27 de junio de 2019
1 de noviembre de 2016

COMUNICADO: Consigue el formulario de datos de atribución SimulateIDFA, una nueva solución para el seguimiento de anuncios iOS 10

-- Consigue el formulario de datos de atribución SimulateIDFA, una nueva solución para el seguimiento de anuncios iOS 10 -- Adxmi, el maestro de la promoción y monetización móvil

GUANGZHOU, China, 1 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Con las recientes actualizaciones de iOS 10 IDFA (identificador de anunciantes para iPhones), los consumidores ven menos publicidad relevante que les priva de sus datos de atribución a las marcas. IDFA funciona de la misma forma que las cookies, pero aún mejor para iOS. Si está limitado en un sistema cerrado, los anunciantes conseguirán datos ciegos. Muchos de los vendedores de tecnología de anuncios han intentado descubrir nuevos métodos de seguimiento ID para anunciantes de forma que se puede aplicar.

SimulateIDFA, una nueva forma de identificar los dispositivos

La compañía pariente de Adxmi -- Youmi Technology, está desarrollando SimulateIDFA para ayudar a los desarrolladores, anunciantes y plataformas DSP a identificar los dispositivos en iOS y optimizar el rendimiento y eficacia de sus anuncios.

Inspirada por medio de OpenIDFA, se ha desarrollado una nueva solución completa, más avanzada y adaptable en iOS para los dispositivos de identificación. Y lo que es más importante, SimulateIDFA podría ser un nuevo método que permite la política de desarrollo de Apple y respeta la privacidad del usuario.

Las características de SimulateIDFA incluyen:

1. Sencillo de manejar

Los datos integrados con el algoritmo en la aplicación o SDK de SimulateIDFA podrían ser los mismos que IDFA. El principio de generación SimulateIDFA es similar al de OpenIDFA. Estando formado por 32bits, el valor MD5 se podría dividir en dos partes. La parte antigua del valor solo cambia cuando se mejora el sistema, y contiene información desde el sistema, dispositivos, almacenamiento, servicios centrales y archivos actualizados.

La última parte está formada por valores adaptables que solo cambian cuando el dispositivo vuelve a ponerse en marcha. Contiene información como el tiempo de activación del sistema, país, idioma y nombre del dispositivo.

2. Baja tasa de repetición, elevada eficacia y anti-fraude

Como algoritmo de generación, la tasa de repetición de SimulateIDFA es obviamente menor que la de OpenIDFA ya que los algoritmos de OpenIDFA implican el día y hora en el que cambia el valor MD5.

SimulateIDFA consigue unas buenas prestaciones con el seguimiento a largo plazo, ya que el valor en SimulateIDFA se divide en dos partes. La primera parte de los 16 bits solo cambia cuando el sistema se mejora. La segunda parte del calor cambia de forma acorde a la actividad de los usuarios, como la reactivación del teléfono, modificación del nombre del dispositivo y la modificación del idioma nativo del teléfono.

Para la sección anti-fraude, SimulateIDFA estará equipada con las fuentes de valor avanzado y un algoritmo, que dificultarán los valores de modificación a gran escala.

3. Reconocido por la industria

Como nueva solución para la atribución de datos para anunciantes iOS, esta tecnología se extrae y mejora desde las técnicas diarias anti-fraude de la plataforma. Con propiedad de las pruebas principales y lanzamiento dentro de Github concedido por MIT, SimulateIDFA ha redefinido su capacidad de adaptación.

El desarrollo de SimulateIDFA mejora la credibilidad de las soluciones, haciendo que los datos sean más transparentes. Además, esperamos crear una mente más abierta entre los desarrolladores, construyendo un nuevo estándar para el mercado de la publicidad móvil en China.

"No estamos asumiendo que SimulateIDFA sea aceptado por medio de la industria a corto plazo. Lo que hacemos es abrir una ventana para la industria en China, innovando y redefiniendo la tecnología para una mayor publicidad", destacó el equipo de tecnología de Adxmi. "El proyecto de fuente abierta es aceptado por los anunciantes, teniendo la ocasión de resolver el problema de seguimiento de usuario y estándar de datos".

Apple podría cambiar su política. La fuente abierta SimulateIDFA podría también mantener la pista, realizando ajustes necesarios. Desde nuestro punto de vista, los datos de los dispositivos de IDFA son fundamentales para una publicidad móvil. Se debe poner un énfasis superior en el análisis de los datos, el anti-fraude móvil y la optimización de anuncios.

SimulateIDFA se ha probado de forma rigurosa.

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