COMUNICADO: Coach celebra la final de su 75 aniversario con un show de moda de mujer y hombre y una fiesta llena de famo

Actualizado: jueves, 15 diciembre 2016 16:33

NUEVA YORK, 12 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ --

La pasada noche, Coach, la casa de piel original de América, marcó la culminación de su 75 aniversario en Pier 94, de la ciudad de Nueva York, con un show de pasarela de doble género y fiesta en la que hubo sets de música realizados por medio de los DJs invitados Lolawolf y Mark Ronson. La noche fue una celebración de la reinvención de éxito de Coach para la nueva generación de clientes de lujo en un año que vio la consecución de numerosos hitos, incluyendo la apertura de su primera tienda destacada mundial Coach House en la Fifth Avenue de la ciudad de Nueva York y en Regent Street en Londres, además de la relocalización de su sede central sita en la nueva dirección destacada de la ciudad, 10 Hudson Yards.

Las colecciones pre-otoño de mujer y de otoño de hombre de 2017 fueron presentadas ante una abarrotada sala, con invitados como los actores Drew Barrymore, Dree Hemingway, Zoe Kravitz, Riley Keough, Emma Roberts, Michael B Jordan, Hopper Penn, Laura Harrier, Hari Nef, Olivia Culpo, Rowan Blanchard, el modelo Jordan Barrett, los músicos Diplo, Mark Ronson, Dua Lipa and Soko, el estilista Brad Goreski, la artista Arden Wahl y los diseñadores Pamela Love y Peter Copping.

En la pasarela, el director ejecutvo creative, Stuart Vevers, presentó una visión del optimismo de América y la actitud a la moda de la Costa Occidental mezclada con la individualidad de la ciudad de Nueva York. Los gráficos retro nostálgicos - programa especial, naves espaciales y planetas estuvieron emparejados con el esquilado, piel y detallado de preparación. Exploró la tensión entre la robustez y feminidad gentil con el encanto inocente y hermoso de los vestidos de campiña con trabajos de parches, botones florales delicados, pajaritas de tipo trompe l'oeil y calzado con proporciones audaces con detalles de tipo magpie. El nuevo bolso de temporada llevó a cabo su primera aparición, con un guante curtido de piel denominado The Bandit. Entre los modelos estuvieron Gabriel Day-Lewis, Dilone, Winnie Harlow, Binx Walton y Lexi Boling, que caminaron por el set sirviendo de inspiración de un aparcamiento de motel con coches vintage, nieve y el Young People's Chorus de la ciudad de Nueva York tocando una versión especial de "Empire State of Mind", el himno moderno del lugar de nacimiento de Coach.

Vevers comentó: "La ciudad de Nueva York, hogar espiritual de Coach, es un crisol cultural que integra la individualidad y celebra la unión. Da la bienvenida a los que proceden de fuera, como yo, de forma honesta y no planificada. Estos valores son más importantes en la actualidad que nunca antes, además de ser relevantes con nuestro objetivo de hacer de Coach una alternativa de lujo auténtica y moderna".

La mascota de la marca, Rexy the Coach Dinosaur, llevó a cabo también una aparición en el show, con las piezas formando una cápsula de vacaciones exclusiva disponible desde el 9 de diciembre en la Coach House Fifth Avenue y en Coach.com.

Victor Luis, consejero delegado de Coach, Inc., destacó: "Estamos emocionados al poder celebrar la herencia e historia de Coach de artesanía innovadora en la ciudad donde hemos nacido. Este año ha estado lleno de puntos destacados impresionantes, y estamos impacientes por llevar a cabo los siguientes 75 años de proporcionar lo inesperado a los clientes de todo el mundo".

ACERCA DE COACH

Un icono americano celebra 75 años en la ciudad de Nueva York: Coach se fundó en un pequeño loft de Manhattan a través de seis artesanos con un objetivo sencillo: crear artículos hermosos y funcionales en formas modernas y con las mejores pieles. 75 años después, celebra su herencia como marca original de piel de América con una toma novedosa y moderna de su director creativo ejecutivo, Stuart Vevers.

Marca Coach: Nuevos conceptos y localización de lujo: La marca Coach está situada en el 685 Fifth Avenue de la ciudad de Nueva York, considerado como uno de los distritos de compra más prestigiosos de todo el mundo. Ya adyacente a sus vecindarios de lujo de Europa e icónicos lugares destacados de la ciudad de Nueva York, la localización supone un avance importante en la mentalidad mundial de la marca.

Interior con la actitud de la ciudad de Nueva York: Los 20.000 pies cuadrados de espacio de venta al por menor la marca Coach han sido diseñados por el director ejecutivo creativo Stuart Vevers en asociación con William Sofield, diseñador y director general de Studio Sofield. El interior de la tienda muestra una actitud diferenciadora de la ciudad de Nueva York y la expresión más evolucionada del diseño y posicionamiento de Coach, además de una serie de productos y servicios que reflejan la filosofía del lujo moderno de Coach.

Coach, Inc. es una destacada marca de diseño de Nueva York dedicada a los accesorios modernos de lujo y marcas de estilo de vida. La marca Coach se estableció en la ciudad de Nueva York en el año 1941, y cuenta con una herencia rica de emparejamiento de pieles excepcionales y materiales con un diseño innovador. Coach se vende en todo el mundo por medio de las tiendas Coach, grandes almacenes selectos y tiendas especializadas, y por medio de la página web de Coach a través de www.coach.com [http://www.coach.com/]. En 2015, Coach adquirió Stuart Weitzman, líder mundial en el diseño de calzado, que se comercializa en más de 70 países y por medio de su página web a través de www.stuartweitzman.com [http://www.stuartweitzman.com/]. Las acciones ordinarias de Coach, Inc. cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo COH y las Hong Kong Depositary Receipts de Coach cotizan en la Bolsa de Valores Limitados de Hong Kong bajo el símbolo 6388.

Sitio Web: http://www.coach.com/