COMUNICADO: El consejero delegado de Mars afirma que el motor de la actividad económica mundial "no funciona" (2)

Publicado: miércoles, 6 septiembre 2017 11:02

Durante la Asamblea General de la ONU, Mars va a desvelar los planes que tiene para lograr la participación del consumidor en esta tarea a través de una de las marcas más potentes del mundo, M&M's, gracias a una novedosa campaña en la que se aprovecha el vastísimo alcance de Mars entre los consumidores para defender la fuerza de las energías renovables y destacar la importancia de actuar para combatir el cambio climático. De hecho, Mars compra la suficiente energía eólica como para compensar el gasto de electricidad que se invierte en toda la producción estadounidense de M&M's; asimismo, las energías renovables desempeñan un papel importante en su iniciativa "Sustainable in a Generation Plan", y los mercados fundamentales de la empresa (EE. UU. y el Reino Unido, a los que se sumarán otros a partir del año 2018)

El Sr. Reid declaró: "A través de M&M's, marca a la que tenemos mucho cariño, podemos crear conciencia en el consumidor en lo que se refiere a una cuestión tan importante como son las energías renovables y convertirlas en el centro de nuestra atención, pues representan una de las soluciones que van a ayudarnos a luchar contra el cambio climático y a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU".

Mars cuenta con un historial de trabajo conjunto en pro de la sostenibilidad, entre el que destaca su contribución a la creación de un frente internacional para actuar unido contra el cambio climático. El año pasado, en la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP22), celebrada en Marrakech, la empresa manifestó su postura suscribiendo una carta en la que se instaba a los dirigentes mundiales a aceptar el Acuerdo de París y ese mismo año abrió su parque eólico de Moy, situado en las Tierras Altas escocesas, con el propósito de generar una cantidad de electricidad renovable equivalente a la consumida por todas sus operaciones en el Reino Unido.

Barry Parkin, Director de Sostenibilidad y Salud y Bienestar de Mars, apuntó lo siguiente: "Sabemos que no podemos tener crecimiento y mejorar nuestra posición a menos que el planeta, las personas y los pueblos de los que dependemos gocen de salud y prosperidad".

"El eje mismo de nuestro nuevo plan radica en ir por el camino adecuado, y no simplemente en ir a mejor; se trata de sobrepasar nuestros límites y llevar nuestras firmes intenciones a toda la extensión de nuestra cadena de suministro, y no será hasta que lo consigamos, hasta que otra gente se sume a nosotros, cuando causemos los mayores efectos".

Para obtener más información sobre el "Sustainable in a Generation Plan" de Mars, visite: www.SustainableInAGeneration.com [https://protect-eu.mimecast.com/s/2LbcBnw0WVC3].

Acerca de Mars, IncorporatedMars es una empresa de propiedad familiar con más de un siglo de historia a sus espaldas y dedicada a la fabricación de diversos productos y prestación de servicios para las personas y sus queridas mascotas. Con una cifra de ventas de casi 35.000 millones de dólares, la empresa opera un negocio internacional que produce algunas de las marcas predilectas de todo el mundo: M&M's(), SNICKERS(), TWIX(), MILKY WAY(), DOVE(), PEDIGREE(), ROYAL CANIN(), WHISKAS(), EXTRA(), ORBIT(), 6 Sep. (TM) - , SKITTLES(), UNCLE BEN'S(), MARS DRINKS y COCOAVIA(). Mars también proporciona servicios de salud veterinarios donde se incluyen los hospitales veterinarios BANFIELD(). Con sede en McLean, VA, Mars opera en más de 80 países. Los cinco principios de Mars (calidad, responsabilidad, mutualidad, eficiencia y libertad), inspiran a sus más de 85 mil trabajadores para proporcionar valor para todos sus socios y conseguir un crecimiento del que se enorgullecen en el día a día.

Para obtener más información sobre Mars, visite www.mars.com [http://www.mars.com/]. Visite nuestro perfil de Facebook [https://www.facebook.com/Mars/], Twitter [https://twitter.com/MarsGlobal], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company-beta/1544/], Instagram [https://www.instagram.com/marsglobal/] y nuestro canal de YouTube [https://www.youtube.com/user/Mars].

http://mma.prnewswire.com/media/551384/Mars_Incorporated_Moy... [http://mma.prnewswire.com/media/551384/Mars_Incorporated_Moy...]

http://mma.prnewswire.com/media/551385/Mars_Incorporated_Mes... [http://mma.prnewswire.com/media/551385/Mars_Incorporated_Mes...]

http://mma.prnewswire.com/media/74984/mars__incorporated_log... [http://mma.prnewswire.com/media/74984/mars__incorporated_log...]

http://mma.prnewswire.com/media/551388/Mars_Incorporated_SIG... [http://mma.prnewswire.com/media/551388/Mars_Incorporated_SIG...]

Vídeo -- http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/P... [http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/P...]

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/551384/Mars_Incorporated_Moy... [http://mma.prnewswire.com/media/551384/Mars_Incorporated_Moy...]

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/551385/Mars_Incorporated_Mes... [http://mma.prnewswire.com/media/551385/Mars_Incorporated_Mes...]

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/74984/mars__incorporated_log... [http://mma.prnewswire.com/media/74984/mars__incorporated_log...]

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/551388/Mars_Incorporated_SIG... [http://mma.prnewswire.com/media/551388/Mars_Incorporated_SIG...]

CONTACTO: CONTACTO: Denise Young, Mars, Denise.Young@effem.com / NOTA PARALOS EDITORES: Para descargar los recursos de imagen y de vídeo, vaya a:sigplanmedia.com (https://protect-eu.mimecast.com/s/GrltBZV7r7I1)

Sitio Web: http://www.mars.com/