26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 18 de mayo de 2009

    COMUNICADO: Copan y POCARED Diagnostics se asocian para mejorar el uso de microbiología basada en líquidos

    BRESCIA, Italia, May 18 /PRNewswire/ --

    -- Copan y POCARED Diagnostics se asocian para mejorar el uso de microbiología basada en líquidos e introducir sistemas de microbiología de próxima generación

    -- Alliance pretende desarrollar herramientas potentes para la prueba de microbiología precisa y rápida que lleva a mejorar los resultados del paciente

    Dentro de esta alianza, las dos compañías mejorarán el uso de productos de diagnóstico de microbiología basado en líquido que incorpora dispositivos de recogida y transporte innovadores de Copan (como ESwab) para uso en combinación con la plataforma de cuantificación e identificación en tiempo real de POCARED. La alianza Copan y POCARED también introducirán un nuevo nivel de automatización y facilidad de uso. "Copan tiene un interés personal en el desarrollo de dispositivos y tecnologías esenciales para el diagnóstico cuantitativo y flujo de trabajo de laboratorio racionalizado. La tecnología desarrollada por POCARED es altamente complementaria para nuestro concepto de microbiología basada en líquido", dijo Daniele Triva, director general de Copan Group.

    "Esta alianza con Copan es una excelente opción estratégica para el negocio Diagnostics de POCARED", dijo Jonathan Gurfinkel, director general y consejero delegado de POCARED Diagnostics. "Aumentará el uso de la plataforma POCARED y permitirá un desarrollo más fácil de nuevas aplicaciones y permitirá a POCARED Diagnostics utilizar su rápido sistema de diagnóstico que ofrece a los microbiólogos clínicos un modo más rápido, fácil y elegante de realizar sus pruebas".

    Acerca de POCARED Diagnostics Ltd.

    POCARED Diagnostics es una compañía de Diagnóstico in vitro que desarrolla la plataforma de microbiología de próxima generación. Esta plataforma está totalmente automatizada, en tiempo real y es fácil de operar. La plataforma ofrece resultados de identificación de especie y cuantificación para bacterias y levadura sin necesidad de crecimiento o amplificación.

    Sitio web: http://www.pocared.com Consultas: info@pocared.com

    Acerca de Copan

    Copan es el líder mundial en el campo de la investigación, el desarrollo y la producción de sistemas innovadores para la recogida y preservación de especímenes de microbiología. Mediante este enfoque cuantitativo y la tecnología de muestra de algodón única, Copan contribuye a la optimización de los procesos de diagnóstico.

    Sitio web: http://www.copaninnovation.com Consultas: info@copanitalia.com

    El sistema POCARED no está aprobado por la FDA para venta en EE.UU.

    Lorenzo Fumagalli de Copan Innovation Ltd., + 39-030-2687203, lorenzo.fumagalli@copanitalia.com