20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 2 de julio de 2014

    COMUNICADO: CNNIC e IP Mirror lanzan las versiones chinas de ".COM" y ".NET"

    -- Nuevos dominios de alto nivel para distinguir compañías con usuarios de Internet chinos.

    BEIJING, 2 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- El China Internet Network Information Center (CNNIC) se prepara para lanzar ".Gongsi" (".COM" en chino) y ".Wangluo" (".NET" en chino), nuevos dominios de alto nivel en chino con IP Mirror. Como equivalentes chinos de ".COM" y ".NET", las empresas interesadas en China los encontrarán valiosos. Antes de que los dominios estén abiertos para el registro público, se recomienda a los portadores de marcas comerciales que se registren durante los periodos de Sunrise o Pioneer para asegurar la protección de sus derechos como marca comercial.

    "Gongsi" y "Wangluo" son grafías fonéticas chinas que significan "Compañía" y "Red". Consulte la imagen para ver los caracteres chinos reales de estos dominios.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140626/123490 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140626/123490]

    Dado que China cuenta con la mayor comunidad de usuarios de Internet, se cree que los dominios de alto nivel chinos incorporarán un creciente valor de mercado. Tener un nombre de dominio que consista en ".Gongsi" o ".Wangluo" hace que las empresas sean más creíbles y accesibles en el mercado chino. Sohu, un principal portal web chino, ha utilizado ".Gongsi" y ".Wangluo" como parte de su iniciativa de marketing para la Copa Mundial 2014. Zhang Chao Yang, consejero delegado de Sohu, explicó: "A diferencia de las anteriores, esta Copa Mundial pertenece a los dispositivos móviles y sitios web de compartición de vídeo". Los sitios web de dominio chino de Sohu -- "Sohu Shijiebei.Wangluo" (http://xn--rhqt05c8kc46p54c.xn--io0a7i [http://?????.??/]) ("Sohu World Cup") y "Baxi Shijiebei.Wangluo" (http://xn--rhqr00bc8gunoxzx.xn--io0a7i [http://?????.??/]) ("Copa Mundial de Brasil"), han permitido a los usuarios de Internet chinos localizar rápidamente la cobertura de la Copa Mundial de Sohu en movimiento; hacen una declaración única sobre la compañía y su voluntad de conectar con sus clientes. Un nombre de dominio con ".Gongsi" o ".Wangluo" da a todos los interesados en el mercado chino una ventaja competitiva.

    Para proteger los derechos de los portadores de marcas comerciales, los períodos de registro inicial de ".Gongsi", ".Wangluo" se dividen en tres fases consecutivas. Durante el período Sunrise (que empieza el 1 de julio de 2014), el registro sólo está abierto a los solicitantes de registro en la Trademark Clearinghouse (TMCH). En el posterior período Pioneer (desde el 31 de julio de 2014), son aptos los portadores de marcas comerciales no TMCH registrados en agencias gubernamentales. Estos registros basados en servicio por orden de llegada ayudan a los propietarios de marcas comerciales en la protección de la marca. En el siguiente período Landrush (a partir del 21 de agosto de 2014), se recomienda a los clientes pujar por sus nombres de dominio preferidos en caso de que sean cuestionados. IP Mirror, el socio empresarial de CNNIC, ayuda a los clientes a obtener sus nombres de dominio deseados ".Gongsi" (http://www.ipmirror.com/domain/register/%E5%85%AC%E5%8F%B8 [http://www.ipmirror.com/domain/register/%E5%85%AC%E5%8F%B8]) y ".Wangluo" (http://www.ipmirror.com/domain/register/%E7%BD%91%E7%BB%9C [http://www.ipmirror.com/domain/register/%E7%BD%91%E7%BB%9C]) para permanecer al frente de la multitud.

    Logo -- http://photos.prnasia.com/prnh/20140626/8521403693LOGO [http://photos.prnasia.com/prnh/20140626/8521403693LOGO]

    ###

    Acerca de CNNIC

    El China Internet Network Information Center (CNNIC) es una institución estatal responsable de gestionar y operar una infraestructura de Internet china. Como centro de información de redes nacionales, se centra en la gobernancia de Internet, gestión de dominios, desarrollo e intercambio global.

    www.cnnic.cn [http://www.cnnic.cn/]

    Acerca de IP Mirror

    Establecida en 2000, IP Mirror es un registrador acreditado globalmente de más de 1.000 extensiones de dominio. IP Mirror es conocido y elogiado por el registro y gestión de nombres de dominio, con una sólida experiencia en ayudar a las compañías a proteger sus marcas online, especialmente en el contexto de Asia.

    www.ipmirror.com [http://www.ipmirror.com/]

    Información de contactoSrta. Xue Yingxueying@cnnic.cn[mailto:xueying@cnnic.cn]+86-010-58812647

    Srta. Letitia Thianmarketing@ipmirror.com[mailto:marketing@ipmirror.com]

    Sitio Web: http://xn--rhqt05c8kc46p54c.xn--io0a7i/http://xn--rhqr00bc8g...