16 de septiembre de 2019
16 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Concave firma con el héroe de Gales de la Euro 2016

Hal Robson-Kanu de Welsh International firma con Concave Football

MANCHESTER, Inglaterra, 16 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- El extremo del West Bromwich Albion y Welsh International, Hal Robson-Kanu, llevará las botas de fútbol ligeras Concave Volt+ durante la temporada 2016/17.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161116/440023 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161116/440023]

La aprobación significa una clara declaración de intenciones para Concave y representa la siguiente fase de la evolución de la marca, que busca aumentar su presencia en el fútbol de alto nivel.

Hal Robson-Kanu se convirtió en la historia del verano durante la increíble actuación de Gales en la Euro 2016 en Francia. Después de salir del banquillo para marcar el tanto ganador en su primer partido contra Eslovaquia, su maravilloso golpe contra Bélgica en cuartos de final le hizo ganar el Goal Of the Tournament de la BBC, elegido por Thierry Henry y Rio Ferdinand.

Como marca de fútbol mundial, Concave se enorgullece sobre la evolución del juego. La Power Strike Technology única patentada de Concave ha demostrado aumentar el nivel óptimo hasta cuatro veces, creando una zona de golpe más grande, un aumento del 8 al 10 % en potencia y mayor precisión.

Formado por una capa "cóncava" flexible de poliuretano termoplástico (TPU), que se encuentra en la parte superior de la lengüeta de la bota, la tecnología agarra la forma convexa del balón y también proporciona protección a los huesos metatarsianos.

Hal Robson-Kanu dijo: "Concave es una marca emergente que tiene buenas ideas y buena gente trabajando en sus productos. La marca encaja bien con mi juego e historia.

"La tecnología de Concave funciona bien al golpear el balón y ayuda con precisión y potencia. Volt+ es una bota ligera y potente. Estoy esperando crecer con una marca que es auténtica".

Andrew Theoklitos, co-fundador y director de Concave, dijo: "Nuestra tecnología es real, y que un jugador de la Premier League como Robson-Kanu se una a la marca Concave nos dará mayor exposición en el campo a nivel superior. Estamos encantados de ver cómo lo hace bien para Gales y West Brom con Concave's Volt+".

Visite el sitio web oficial de Concave Football en: http://www.concave.com [http://www.concave.com/]

Siga a Concave en Instagram y Facebook @concavefootball

Notas a los redactores:

La Concave Volt+ es una bota de fútbol ligera y minimalista que se beneficia de una microfibra suave y flexible superior y cuenta con una suela hecha de Pebax, un material ligero y flexible utilizado para zapatillas de correr. La Power Strike Technology de Concave aumenta la potencia y precisión, mientras que el Volt+ tiene una configuración de tacos con filo diseñados puramente para velocidad.

Establecida en 2008, Concave tiene su sede global en Manchester, Reino Unido, y está idealmente posicionada para ampliar su cartera de jugador de la Premier League. Su venta y distribución online se extiende por todo el mundo.

Para más información sobre Concave, contacte en el +61-3-99887955 o info@concave.com[mailto:info@concave.com].

Sitio Web: http://www.concave.com/

Para leer más