27 de junio de 2019
20 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Conviva anuncia a Adobe como socio de lanzamiento de métrica de calidad de experiencia (QoE) multipantalla

Adobe Primetime ha mejorado la experiencia al cliente en el desarrollador con métrica de terceras partes

FOSTER CITY, California, 20 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Conviva [http://www.conviva.com/], el líder en gestión de experiencia OTT para las compañías de medios más importantes de todo el mundo, anunció hoy a Adobe como socio de lanzamiento para la iniciativa QoE Ecosystem de Conviva. Al proporcionar todas las métricas juntas en una misma consola, los editores dispondrán de una visibilidad clara y conocimiento de la experiencia al cliente dentro del desarrollador del cliente Al compartir las estadísticas de servicios de experiencia de video proporcionadas por medio de Adobe, un editor se asegura que Adobe es capaz de actuar y responder en el periodo de tiempo más breve frente a cualquier problema que pueda surgir dentro de la experiencia de visualización de video.

"Adobe es un socio importante a largo plazo para nosotros, y muchos de nuestros editores de nivel principal utilizan el marco laboral Primetime como componente integral de su solución", firmó el doctor Hui Zhang, cofundador y consejero delegado de Conviva. "Estamos emocionados de contar con Adobe junto a nosotros para usar nuestra métrica de experiencia de visualización para disponer de la misma visibilidad que sus clientes editores".

Con Conviva, Adobe podrá controlar de cerca la calidad de video de los anuncios que sirven a la plataforma de inserción de anuncios por medio de Adobe. Al lograr ver de forma precisa la experiencia de video de clientes completa, incluyendo el contenido y los anuncios, Adobe dispone de visibilidad completa de toda la experiencia de video que ayuda finalmente a los clientes de Adobe Primetime a maximizar la dedicación de consumo y los ingresos. La consola unificada y visibilidad compartida de los clientes permitirá a Adobe evitar e incluso predecir algunos problemas antes de tener una ocasión de impactar en la experiencia.

La métrica QoE multipantalla de Conviva proporciona transparencia para Adobe y para todos los constituyentes dentro del ecosistema de suministro de video de los editores, dando a Adobe la capacidad de mejorar el rendimiento. La métrica de Conviva es el estándar en el que el rendimiento se puede evaluar y medir, complementando las soluciones analíticas existentes de Adobe.

Acerca de ConvivaConviva se asocia con compañías de medios de alto nivel y emisores de vídeo OTT y operadores como HBO, ESPN, Sky y Sony para suministrar experiencias de visualización optimizadas que maximizan la implicación del cliente. La Plataforma de Control Inteligente Conviva ayuda a los proveedores a cumplir y superar las expectativas de audiencia en constante cambio para experiencia de vídeo en un entorno de visualización multipantalla. Utilizando un mapa en tiempo real único del ecosistema de entrega de vídeo por Internet, la plataforma ofrece visibilidad de 360 grados a todos los usuarios, maximiza la fidelidad de imagen y elimina los retrasos e interrupciones del playback. Los informes y análisis multidimensionales del mercado OTT de alto nivel, basados en el seguimiento de Conviva de 50.000 millones de reproducciones anualmente, permite tomar decisiones basadas en los datos, apoyando el desarrollo de éxito de servicios líderes en el mercado. Conviva tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en Nueva York y Londres. Visite www.conviva.com [http://www.conviva.com/] y síganos en Twitter @Conviva.

Acerca de Adobe PrimetimeAdobe Primetime es una plataforma de TV multipantalla que ayuda a los emisores, redes de cable y proveedores de servicio a crear y monetizar las experiencias de visualización dedicadas y personalizadas. Se trata de una de las ocho soluciones férreamente integradas dentro de la Adobe Marketing Cloud, que otorga poder a las compañías para transformar sus marcas en negocios experimentados y usar los grandes datos para llegar de forma eficaz y dirigirse a los clientes y prospectos con contenido de marketing altamente personalizado en los dispositivos y puntos táctiles digitales. Estas ocho soluciones ofrecen a los comerciantes un set completo de tecnologías de marketing que se centran en la analítica, gestión de experiencia web y de aplicaciones, pruebas y objetivos, publicidad, gestión de audiencia, video, dedicación social y orquestación de campaña. El lazo vinculante con Adobe Creative Cloud hace que sea sencillo activar de forma sencilla los activos creativos en todos los canales de marketing. Miles de marcas de todo el mundo, incluyendo las dos terceras partes de las compañías de la lista Fortune 50, se basan en Adobe Marketing Cloud.

CONTACTO: CONTACTO: John Diaz, conviva@racepointglobal.com

Sitio Web: http://www.conviva.com/