26 de noviembre de 2020
2 de enero de 2017

COMUNICADO: El consejero delegado de LTS Lohmann Therapie-Systeme AG se retira

ANDERNACH, Alemania, January 2, 2017 /PRNewswire/ --

-- El consejero delegado de LTS Lohmann Therapie-Systeme AG, el profesor y doctor Wolfgang Hartwig, se retira  

El profesor y doctor Wolfgang Hartwig, consejero delegado de LTS AG, se retiró y dejó contractualmente la compañía el pasado 31 de diciembre de 2016. Tras 30 años en Bayer AG, donde sus cargos incluyeron el de jefe de Investigación y Desarrollo Farmacéutico Global, el profesor Hartwig dimitió como consejero delegado de LTS AG hace cinco años. Durante este periodo, ha impulsado continuamente a este líder mundial hacia el desarrollo y fabricación de sistemas terapéuticos transdermales y ha lanzado varias iniciativas estratégicas para lograr ambiciosos objetivos para el éxito a largo plazo de  LTS AG.

El profesor y doctor Norbert Loos, presidente de la Junta Supervisora de LTS AG, dijo: "Nos gustaría dar al profesor Hartwig nuestro sincero agradecimiento por su trabajo comprometido y de éxito, que ha proporcionado a la compañía un ímpetu tecnológico, estructural y estratégico. Deja tras de sí una compañía que está en excelente forma para el futuro en todos los aspectos. Les deseamos lo mejor para el futuro y estamos encantados de que continúe su relación con la compañía como consultor".

Acerca de LTS

LTS Lohmann Therapie-Systeme AG es un líder del mercado global en el desarrollo y fabricación de sistemas transdermales innovadores y películas orales que incorporan sustancias activas. LTS se fundó en Alemania en 1984 y es ahora una compañía farmacéutica global con sitios en Andernach, Alemania y Nueva Jersey, EE. UU., con unos 1.300 empleados y unos ingresos anuales de más de 300 millones de euros.  

Contacto: Dra Iris Schnitzler, Tel: +49(0)2632-99-25-89 E-Mail: iris.schnitzler@ltslohmann.de

Emisor: LTS Lohmann Therapie-Systeme AG, Lohmannstrasse 2, 56626 Andernach, Alemania

Tel: +49(0)2632-99-0, Fax: +49(0)2632-99-22-00, E-Mail: info@ltslohmann.de , Web: http://www.ltslohmann.de