19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 13 de abril de 2016

    COMUNICADO: Coldwell Banker Previews International presenta una nueva finca ofrecida por 150 millones de dólares

    301 Carolwood Drive ES UNA DE LAS DIRECCIONES MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO, ADEMÁS DEL HOGAR DE LA REALEZA DE HOLLYWOOD DESDE HACE DÉCADAS

    LOS ÁNGELES, 13 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Coldwell Banker Previews International presenta una finca inmobiliaria de nivel mundial y con una elegancia atemporal en 301 Carolwood Drive [https://www.coldwellbankerhomes.com/ca/los-angeles/301-n-car...] lista para su presentación en el mercado a un precio de 150 millones de dólares, en una de las calles más caras y exclusivas de todo el mundo, conocida por sus famosos residentes y su notable pedigrí de Hollywood, además de conseguir unas ventas inmobiliarias que han alcanzado récords. Dos de las principales ventas del país se realizaron en Carolwood Drive en los últimos dos años, incluyendo la venta de Fleur de Lys en la primavera de 2014. La nueva residencia, que se muestra a través de Ginger Glass, es un marco agraciado de las tierras legendarias de la antigua finca "Mon Rêve" que fue propiedad en el pasado de Barbra Streisand, además de contar con más de 470 pies de fachada orientada a Carolwood Drive, hogar de la realeza de Hollywood durante décadas.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/MM81398LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140311/MM81398LOGO]

    Walt Disney eligió esta calle como localización para su casa personal, en la que disponía de una réplica funcional en miniatura de un tren de vapor que recorría Disneyland. Disney atrajo sus planes visionarios para Disneyland cuando vivía en Carolwood. Los destacados actores Clark Gable y Gregory Peck hicieron de Carolwood Drive su hogar. El "presidente del consejo de administración", Frank Sinatra, residió en esta calle, directamente desde 301 Carolwood. Rod Stewart la denominó el hogar Carolwood Drive, al igual que hicieron Sonny y Cher, Tony Curtis y Elvis Presley.

    Integrada en la naturaleza, este marco impresionante incluye una senda privada para senderismo que dispone de árboles iluminados. La finca cuenta con unos 38.000 pies cuadrados bajo techo y múltiples estructuras de invitados que compiten con cualquier alojamiento de 5 estrellas situado en Beverly Hills.

    El Club Mon Rêve dispone de una sala, habitación para el vino y complejo de cine con una entrada con aparcacoches separada para los invitados y un aparcamiento para más de 50 coches dentro de la propiedad, además de un garaje para diez coches.

    El nivel del spa dispone de una pared de agua de interior impresionante con caída a una piscina y una bañera caliente, un salón de peluquería, área de manicura y pedicura, vapor y salas de masaje.

    La suite máster abarca unos 5.300 pies cuadrados, incluyendo un patio cubierto privado con calefacción, proporcionando l dueño todo el lujo que puede esperar con la mejor finca disponible en el mundo en la actualidad.

    Acerca de Coldwell Banker Previews International

    El programa Coldwell Banker Previews International ha sido líder mundial en el marketing de casas de lujo desde el año 1933. El programa Previews() fue adquirido por medio de Coldwell Banker Real Estate LLC en 1980, lanzándose como Coldwell Banker Previews International, el programa de casas de lujo de la marca. El grupo exclusivo de Previews Property Specialists certificados forma aproximadamente el 8,5% de las ventas independientes de socios afiliados a la marca Coldwell Banker en todo el mundo. La red Coldwell Banker Previews International participó en más de 25.000 transacciones de hogares a un precio de 1 millón de dólares o más en el año 2015. Como media, Previews gestiona 133,5 millones de dólares en ventas de hogares de lujo al día. Coldwell Banker, Previews y Coldwell Banker Previews International son marcas registradas con licencia de Coldwell Banker Real Estate LLC. Cada oficina es de propiedad y funcionamiento independiente.

    Consultas para medios:Holly TaylorRogers & Cowan para Coldwell Banker Real Estate LLC310.854.8115hetaylor@rogersandcowan.com[mailto:hetaylor@rogersandcowan.com]