COMUNICADO: Content Guru y Serco proporcionan un centro de compromiso para el ciudadano

Publicado: lunes, 8 mayo 2017 11:02

BRACKNELL, Inglaterra, May 8, 2017 /PRNewswire/ --

Content Guru ha puesto en marcha una nueva asociación revolucionaria con el proveedor internacional de servicios públicos Serco, que llevará la próxima generación de las capacidades del centro de contacto de múltiples canales a sus clientes del sector público, permitiendo a las organizaciones implementar el centro de compromiso para el ciudadano.

La revolucionaria plataforma storm(R), de Content Guru, se integra a la perfección con los diversos canales de comunicación, como web chat, SMS, e-mail y medios sociales, dentro de una sola interfaz. Esto permitirá a Serco proporcionar un nivel consistente de servicio al cliente, sin importar cómo los ciudadanos individuales eligen ponerse en contacto.

storm es compatible con la creciente expectativa de comunicaciones flexibles y de múltiples canales a través del centro de compromiso para el ciudadano. La introducción de la nueva plataforma subraya las ambiciones de Serco para con el crecimiento destacado de su servicio de centro de contacto para los clientes del sector público en los próximos años. Serco proporciona actualmente servicios de centro de contacto y gestión de casos complejos para un abanico de clientes de gobiernos locales y centrales de elevado perfil en Reino Unido y Europa, incluyendo el Department for Work & Pensions y la Unión Europea.

Sean Taylor, consejero delegado de Content Guru, destacó:

"Los clientes de Serco son de elevado perfil y esperan recibir la mejor calidad de los servicios de comunicación con un coste contenido. storm cuenta con un registro de seguimiento demostrado dedicado al despliegue de servicios complejos a gran escala para una variedad de industrias, incluyendo el sector público, y esta asociación representa una oportunidad excelente para seguir transformando la forma en la que Serco y sus clientes se dirigen a sus clientes finales".

Faye Shaw, directora administrativa de servicios para el ciudadano de Serco, indicó:

"Cada año vemos un aumento considerable en el uso de los smartphones, con ciudadanos que desean contactar con nosotros por medio de su canal preferido - ya sean los medios sociales, chat web, e-mail o SMS - en el momento que les encaja. Los ciudadanos esperan una respuesta rápida y para que todos estos canales se gestionen de una forma consistente con elevada calidad.

"Al combinar nuestra experiencia en los servicios de centro de contacto y conocimiento con la flexibilidad de storm, vamos a lograr mejorar la experiencia de los ciudadanos en todos los canales y ofrecer más horas de funcionamiento. La analítica que proporciona la plataforma apoyará el avance hacia un uso de canales más efectivos, impulsando las mejoras en el servicio y beneficio de costes. Sabemos que es importante para nuestros clientes del sector público, y los vamos a apoyar para suministrar servicios de frente y reducir el coste de despliegue general".

Mark Mamone, responsable tecnológico de grupo de Serco y responsable de información para la división LRG para Reino Unido y Europa, comentó:

"Se trata de un hito destacado en el despliegue de nuestra estrategia para mejorar las plataformas basadas en nube como núcleo que permite el despliegue de la excelencia de servicios para nuestros clientes. Proporciona la flexibilidad, agilidad y capacidad de ofrecer servicios de transformación, subrayados por nuestra capacidad de integración de servicios estratégicos y alineados con la agenda digital".

Notas para los redactores: 

Acerca de Content Guru 

Content Guru despliega servicios Communications Integration(TM) a través de su plataforma storm(R). storm es un centro de compromiso para el ciudadano de múltiples canales y rico en características que proporciona características de centro de contacto de entrada y salida, incluyendo iACD(R) (distribución de contacto automatizada inteligente) para clientes de todos los tamaños. storm se puede integrar de forma perfecta con casi cualquier sistema de tercera parte, siendo compatible con WFO (optimización de mano de obra), WFM (gestión de mano de obra) y CRM (gestión de relaciones con los clientes).

Fundada en 2005 en el centro del 'Tech Valley' de Europa, en Bracknell, Berkshire, Content Guru proporciona servicios de comunicaciones revolucionarios a través de un modelo de suministro basado en la nube. Entre sus clientes se incluyen grandes empresas y organismos gubernamentales por medio de un enorme abanico de sectores. En el año 2016, la compañía consiguió un premio Queen's Award for Enterprise: Innovation, el logro más destacado en Reino Unido, además de un UK IT Industry Award por su trabajo de transformación con NHS 111 London.

Si desea más información visite http://www.contentguru.com.

Acerca de Serco 

Serco es un proveedor destacado de servicios públicos. Nuestros clientes son gobiernos y otros sectores que operan dentro del sector público. Conseguimos escala, experiencia y diversificación por medio de las operaciones internacionales en cinco sectores y cuatro geografías: Defensa, Justicia e Inmigración, Transporte, Salud y Servicios al Ciudadano, suministrados en Reino Unido y Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

Para más información visite la página web http://www.serco.com


 
Si desea más información contacte con: 
Madeleine Keenan, 
ejecutiva de marketing de Content Guru 
Tel: +44(0)1344-852-350 
Email: msk@contentguru.com

 
Adam Williams, 
responsable de relaciones con los medios de Serco 
Tel: +44(0)7718-025-085 
Email: adam.willams2@serco.com