COMUNICADO: Coalision se fusiona con la marca francesa Pull-In para crear una compañía con un estilo prendas de vestir y ropa deport

Actualizado: jueves, 5 abril 2012 19:52

LONGUEUIL, Quebec, April 5, 2012 /PRNewswire/ --

Además Isabelle Mille ha sido nombrada vicepresidenta de Comercio y Marketing, Lolë y Pierre-Louis Lacoste nombrados vicepresidentes de Lolë Europe.

Coalision, la compañía canadiense de prendas de vestir y ropa deportiva ha anunciado hoy su fusión con la compañía francesa de ropa interior Pull-In. Con esta fusión, Coalision obtendrá 110 millones de dólares en ventas este año, colocando a la compañía en un lugar privilegiado a nivel internacional. La compañía también está realizando importantes anuncios de liderazgo en Europa, Norteamérica y América del Sur como parte de su expansión.

Pull-In, la marca de moda de ropa interior, se unirá a la actual lista de marcas pertenecientes a Coalision, incluyendo Lolë, Orage y Paradox. La división de deporte de acción de Coalision está ahora formada por Pull-In y Orage, mientras que la división de bienestar incluye a Lolë y Paradox.

"Hoy es una fecha importante para Coalision por distintas razones," afirma Bernard Mariette, Presidente y Director General de Coalision. "Nuestra compañía se ha fortalecido en términos de presencia de marca, sinergias geográficas y su equipo de gestión - todo para beneficio de nuestros clientes."

Y añade, "Hace tres años, cuando me uní a Coalision, tuvimos la visión de convertirnos en líderes de la industria de ropa deportiva activa y de calidad - hoy estoy satisfecho de que hemos dado un gran paso hacia ese objetivo."

Para Pull-in, la fusión es un movimiento estratégico en el desarrollo internacional de la marca. "Es un honor formar parte de manera oficial del equipo de Coalision - nuestras marcas se complementan con nuestros puntos fuertes obvios en cada uno de nuestros mercados," dice Emmanuel Loheac, propietario de Pull-in. "Personalmente, he querido trabajar con Bernard desde que dejé DC Shoes, y hoy vuelvo a unirme con un amigo y un mentor."

A pesar de la expansión de Coalision a través de esta fusión, la marca Lolë ha duplicado sus ventas a nivel mundial solo en los dos últimos años. Ahora, Coalision está en buena posición con su cartera de diferentes marcas para seguir creciendo de manera continua a escala internacional.

Anuncios de la Administración

Después de un año como líder de Lolë Europe, Isabelle Mille ha ascendido al nuevo puesto de vicepresidenta de ventas y marketing, con base en Montreal, y supervisará el desarrollo de la marca Lolë. Se centrará en el crecimiento de la plataforma de ventas minoristas y la vinculación con el fuerte componente del estilo personal de la marca.

Después del nombramiento de Isabelle, Pierre-Louis Lacoste ha sido ascendido al puesto de vicepresidente de Lolë Europe. Habiendo trabajado como Director Web y Corporativo desde 2011, el Sr. Lacoste consiguió modernizar la plataforma de Internet de Lolë e incrementó las ventas y la visibilidad de la marca en línea.

Con los nombramientos de la Sra. Mille y el Sr. Lacoste en sus nuevas funciones, Lolë seguirá consolidándose como líder tanto en Europa como en Norteamérica, al tiempo que se finaliza la concesión de licencias para Latinoamérica.

"Más que contratar talento para dirigir algunas áreas esenciales de nuestra compañía, tengo el privilegio de trabajar con mis amigos. Nuestra historia comenzó hace mucho tiempo, y una vez más, nos encontramos en la ruta hacia el éxito." afirmó Bernard Mariette.

Acerca de Coalision

Creada por la fusión de las palabras "coalition" y "collision," Coalision refleja totalmente la mentalidad que reina dentro de la compañía: una gran coalición de personas, cuya colisión de fuerza creativa da como resultado dos importantes marcas de ropa, ORAGE y LOLË. Los productos de Coalision se distribuyen a través de una red de más de 2500 tiendas en Canadá, EEUU, Europa y Asia. http://www.coalision.com

Acerca de Pull-in

Hace 11 años que Pull-in cambió la visión de la gente con respecto a la ropa interior, aportando una frescura y creatividad constantes a una industria de ropa interior altamente conservadora. Conocida hoy tanto por la calidad como por la originalidad de sus productos, la marca francesa ha hecho un largo recorrido desde su creación en el año 2000, ya que ahora cuenta con más de 20 tiendas especializadas y 1.700 puntos de venta en más de 21 países. http://www.pull-in.com

Acerca de Lolë

Lolë piensa que el bienestar es un estado de ánimo que resulta de vivir y de amar moviéndose en armonía consigo mismo y con los demás. Lolë significa vivir a tope cada día. La marca presenta una amplia gama de prendas de vestir innovadoras, funcionales y femeninas para mujeres activas y urbanas. La ropa de Lolë está disponible en más de 1.200 puntos de venta en Norteamérica y en los ateliers de Canadá y Europa. http://www.lolewomen.com

Acerca de Orage

Representando la cultura actual moderna de montaña, Orage ofrece tres tipos de ropa exterior, baselayers técnicos, layering y ropa exterior. Todos los productos están diseñados para el calor, la protección y la comodidad - y lo más importante, el estilo. Nacida en las calles de Montreal, QC, y desarrollada en las montañas de Norteamérica y de Europa, Orage se inspira en la evolución constante del mundo del ski y de la vida cotidiana en un paisaje urbano. http://www.orage.com

CONTACTO: Para más información: Charlene Lo +1-416-728-1205clo@artscom.ca, Samantha Shecter +1-416-966-3421 x. 216sshecter@artscom.ca; Joëlle Langevin +1-514-524-1471 joelle@natapr.com,Natalie Bibeau +1-514-803-1471 nata@natapr.com