26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de junio de 2017

    COMUNICADO: La Consumer Credit Division de PFG, miembro de FTSE100, se asocia con UST Global para hacer posible la transformación te

    LONDRES, June 13, 2017 /PRNewswire/ --

    UST Global, una compañía líder en servicios de tecnología digital con su sede europea en Londres, ha anunciado que ha firmado un contrato de tres años con la Consumer Credit Division de PFG (Provident Financial Group) para apoyar una transformación tecnológica digital importante. La Consumer Credit Division de PFG se especializa en la provisión de préstamos para personas en el mercado del crédito no estándar.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/813943 )

    La implicación de tres años incluirá el diseño, lanzamiento y operación de un Centro de Comando de Operaciones 24x7 offshore, un Centro de Asistencia Técnica y un Centro de Operaciones de Seguridad. Además, UST Global ha sido seleccionada para ofrecer capacidad de desarrollo, pruebas y asistencia en las áreas de Inteligencia empresarial y Gestión de datos maestro. UST Global se centrará en apoyar el objetivo de la Consumer Credit Division de PFG para mejorar continuamente su capacidad de ofrecer servicios TI de alto rendimiento, disponibles y seguros a clientes y colegas.

    Jonathan Vardon, director de Información de la Consumer Credit Division en PFG, dijo: "La industria de los servicios financieros en Europa está pasando continuamente por una importante transformación en el mercado, con cambios rápidos impulsados por la alteración e innovación digital. Ya lideramos el mercado en términos de tamaño y herencia, pero queremos seguir avanzando más en esto. Estamos transformando el sector con aplicaciones y tecnología líderes en el mercado que ofrecerán la experiencia al cliente de la mejor clase. En UST Global, confío en que tenemos un socio que conoce nuestras ambiciones estratégicas, que podemos ofrecer servicios de asistencia esenciales y trabajar con éxito a nuestro lado, haciendo de nuestra transformación digital una realidad".

    James Jarvis, vicepresidente para Europa de UST Global, dijo: "UST Global es una de las firmas de servicios de tecnología digital de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestros clientes, empresas de la mejor clase, están acelerando su transformación digital para ser ágiles, centrarse en el cliente y orientarse a los datos sirviéndose de UST y de nuestra tecnología y capacidades de ejecución. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por la Consumer Credit Division de PFG y esperamos que nuestra asociación estratégica sea un gran éxito".

    Acerca de UST Global  

    UST Global es una empresa líder en servicios tecnológicos digitales que proporciona potentes soluciones para empresas Global 1000. La misión de UST Global es liderar a las empresas a través de transformaciones digitales críticas que generen mayor valor empresarial. UST Global se especializa en seis servicios digitales de próxima generación: diseño, seguridad cibernética, sector móvil, social, análisis y la nube. Impulsada por el mantra 'menos clientes, más atención', UST Global se esfuerza por alcanzar la excelencia en brindar a sus clientes servicios de alta calidad y un compromiso con el éxito a largo plazo. Con sede en Aliso Viejo, California, UST Global cuenta con más de 17.000 asociados y opera en 25 países de cuatro continentes.

    Para más información, visite http://www.ust-global.com

      Contacto de Medios:  UST Global  Manoj M Mani  Manoj.Mattamana@ust-global.com  +91-9632000553   Relaciones de Medios  Media.Relations@ust-global.com 

    Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/813943