24 de junio de 2019
29 de marzo de 2016

COMUNICADO: Core Training Institutes B.V. y K Labs ganan el premio Excellent Training Partner Award de Huawei

HANOVER, Alemania, 29 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Huawei ha presentado sus galardones Excellent Training Partner Awards a Core Education B.V., un instituto de formación de los Países Bajos, y K Labs, un instituto de formación de Italia. Max Munnich, ponente de Core Education B.V., y Marco Grimand, ponente de K Labs, ganaron el premio Gold Medal Lecturer, el premio anual más destacado que otorga Huawei en el área del desarrollo de talentos, por su excelente rendimiento logrado en el año 2015. La ceremonia de premios se llevó a cabo durante la celebración de CeBIT 2016 en Hannover, Alemania, el 16 de marzo. Han Xiao, director general del departamento del servicio empresarial técnico de Huawei, se encargó de presentar los premios a los ganadores.

Han Xiao explicó: "El desarrollo rápido de la industria ICT depende de los talentos competentes. El cultivo de talentos ICT es un trabajo a largo plazo que insta a una participación activa y colaboración con los proveedores de servicio de formación excelentes. Huawei fortalecerá su cooperación con los socios para el despliegue de certificación de alto valor y servicios de formación para ayudar a desarrollar los talentos ICT que necesita por medio de la industria".

El crecimiento rápido de la industria ICT ha establecido grandes requisitos en el conocimiento y habilidades de los profesionales ICT, que se espera dispongan de habilidades de conocimiento integradas y multidisciplinares. Según los datos oficiales de Huawei, más de 300.000 personas han recibido formación ICT procedente de Huawei y de sus socios de formación de todo el mundo. Tras superar los exámenes de certificación correspondientes, los formados recibirán toda clase de certificados de Huawei, incluyendo Huawei Certified Network Associate (HCNA), Huawei Certified Network Professional (HCNP) y Huawei Certified Internetwork Expert (HCIE).

Leon Meijs, director de Core Education, expresó su agradecimiento a Huawei al tiempo que apreció la colaboración entre las dos compañías, y comentó: "Huawei cuenta con la gama de productos más completa de la industria ICT. La colaboración con Huawei nos ha permitido proporcionar un servicio de formación para el desarrollo de los talentos ICT que son necesarios para la industria".

Lorenzo Passarini, director de K Labs, agradeció además a Huawei el reconocimiento de los esfuerzos de su compañía. "Mi equipo y yo estamos muy contentos de recibir este premio. En el futuro seguiremos mejorando la calidad y eficacia de nuestro servicio de formación y colaboraremos con Huawei en más áreas para crear un valor superior para nuestros clientes", explicó Lorenzo Passarini.

Huawei Authorized Learning Partners (HALPs) ha ayudado con su papel inseparable en el crecimiento rápido del servicio de certificado de Huawei. Huawei cuenta con 260 HALPs en todo el mundo que despliegan un servicio de formación localizado para hacer frente a las necesidades de los mercados locales y que ayuda a los socios de canal local de Huawei a construir sus capacidades técnicas.

Mirando hacia adelante, Huawei proporcionará más cursos de formación que encajen con las tendencias de desarrollo tecnológico de la industria ICT, construyendo un sistema de certificación ICT más abierto. En este proceso, los socios de formación desarrollarán un papel más destacado y contribuirán con la construcción de un ecosistema de talento para la industria ICT.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor mundial de soluciones de información y tecnología de comunicaciones (ICT).

Si desea más información visite la página web de Huawei en http://www.huawei.com [http://www.huawei.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Judy Qiu, +86-755-28429323, e-mail:judy.qiu@huawei.com

Para leer más