18 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 10 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: Cooperación con líder mundial del sector: Terminales de VeriFone equipado estandarizado por el Yapital pago a través del

    LUXEMBURGO, September 10, 2014 /PRNewswire/ --

    Con una multitud de terminales que incluyen Yapital como método de pago, la primera solución de pago multicanal europea sigue afianzándose para convertirse en estándar en POS.

    Yapital, la primera solución de pago multicanal europea está disponible en soluciones de terminales de pago de VeriFone. Esta colaboración con VeriFone, el líder global en soluciones de pago electrónico seguras, marca un nuevo hito en el camino de Yapital para establecerse como estándar para pagos móviles en Alemania y Europa.

    Con la integración de Yapital en el software del terminal VeriFone H5000 (le seguirán otros terminales a lo largo de este año), los minoristas y comerciantes pueden ofrecer a sus consumidores la posibilidad de pagar a través de sus smartphones simplemente con escanear un código QR que aparece en el terminal. Para los vendedores, la integración es rápida, fácil y rentable. Dado que el software soporta terminales conectados con cajas registradoras al igual que con terminales independientes, la integración abre el camino del modo de pago de Yapital a minoristas de cualquier tamaño.

    El jefe executivo de Yapital, Nils Winkler, comenta: "Yapital se sigue posicionando como la solución de pago multicanal, permitiendo a los consumidores pagar en la tienda, online, mediante factura o móvil. Trabajar juntamente con VeriFone nos acerca mucho a nuestro objetivo de convertirnos en un estándar técnico en las tiendas, prácticamente disponible en cualquier terminal POS en Alemania".

    Markus Hövekamp, Director general de Alemania para VeriFone, añade: "En VeriFone, pretendemos ofrecer a nuestros clientes todas las posibilidades de ser competitivos y satisfacer la demanda de opciones flexibles de pago y procesamiento rápido. La integración del H5000 con Yapital no es solo un paso lógico, sino que tiene sentido estratégicamente, ya que ofrece a los comerciantes y minoristas una forma de aprovechar nuevos métodos de pago".

    Yapital mostrará su experiencia de pago móvil usando el terminal VeriFone H5000 en la Digital Marketing Exposition & Conference dmexco [http://dmexco.de ] de este año en Colonia, Alemania, el 10 y 11 de septiembre en el stand C050/C054 del pabellón 7.


    Editor de la nota de prensa
    Yapital Financial AG
    5 Rue Eugène Ruppert
    L-2453 Luxemburgo

    Acerca de Yapital Financial AG

    Yapital es la primera solución de pago multicanal europea sin usar efectivo, funcionando a través de todos los canales: en el punto de venta, móvil, en línea, así como a través de factura. La operación es fácil, rápida y segura: una vez registrado en línea, el usuario puede inmediatamente hacer pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

    Para clientes comerciales, Yapital es un método de pago garantizado - esto provee seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Adicionalmente, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio, por lo tanto permitiendo a los canales de comercialización a ser transformando en canales de venta. Esto signifiqua, que los clientes comerciales no solo pueden reducir gastos a través Yapital, pero pueden simultáneamente abrir nuevos potenciales de ingreso.

    Yapital se establecida en 2011 como una filial de plena propiedad de Otto Group. Yapital Financial AG es licenciada en Luxemburgo como Entidad de Dinero Electrónico.


    Contacto
    Martin Zander
    Yapital Financial AG
    Tel.: +352-203-10-111
    Correo electrónico: press@yapital.com
    Página web: http://www.yapital.com

    Sobre VeriFone (http://www.verifone.es)

    VeriFone, compañía de confianza para las soluciones de pago electrónico seguro, ha alcanzado una posición de referencia en el sector de los medios de pago siendo uno de los líderes en su desarrollo y perfeccionamiento. Establecida en España desde hace más de una década, cuenta con un total de 65 empleados que integran, entre otras secciones, el departamento de desarrollo y el laboratorio de reparaciones, esenciales para dar el mejor servicio al cliente. El amplio catálogo de VeriFone incluye terminales de pago móviles, de sobremesa, multimedia y auto-servicio pensados para abastecer un extenso abanico de sectores, como el financiero, el Retail, la restauración, el transporte y los entornos desatendidos.


    Más información sobre VeriFone:
    Página web: http://www.verifone.com
    Blog: http://blog.verifone.com
    Twitter: https://twitter.com/verifone_emea
    Facebook: http://www.facebook.com/verifone


    Contacto
    Susanne Van Verre
    VeriFone GmbH
    Tel.: +49(0)6621-84-611
    Correo electrónico: susanne.vanverre@verifone.com

    Para leer más