COMUNICADO: Se completa la adquisición de los negocios de propiedad intelectual y ciencias de Thomson Reuters por medio de Onex y Ba

Actualizado: martes, 4 octubre 2016 8:41

El negocio independiente se convierte en Clarivate Analytics

FILADELFIA, 3 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Hoy se ha completado la venta anteriormente anunciada de los negocios de propiedad intelectual y ciencias de Thomson Reuters a Onex Corporation y Baring Private Equity Asia. Las numerosas marcas conocidas de la compañía incluyen Web of Science(TM), Cortellis(TM), Thomson Innovation(TM), Derwent World Patents Index(TM), Thomson CompuMark(TM), MarkMonitor, Thomson IP Manager(TM) y Techstreet(TM), entre otras.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413983LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160929/413983LOGO]

La nueva compañía independiente se llamará Clarivate Analytics, un nombre que hace referencia a la aceleración del ritmo de innovación de las visiones de confianza y analítica que proporciona a los clientes. Clarivate Analytics permite a los usuarios de todo el mundo descubrir, proteger y comercializar sus ideas de forma más rápida. "Estamos emocionados de avanzar como fuente experta, objetiva y ágil en relación al conocimiento autoritario", indicó Vin Caraher, consejero delegado de Clarivate Analytics. "Nuestras soluciones están en el centro de casi cualquier Universidad destacada, gobierno y negocio, prestando apoyo a los que trabajan dentro del ciclo de vida de la innovación con los que pretenden conseguir una diferencia. Como líder de mercado, estamos impacientes por construir una base fuerte como compañía independiente".

Los nuevos negocios siguen centrándose en la investigación científica y académica, analítica de patentes y estándares normativos, protección de marcas registradas, inteligencia farmacéutica y de biotecnología, protección de dominio de marca y gestión IP. "Al tiempo que crecemos, estamos comprometidos a usar una tecnología superior que permita soluciones expertas que se desplieguen de forma consistente y con confianza para nuestros clientes", destacó Caraher.

El nuevo nombre tendrá efecto inmediato, y la nueva marca se implementará por medio de los productos y servicios de la compañía, comenzando a principios del año 2017.

Acerca de Clarivate Analytics

Clarivate((TM)) Analytics acelera el ritmo de la innovación al proporcionar visiones de confianza y analítica entre los clientes de todo el mundo, permitiéndoles descubrir, proteger y comercializar nuevas ideas de forma más rápida. Siendo anteriormente un negocio de Intellectual Property and Science de Thomson Reuters, hemos ayudado a nuestros clientes desde hace más de 60 años. Ahora, como compañía independiente con más de 4.000 empleados, realiza operaciones en más de 100 países de todo el mundo, y sigue siendo experta, objetiva y ágil. Si desea más información visite la página web Clarivate.com [http://www.clarivate.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Heidi Siegel, directora de relaciones externas deClarivate, heidi.siegel@tr.com, +1 215 823 5646