COMUNICADO: La Comisión de Turismo de Hangzhou se asocia con Expedia para lanzar la campaña de viaje #SilkRoadRace

Publicado: martes, 28 marzo 2017 12:01

HANGZHOU, China, 28 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- La Comisión de Turismo de Hangzhou en asociación con Expedia() Media Solutions, presenta la campaña de turismo "Silk Road Race, Explore the Living Hangzhou". Reiniciando la nueva Ruta de la Seda, la campaña tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre Europa y China. Recordando la gloria del Renacimiento, los exploradores de Inglaterra, Francia y Alemania competirían contra otros para llegar a China y descubrir el rico patrimonio de Hangzhou.

Revisando la historia de la Ruta de la Seda, mil años de intercambios culturales se hicieron a través de la ruta de 5.500 millas que conecta China con el mundo. La campaña "Silk Road Race, Explore the Living Hangzhou" restablece la Ruta de la Seda mediante la elaboración de una ruta de acceso virtual conectando el oeste al este. Los participantes de países seleccionados pueden participar reenviando un tweet o creando un tweet con el hashtag, #silkroadrace, para desbloquear los consejos del viaje de "ver, hacer, comer, estar" de Hangzhou. Dando un paso más cerca a Hangzhou para cada tweet, el país que primero llegue a 5.500 interacciones entrará en el sorteo de un viaje a Hangzhou, patrocinado por China Southern Airlines y JW Marriott Hotel Hangzhou.

La Cumbre del G20 de 2016 celebrada en Hangzhou ha florecido su desarrollo turístico y destacó su emblemático patrimonio histórico y cultural para el público internacional; la transformación le ha llevado al puesto 7 en mejores lugares para viajar en 2016 por la revista Travel + Leisure. La campaña "Silk Road Race, Explore the Living Hangzhou" abre una ventana para que los viajeros de todo el mundo puedan redescubrir Hangzhou, China, por ejemplo, visitando la cultura de la seda de hace 5000 años en el China National Silk Museum.

"La campaña de colaboración redefine el significado histórico de la Ruta de la Seda representando la belleza natural de Hangzhou y su patrimonio al mundo," dijo el director asociado de la Comisión de Turismo de Hangzhou, Zhao.

La campaña "Silk Road Race, Explore the Living Hangzhou" será actualizada en tiempo real en el sitio web de la campaña y publicidad a través de plataformas para fomentar la participación y competitividad entre los países, los servicios de reserva de viaje a Hangzhou también está disponible. China es el lugar para estar ahora. Hangzhou, el paraíso de la China, le da la bienvenida con los brazos abiertos, para redescubrir la Ruta de la Seda y alegría de vacaciones.

Para más información, visite

https://hangzhou.expedia.co.uk/ [https://hangzhou.expedia.co.uk/] https://hangzhou.expedia.de/ [https://hangzhou.expedia.de/] https://hangzhou.expedia.fr/ [https://hangzhou.expedia.fr/]

Acerca de Expedia

El grupo Expedia es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de marcas que incluye marcas de viajes online líderes. Para más información, visite www.expediainc.com/ [http://www.expediainc.com/]

CONTACTO: CONTACTO: YIWEI WANG, responsable de desarrollo de negocio(China) - Expedia Media Solutions, T: +65 6922 3445, M: +65 8681 2086, E:yiwwang@expedia.com