COMUNICADO: Conviva anuncia a uno de los primeros colaboradores para su ecosistema de análisis QoE multipantalla

Publicado: jueves, 8 septiembre 2016 12:44

Level 3 tiene ahora acceso a su Análisis de servicio de CDN para mejorar la experiencia general

FOSTER CITY, California, 8 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Conviva [http://www.conviva.com/], el líder en gestión de experiencia OTT para las compañías de medios más importantes de todo el mundo, anunció hoy a Level 3 Communications como un colaborador de la red de entrega de contenido (CDN) para su iniciativa Ecosistema de Análisis de QoE (calidad de la experiencia).

Los editores de OTT a menudo confían en CDN para ofrecer experiencias de vídeo en reproducción sin fisuras, y mediante esta colaboración Level 3 tiene ahora la visibilidad en la experiencia del usuario final. Compartiendo análisis de servicio de vídeo proporcionado por CDN, un editor puede permitir a Level 3 actuar y responder en el periodo de tiempo más corto a cualquier cuestión que surja en la experiencia de visualización de vídeo.

"Durante muchos años, Conviva ha mantenido una fuerte relación con Level 3, y tenemos muchos editores de alto nivel compartidos que verán el beneficio de ofrecer la misma visión de la experiencia del consumidor", dijo el doctor Hui Zhang, cofundador y consejero delegado de Conviva. "Las CDN son un elemento crítico en la entrega de una experiencia de reproducción de alta calidad, y ahora Level 3 podrá aprovechar los análisis de Conviva para ofrecer el mejor rendimiento posible mientras se minimizan los problemas".

A través de esta colaboración, Level 3 es capaz de analizar las estadísticas de experiencia importantes por región y tipo de plataforma, así como medidas como el tiempo de inicio de vídeo y latencia. Level 3 también tendrá visibilidad en el mismo panel que sus clientes, lo que incluye alertas, filtros de consumo y la capacidad de combinarse con los datos de topología de red del cliente. Esto ofrece transparencia para Level 3 y sus clientes, así como una visión personalizada de su red para conocer rápidamente y resolver problemas de visión del consumidor.

"La experiencia del cliente es una iniciativa estratégica fundamental para nosotros en Level 3, y lo miramos todo a través de esta lente", dijo Jon Alexander, director sénior de Gestión de producto en Level 3. "Nuestra colaboración en QoE con Conviva nos permite ver la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes a través de sus ojos y nos ofrece datos adicionales que pueden ayudarnos a optimizar más rápidamente nuestro servicios como sea necesario".

Acerca de Conviva

Conviva se asocia con compañías de medios de alto nivel y emisores de vídeo OTT y operadores como HBO, ESPN, Sky y Sony para suministrar experiencias de visualización optimizadas que maximizan la implicación del cliente. La Plataforma de Control Inteligente Conviva ayuda a los proveedores a cumplir y superar las expectativas de audiencia en constante cambio para experiencia de vídeo en un entorno de visualización multipantalla. Utilizando un mapa en tiempo real único del ecosistema de entrega de vídeo por Internet, la plataforma ofrece visibilidad de 360 grados en todos los usuarios, maximiza la fidelidad de imagen y elimina los retrasos e interrupciones del playback. Los informes y análisis multidimensionales del mercado OTT de alto nivel, basados en el seguimiento de Conviva de 50.000 millones de reproducciones anualmente, permite tomar decisiones basadas en los datos, apoyando el desarrollo de éxito de servicios líderes en el mercado. Conviva tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en Nueva York y Londres. Visite www.conviva.com [http://www.conviva.com/] y síganos en Twitter @Conviva.

CONTACTO: CONTACTO: Allison DeLeo, 415-694-6711

Sitio Web: http://www.conviva.com/