21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 14 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Cloudian demuestra almacenamiento en HyperStore S3 para proveedores de servicios en el World Hosting Day

    -- Cloudian demuestra almacenamiento en HyperStore S3 para proveedores de servicios y anuncia una nueva asociación con eld Datentechnik GmbH en el World Hosting Day en Rust, Alemania

    LONDRES, 14 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Cloudian, un líder en almacenamiento de datos inteligentes definidos por software, ha anunciado hoy que expondrá en World Hosting Day Global, Rust, Alemania, del 15 al 17 de marzo de 2016. En el evento, Cloudian también anunciará al nuevo distribuidor alemán, eld Datentechnik GmbH, en el expositor H02.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/SF75609LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/SF75609LOGO]

    Como patrocinador gold del evento, Cloudian mostrará su almacenamiento de objetos definidos por software compatibles totalmente con S3, Cloudian HyperStore, que ofrece almacenamiento altamente escalable y de bajo coste, revolucionando las arquitecturas TI del proveedor de servicios. Los portavoces de eld Datentechnik también estarán disponibles en el expositor para analizar la nueva asociación.

    En el expositor H02, Cloudian demostrará su nueva interfaz NFS y SMB Files, HyperStore Connect for Files, que ofrece servicios de archivos globales y permite a los proveedores de servicios o empresas ofrecer servicios de archivos globales y distribución en diversas localizaciones remotas. Este acceso integrado elimina los silos de servidores de archivos, consolidándolos sobre un despliegue de almacenamiento de objetos HyperStore global para reducir el coste y complejidad de la gestión.

    eld Datentechnik venderá la solución Cloudian a través de los socios de canal, dirigiéndose a empresas y proveedores de servicios con infraestructuras en nube escalables, flexibles y automatizadas.

    Robert Schille, director de Desarrollo Empresarial en eld Datentechnik, comentó: "La solución de almacenamiento de objetos HyperStore de Cloudian es una plataforma de almacenamiento extremadamente inteligente. Sus características únicas en torno a la gestión de datos, multiarrendamiento y QoS encajan perfectamente con las necesidades de empresas y proveedores de servicios que regularmente vemos, por lo que asociarnos con Cloudian fue una decisión fácil".

    Jacco van Achterberg, director de Ventas en Cloudian, dijo: "El mercado de proveedores de servicios es un negocio feroz donde ofrecer nuevos servicios es esencial. Estamos muy contentos con asistir al World Hosting Day para anunciar nuestra nueva asociación con eld Datentechnik. Mostraremos nuestra plataforma HyperStore S3 Storage, software HyperStore 5.2 y nuestra recientemente lanzada HyperStore Connect for Files. Conozca al equipo de Cloudian en WHD y aprenda cómo puede implementar Backup, DR y Storage as a Service utilizando un almacenamiento a escala petabyte de bajo coste".

    Regístrese aquí [http://www.whd.global/eng/visitors-registration.php] para el World Hosting Day Global.

    Sitio: Europa-Park-Strasse 2, 77977 Rust, Alemania

    Fecha y hora:Martes 15 de marzo de 09:00 a 19:00Miércoles 16 de marzo de 09:00 a 19:00 Jueves 17 de marzo de 09:00 a 19:00

    Acerca de Cloudian

    Con sede en Silicon Valley, Cloudian es el líder en almacenamiento de datos inteligentes definido por el software. Su producto insigne, Cloudian HyperStore, es una plataforma de almacenamiento totalmente compatible con S3 que permite a los proveedores de servicios y empresas crear soluciones de almacenamiento en nube híbridas, fiables, asequibles y escalables.

    ContactoEmily Gallagher / Carsten Wunderlichcloudian@touchdownpr.com[mailto:cloudian@touchdownpr.com]Reino Unido: +44 (0) 1252 717 040 Alemania: +49 (0)89 2155 2278

    Sitio Web: http://www.cloudian.com/

    Para leer más