10 de diciembre de 2019
19 de febrero de 2014

COMUNICADO: Compre su nuevo smartphone a través de otro smartphone: GRAVIS opta por Yapital

LUXEMBURGO, February 19, 2014 /PRNewswire/ --

Pagos sin contacto completados en pocos segundos : el nuevo sistema de pago multicanal será próximamente aceptado para poder comprar productos de ultima generación Appley otros productos digitales, tanto en el punto de venta como en linea

Ya sea un iPhone ,un iPad, MacBook, Samsung Galaxy o Sony Xperia : los clientes de GRAVIS no solo desean adquirir los últimos productos digitales sino que también buscan inspiración en la tecnología y la innovación al pagar por su compra. GRAVIS, un proveedor de productos de estilo de vida digital, esta haciendo una actualización en el proceso de pago, la cual integrara Yapital en el primer semestre de 2014, de manera que los clientes puedan pagar usando su smartphone para escanear un código QR. El pago se podrá efectuar haciendo un simple clic en la opción "Confirmar". El nuevo sistema de pago multicanal se va a poner en marcha en 34 puntos de venta de toda Alemania y Yapital también podrá usarse como sistema de pago en la pagina web de GRAVIS.

Los clientes de GRAVIS pronto podrán pagar sus compras utilizando un smartphone: de forma intuitiva, sin contacto y en cuestión de segundos, escaneando un código QR con la aplicación Yapital, tanto en el punto de venta como durante el proceso de pago en línea. En la pagina web de Gravis también será posible efectuar el pago de las compras introduciendo el nombre de usuario y la contraseña de Yapital.

"Yapital no es solo un método de pago innovador para todos los canales, sino que también ofrece soluciones a medida para todas las áreas de consumo. Es algo que hemos comprobado con cada nueva colaboración," explica Nils Winkler, Jefe de la Junta Directiva de Yapital. "Dicho esto, también es cierto que GRAVIS y Yapital constituyen una combinación perfecta: en Yapital utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer una forma de pago que funciona de forma intuitiva y de forma divertida. GRAVIS, además, ofrece la última tecnología con una experiencia fácil para el cliente."

Jochen Otterbach, Managing Director General de GRAVIS, añade: "GRAVIS es sinónimo de estilo de vida digital desde hace 25 años, ofreciendo productos estupendos y de alta gama, que combinan el entrteniemiento con la tecnología y el diseño. Trabajamos constantemente para optimizar la experiencia de compra de nuestros clientes. Con Yapital, el proceso de pago ahora resulta perfecto: es intuitivo, elegante y vanguardista desde el punto de vista técnico."

[TAB]
Editor de la nota de prensa
Yapital Financial AG
5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo
[FTAB]

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución de pago multicanal Europeo sin usar efectivo entre el comerciante y el cliente, usando múltiples canales de pago : en el punto de venta, móvil, en línea y atreves de Factura de Pago. La operación es fácil, rápida y segura: siguiendo el modulo de registro en línea , el usuario Yapital puede inmediatamente hacer pagos , enviar y recibir dinero, a través de todos los canales.

Para clientes comerciales, Yapital es un medio garantizado de pago - esto provee seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Adicionalmente, Yapital cubre perfectamente todo el comercio y canales de servicio, por lo tanto permitiendo a los canales de Comercialización a ser transformados en canales de Venta. Clientes Comerciales pueden por lo tanto no solo reducir gastos a través de Yapital, pero pueden simultáneamente abrir nuevos potenciales de ingresos.

Yapital fue establecida en 2011 como una filial de plena propiedad del grupo Otto. Yapital Financial AG es licenciada por las autoridades en Luxemburgo como entidad de dinero electrónico.

[TAB]
Contacto
Martin Zander
Yapital Financial AG
Tel.: +352-203-10-111
Email: press@yapital.com
http://www.yapital.com

[FTAB]

Acerca de GRAVIS

Desde principios de 2013, GRAVIS es una filial de plena propiedad de mobilcom debitel GmbH y, por lo tanto, forma parte del grupo freenet. GRAVIS ofrece asesoramiento personal para proporcionar a sus clientes fácil acceso a un estilo de vida digital. La cadena ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir las últimas novedades de estilo de vida digital, independientemente del fabricante, en más de 70 puntos de venta repartidos por Alemania. GRAVIS fue fundada en 1986 en Berlín como una empresa de venta de ordenadores, y ahora se ha convertido en la mayor cadena de distribución de Apple en Alemania para dispositivos iPhone, iPad y Mac, entre otros, así como en el mayor socio de servicio de Apple en Europa. Desde su creación, GRAVIS ha seguido una trayectoria continua hacia lo que es el dia de hoy: uno de los proveedores de estilo de vida digital líderes en Alemania. Además de Apple, GRAVIS ha entrado en estrecha colaboración con otros asociados en el campo de la electrónica de consumo, entre los socios incluidos : Samsung y Sony.

[TAB]
Contacto
Carsten Brandt
freenet AG
Deelbögenkamp 4c
22289 Hamburgo
pr@freenet.ag
Tel.: +49-40-513-06-777
[FTAB]