23 de febrero de 2020
16 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Conviva anuncia a Verizon Digital Media Services como socio analítico QoE de múltiples pantallas

Verizon Digital Media Services incluye ahora una visión más profunda de la calidad de métrica de experiencia de consumo en su plataforma de medios digitales de alta gama líder de mercado

FOSTER CITY, California, 14 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Conviva [http://www.conviva.com/], el líder en gestión de experiencia OTT para las compañías de medios más importantes de todo el mundo, anunció hoy a Verizon Digital Media Services como socio de lanzamiento de la iniciativa Quality of Experience (QoE) Ecosystem de Conviva. Esto proporciona a Verizon Digital Media Services la capacidad para llevar toda la métrica QoE a su plataforma complete líder de Mercado, aumentando más la visibilidad y conocimiento de la experiencia de visualización online para los clientes de Verizon. Al compartir las estadísticas de servicio de experiencia de video compartida proporcionada específicamente para Verizon Digital Media Services, un editor se asegura que Verizon consigue actuar y responder en el periodo de tiempo más breve frente a cualquier problema que pueda surgir en la experiencia de visualización de video.

"Verizon Digital Media Services ha sido un innovador primario en el suministro de una plataforma completa total de servicio de video para el mercado", afirmó el doctor Hui Zhang, cofundador y consejero delegado de Conviva. "Nuestra asociación demuestra su compromiso con el éxito de los clientes al mejorar la plataforma de Conviva para el suministro de visibilidad en tiempo real y control de la experiencia de video de consumidores en todos los elementos de suministro".

Con Conviva, Verizon Digital Media Services ha unificado la visión de tercera parte del video QoE para llevar a cabo el apoyo, diagnosis e información de salud. Verizon recibirá alerta si se produce algún problema, y podrá resolver los errores en tiempo real para reducir el tiempo medio de reparación. En la actualidad, Verizon ya controla el rendimiento de los monitores a nivel de codificador, y cuenta con un Network Operations Center dedicado las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Al conseguir controlar la experiencia de video de cliente completa, incluyendo el contenido y los anuncios, Verizon ya cuenta con visibilidad de toda la experiencia de video, ayudando a los clientes a maximizar la dedicación de los consumidores y los ingresos. La consola unificada y visibilidad de cliente compartida permitirán a Verizon evitar e incluso predecir algunos problemas antes de que puedan impactar en la experiencia.

"Recientemente hemos llevado a cabo un informe, descubriendo que el 86% de los consumidores de video online creen que es muy importante o extremadamente importante disponer de una experiencia con calidad como la TV -- cada vez que ven o incluso en cada una de las pantallas que usan", explicó Ralf Jacob, director general de Verizon Digital Media Services. "Nuestra nueva asociación con Conviva nos va a permitir proporcionar a los clientes más avenidas para suministrar estas sesiones de visualización de calidad, controlando y redefineindo de forma continuada la experiencia de video online para sus espectadores. Por medio de la integración de Conviva dentro de la plataforma de medios digitales principal, ya ofrecemos más oportunidades para nuestros clientes de cara a que se dirijan a los espectadores y aumenten sus beneficios".

La analítica QoE de múltiples pantallas de Conviva proporciona una transparencia adicional para Verizon Digital Media Services y el resto de constituyentes en un ecosistema de suministro de video de editores, ofreciendo la capacidad de mejorar el rendimiento a nivel de consumidor donde importa y sobre las tendencias de calidad de seguimiento. La analítica de Conviva es el estándar en el que se evalúa y mide el rendimiento.

Acerca de Conviva

Conviva se asocia con compañías de medios de alto nivel y emisores de vídeo OTT y operadores como HBO, ESPN, Sky y Sony para suministrar experiencias de visualización optimizadas que maximizan la implicación del cliente. La Plataforma de Control Inteligente Conviva ayuda a los proveedores a cumplir y superar las expectativas de audiencia en constante cambio para experiencia de vídeo en un entorno de visualización multipantalla. Utilizando un mapa en tiempo real único del ecosistema de entrega de vídeo por Internet, la plataforma ofrece visibilidad de 360 grados a todos los usuarios, maximiza la fidelidad de imagen y elimina los retrasos e interrupciones del playback. Los informes y análisis multidimensionales del mercado OTT de alto nivel, basados en el seguimiento de Conviva de 50.000 millones de reproducciones anualmente, permite tomar decisiones basadas en los datos, apoyando el desarrollo de éxito de servicios líderes en el mercado. Conviva tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas en Nueva York y Londres. Visite www.conviva.com [http://www.conviva.com/] y síganos en Twitter @Conviva.

CONTACTO: CONTACTO: John Diaz, conviva@racepointglobal.com

Sitio Web: http://www.conviva.com/