16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 21 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Congreso en Madrid de la International Fiscal Association (IFA): Bloomberg BNA mostrará sus casos de ayuda estatales

    ARLINGTON, Virginia, 21 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Como anticipo al 70 congreso de la International Fiscal Association (IFA) de Madrid, Bloomberg BNA ha puesto su objetivo en los casos de ayuda estatales de la UE en la conferencia, que se celebra del 25 al 30 de septiembre en la Feria de Madrid -- Centro de Convenciones y Congresos Norte.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33627LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33627LOGO]

    "Tras la reciente normativa de la Comisión Europea contra Apple, Inc., los temas de transferencia de precios siguen siendo una parte destacada y central al tiempo que la comisión sigue con su investigación agresiva dentro de los acuerdos de impuestos multinacionales con varios de los estados miembros de la UE", indicó Lisa Fitzpatrick, vicepresidenta y responsable general de Bloomberg BNA Tax & Accounting. "Como proveedor destacado de investigación internacional de impuestos, estamos posicionados de forma única para montar un panel de expertos diferenciador que debata acerca de los últimos desarrollos en varios de los casos que presentan un potencial para impactar de forma dramática en la planificación de transferencia de precios".

    El martes 27 de septiembre de 16:00 a 17:15, Bloomberg BNA reunirá a un panel de expertos que mostrarán diversas perspectivas que representan a la Comisión Europea, la U.S. Treasury y firmas legales en países de la UE con casos de ayuda estatales destacados para iluminar acerca de este tema tan volátil. Entre los panelistas participantes en el congreso se incluyen los siguientes:

    --- Karl Soukup, director del Directorate General Competition, de la
    Comisión Europea
    -- Robert Stack, ayudante del asistente del secretario (asuntos
    internacionales de impuestos) del U.S. Department of Treasury
    -- Joe Duffy, Partner, Matheson, Dublin
    -- Pascal Faes, Esq. socio de impuestos de NautaDutilh, Bruselas
    -- Jacques Malherbe, Liedekerke, Bruselsa
    -- Peter Moons, Esq., socio de Loyens & Loeff, Luxemburgo
    -- Kevin Bell, informador senior de Bloomberg BNA (moderador)

    Bloomberg BNA hospedará además una recepción especial para honrar a su red de autores y contribuyentes Tax Management Portfolio de todo el mundo. El evento se lleva a cabo en el Hotel Ritz el lunes 26 de septiembre de 17:30 a 20:15. Los asistentes tendrán la oportunidad de trabajar en red con unos líderes destacados en las perspectivas de impuestos y cuotas en temas internacionales claves de impuestos.

    Bloomberg BNA, un Gold Sponsor en el congreso, está mostrando en este evento, y realizará demostraciones de su Premier International Tax Library. Esta solución de investigación completa cuenta con contenido desarrollado por destacados expertos del país, incluyendo Tax Management Portfolios, BEPS Tracker, herramientas de prácticas, materiales de fuentes primarias y noticias esenciales y analistas de temas actuales.

    Acerca de Bloomberg BNABloomberg BNA proporciona a los profesionales compatibilidad legal y de impuestos junto a información vital, dirección práctica y soluciones del flujo de trabajo. Mejoramos la tecnología destacada y red mundial de expertos para llevar a cabo el despliegue de una combinación única de análisis de noticias y autoritativo, soluciones de búsqueda completas, herramientas innovadoras prácticas y datos y analítica de negocios propios. Bloomberg BNA es una filial de propiedad completa de Bloomberg L.P., líder mundial en negocios, información financiera y de noticias. Si desea más información visite la página web www.bna.com [http://www.bna.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: David Peikin, 703.341.5900, dpeikin@bna.com

    Sitio Web: http://www.bna.com/