com [http://www.cloudian.com/]. Contacte con nosotros a través de: Twitter (@CloudianStorage), Facebook (www.facebook.com/cloudian.cloudstorage [http://www.facebook.com/cloudian.cloudstorage]), LinkedIn (www.linkedin.com/company/cloudian-inc [http://www.linkedin.com/company/cloudian-inc]) y visite nuestro blog (www.cloudian.com/blog [http://www.cloudian.com/blog]).

    Contacto para medios de Cloudian

    James McIntyreMcClenahan Bruercloudian@mcbru.com[mailto:cloudian@mcbru.com]+1-503-546-1000

    2014 Cloudian, Inc. Cloudian, el logo de Cloudian y HyperStore son marcas registradas o marcas de Cloudian, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

    Sitio Web: http://www.cloudian.com/http://www.geminimobile.com/