19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 25 de octubre de 2016

    COMUNICADO: Comienza la ruta de reclutación de Hainan Airlines 2017 por los campus de todo el mundo

    Hainan Airlines inicia la campaña de reclutación con paradas previstas en universidades líderes en China, EE. UU. y Reino Unido

    BEIJING, 25 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Hainan Airlines Co., Ltd. ya ha empezando su ruta de reclutación de campus mundial 2017 con paradas previstas en Beijing, Xi'an, provincia de Sichuan, Tianjin, Wuhan, Chongqing, Guangzhou, Boston, Berkeley (California), Seattle y Chicago. La campaña operará del 15 de octubre al 9 de noviembre con el objetivo de visitar los campus de universidades líderes y subir a bordo a personas de gran talento.

    En vista de la expansión global acelerada de Hainan Airlines, el operador tiene una necesidad urgente de talento de alto nivel en todo el mundo. Este año, la campaña de reclutación de campus global subirá a bordo a un diverso grupo de personas con talento especializadas en marketing, RR HH, operaciones de aviación, aeronaves y aprovisionamiento de piezas de aeronaves, así como supervisión de la seguridad de la aviación, entre otros segmentos de la industria de la aviación civil, con el número de personas reclutadas aumentando a 500 desde el año pasado. Los sitios para las entrevistas se establecerán al mismo tiempo en China y en otros países como parte del plan de reclutación mundial. En EE. UU., el plan de reclutación incluye paradas en ambas costas y entre ellas, visitando los principales colegios y universidades en cuatro de las metrópolis líderes del país. Hainan Airlines planea lanzar reclutación de campus en el Reino Unido a principios de noviembre, con paradas en el centro político y cultural del país, Londres, y su centro comercial y de comercio, Leeds. El operador pretende crear su propio equipo de talento internacional, establecer una estructura de empleado internacional e implementar una estrategia de gestión de talento global.

    Hainan Airlines, una compañía insigne de HNA Group, cumple el concepto de desarrollo centrado en las personas con un enfoque internacional, con el objetivo de fomentar y apoyar el desarrollo sano de cada miembro del personal de la aerolínea. Mediante la construcción de un equipo joven y talentoso y un énfasis en los esfuerzos de comunicaciones salientes empresariales, el empresariazgo y los programas de formación y gestión de talento, así como la adquisición de talento y los canales de promoción, la aerolínea ofrece a su personal un amplio abanico de plataformas de desarrollo de talento.

    Hainan Airlines, tras operar una flota de aeronaves con un excelente récord de seguridad que abarca 23 años, en los últimos años expandió su red para incluir más de 700 rutas nacionales e internacionales que conectan más de 100 ciudades. Tras el lanzamiento de los servicios internacionales a Boston, Seattle, Toronto, Chicago, Manchester, Berlín, París y Sydney, la aerolínea planea expandir la red añadiendo servicios a otras ciudades internacionales, como Las Vegas, Los Ángeles y Melbourne, durante la segunda mitad de este año. Para estar al día de la creciente demanda de personas de alto talento de todas las partes del mundo, la aerolínea se compromete a actualizar continuamente su estrategia de gestión de talento.

    CONTACTO: CONTACTO: Grace Lv, +86-898-6673-9807, ting-lv@hnair.com