11 de diciembre de 2019
22 de marzo de 2016

COMUNICADO: CoorsTek crea un nuevo centro de 120 millones de dólares para materiales avanzados

El líder en cerámica de ingeniería anuncia una importante inversión para acelerar la tecnología de materiales de alto rendimiento para aplicaciones de próxima generación.

GOLDEN, Colorado, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire/ --Liderando el camino para la próxima generación de adelantos en la cerámica de ingeniería, CoorsTek invertirá 120 millones de dólares para crear un nuevo centro para materiales avanzados en Golden, Colorado. Esta inversión apoyará el rápido desarrollo de nuevos materiales, ayudando a los clientes de tecnología y fabricación de CoorsTek a resolver los retos más duros con propiedades de alto rendimiento de cerámica avanzada.

Vídeo - https://youtu.be/kb2QgiVV6YU [https://youtu.be/kb2QgiVV6YU]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151214/295782LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151214/295782LOGO]

El CoorsTek Center for Advanced Materials será una instalación moderna que combina mentes brillantes y las herramientas necesarias para impulsar esta innovación:

--- Un eje de investigación y desarrollo de vanguardia equipado con

equipamiento de vanguardia para desarrollar materiales y procesos

cerámicos innovadores para una variedad de aplicaciones de próxima

generación.

-- Un laboratorio analítico sofisticado para ofrecer el análisis

cerámico más exhaustivo disponible.

-- Una planta de fabricación de materiales de clase mundial que permite la

comercialización rápida y producción en volumen utilizando las

últimas tecnologías en procesamiento de cerámica avanzada.

"Colocar la planta de procesamiento de materiales junto con los equipos de investigación, desarrollo y análisis permite la estrecha colaboración entre los expertos de CoorsTek y los expertos de nuestros clientes, asegurando que ofrecemos un valor máximo desde la idea a la entrega", explicó Randel Mercer, vicepresidente ejecutivo de Tecnología Global y Desarrollo de Mercado. CoorsTek da servicio a más de 10.000 clientes en 70 países con soluciones cerámicas de ingeniería utilizadas en algunas de las aplicaciones de mayor demanda del mundo.

"CoorsTek ha sido un líder en cerámica de ingeniería durante más de un siglo", dijo Michael Coors, consejero delegado conjunto de CoorsTek. "Esta inversión nos permitirá impulsar las fronteras de la tecnología en los próximos 100 años".

Vea el vídeo [https://www.youtube.com/watch?v=kb2QgiVV6YU&feature=youtu.be], encuentre más en coorstek.com [http://www.coorstek.com/], o llame al tel. +1 303 271 7000 para analizar su aplicación.

Acerca de CoorsTek CoorsTek está haciendo el mundo significativamente mejor como socio de elección para compañías de tecnología y fabricación en todo el mundo cuyo éxito requiere las propiedades únicas y de alto rendimiento de productos fabricados desde cerámicas de ingeniería y materiales avanzados. Los productos y componentes de CoorsTek tocan las vidas de las personas mediante soluciones increíbles a retos globales en energía, transporte, tecnología de la información, salud y defensa, entre otros. Para más información sobre CoorsTek, incluyendo información de producto, su historia desde 1910, y localizaciones en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia, visite coorstek.com [http://www.coorstek.com/].

Contactos de medios

Dane Bartlett