7 de abril de 2020
8 de septiembre de 2008

COMUNICADO: Cole Haan lanzará la nueva colección deportiva con Maria Sharapova en una colaboración única

NUEVA YORK, September 8 /PRNewswire/ --

-- Con foto

Cole Haan, una filial propiedad total de NIKE, Inc., anunció hoy a Maria Sharapova como colaboradora líder y cara de Cole Haan Sporting, una nueva colección para la primavera 2009, basada en el deporte y combinada con la moda.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080908/NYM053 )

Cole Haan Sporting marca territorio con una nueva y dinámica combinación de la auténtica habilidad de Cole Haan y la innovación en deportes de Nike. La colección presenta nuevas tecnologías como Flywire que se basa en la exitosa franquicia de Nike Air refundiéndolas en diseños de moda.

El lanzamiento mundial de primavera de 2009 de Cole Haan Sporting incluye calzado y accesorios para hombre y mujer, y cuenta con la campeona del tenis internacional, Maria Sharapova. La colección de moda de estilo de vida abarcará perfiles de día y de noche en las categorías de calzado y accesorios.

"Maria Sharapova aporta la mezcla de moda y deporte que hace única a Cole Haan Sporting", dijo Cole Haan, consejero delegado de James Seuss. "Creamos esta colección como la base de un estilo de vida dinámico, entrelazando la historia de trabajo de Cole Haan con la tradición de Nike de innovación de alto rendimiento".

Maria Sharapova, 21 años, triple ganadora del Grand Slam, tiene una larga pasión por el estilo. Desempeñará el papel de colaboradora para la temporada de otoño de 2009.

"Cole Haan Sporting demuestra que moda y tecnología pueden trabajar juntas para cambiar la idea de la mujer sobre el producto deportivo", dijo Sharapova. "Espero trabajar con Cole Haan para aportar nuevas innovaciones a esta marca de moda líder con una historia tan enriquecida".

Para la primavera de 2009, Cole Haan Sporting plasmará el estilo deportivo con una colección inspirada en lo náutico, la pista de tenis, la pista de atletismo y el golf. La colección de calzado para mujer incluye cuñas elevadas, planos muy chic y lustrosas sandalias. Los estilos de la firma de hombre incluyen los insignes náuticos de la marca y zapatos con cordones en atrevidos colores combinados con los clásicos neutros.

Esta nueva colección continuará mostrando Nike Air, una innovación que ha permitido a Cole Haan redefinir el estilo de lujo y comodidad. Fuera, los estilo son puramente Cole Haan, lujosos y modernos; dentro, comparten la innovadora tecnología de Nike que debutó en Pekín.

La colección de accesorios abarca una serie de perfiles, desde una bolsa para las raquetas de tenis a una versátil bolsa de lona. Continuando la combinación de estilo e innovación, los accesorios se crearán a partir de botellas de plástico recicladas y se adornarán con cuero sin cromo vegetal. Cole Haan Sporting se venderá en tiendas Cole Haan de todo el mundo, centros comerciales de lujo y en colehaan.com. El precio va desde 115 a 200 dólares (calzado) y desde 225 a 550 dólares (accesorios).

Acerca de Cole Haan

Cole Haan, con sede en Yarmouth, Maine, diseña y distribuye vestido y calzado informal, equipamiento y accesorios para hombre y mujer bajo las marcas Cole Haan(R) y Bragano(R). Cole Haan, una filial propiedad total de Nike, Inc., opera más de 100 sitios minoristas en Estados Unidos, Canadá y Japón. Para más información sobre Cole Haan y las últimas colecciones de la compañía, visite www.colehaan.com. Para más información sobre NIKE, Inc., visite nikebiz.com.

Nota para los redactores:

Imagen de acompañamiento a este comunicado disponible a través de PA Photowire. Puede descargarse desde http://www.pa-mediapoint.press.net o visualizarse en http://www.mediapoint.press.net o http://www.prnewswire.co.uk.

Imagen de acompañamiento a este comunicado disponible a través de la European Pressphoto Agency (EPA) en http://www.epa-photos.com

[TAB]

Página web: http://www.colehaan.com

http://nikebiz.com

[FTAB]

Sunny Jenkins, HL Group, +1-212-529-5533 ext. 246, sjenkins@hlgrp.com. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080908/NYM053, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, AP PhotoExpress Network: PRN6, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com