5 de marzo de 2021
14 de marzo de 2008

COMUNICADO: Coty Inc. crea una fragancia con el icono de Hollywood Halle Berry

NUEVA YORK, March 14 /PRNewswire/ --

-- La estrella de Hollywood tendrá su primera fragancia

Coty Inc., la destacada firma internacional de belleza y la mayor compañía mundial de fragancias, ha anunciado hoy la firma con la actriz ganadora de un premio Oscar Halle Berry para disponer de su primera fragancia.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080314/NYF044 )

"Como mujer que define la belleza, Halle Berry rebosa sofisticación, glamour, sensualidad y elegancia natural -- una combinación de características únicas que estarán embotelladas en su fragancia exclusiva", comentó Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. "Trabajando junto a Halle Coty desarrollará y desplegará una nueva fragancia única que captura la esencia de una mujer fuerte, hermosa e inspiradora".

Con un debut mundial previsto para la primavera de 2009, la fragancia, que todavía no tiene nombre, será la primera creada para esta icónica actriz. Berry desempeñará un papel vital en el proceso de creación y puesta en el mercado, y trabajará junto a los portentosos equipos de marketing, creación y desarrollo de productos de Coty.

"Durante años he creado mi propio perfume personal mezclando fragancias en mi casa. Me apasiona este proyecto, ya que siempre he querido implicarme en una experiencia de creación de una fragancia que sea una verdadera representación de mi", comentó Berry. "Seleccionar una fragancia es una elección muy personal, y estoy muy contenta de tener esta oportunidad para expresarme trabajando de una nueva forma creativa junto a Coty".

"Halle Berry es una pionera dentro del mundo de los actores y un modelo de estilo para las consumidoras y famosas", indicó Steve Mormoris, vicepresidente mundial de marketing de Coty Beauty. "Su gracia, estilo y encanto se combinan con la capacidad para atraer a un amplio abanico de fans. Esperamos poder construir la marca de la fragancia de Halle Berry y que se convierta en un éxito de ventas para los consumidores de todas partes".

Acerca de Halle Berry

Halle Berry, que ha participado en más de veinte películas importantes, es una de las actrices más respetadas y de mayor éxito de Hollywood. Es la única mujer afroamericana que ha conseguido un Premio de la Academia como Mejor Actriz, y cuenta con el reconocimiento de ser una de las mujeres más hermosas del mundo, con apariciones constantes en la lista de "50 Personas Más Guapas" de la revista People.

Acerca de Coty Inc.

Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la moderna industria del perfume.

Hoy, Coty Inc. es la compañía de perfumes más grande del mundo y un líder reconocido en belleza con unas ventas netas anuales de 3.500 millones de dólares (1). Impulsada por un espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores de 91 mercados mundiales.

La cartera de marca Coty incluye adidas, Aspen, Astor, Baby Phat, Calvin Klein, Celine Dion, Cerruti, Chloe, Chopard, Chupa Chups, David and Victoria Beckham, Davidoff, Dermarest, Desperate Housewives, Esprit, Exclamation, Jennifer Lopez, Jette Joop, Jil Sander, JOOP!, Jovan, Karl Lagerfeld, Kate Moss, Kenneth Cole, Kylie Minogue, La Cross, L.A.M.B. fragrance by Gwen Stefani, Lancaster, Marc Jacobs, Miss Sixty, Miss Sporty, Nautica, Nikos, N.Y.C. New York Color, Orajel, Phat Farm, Pierre Cardin(2), Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Sarah Jessica Parker, Shania Twain, Stetson, Tonino Lamborghini, Vanilla Fields, Vera Wang y Vivienne Westwood.

Coty y Puig Fashion and Beauty S.A. cuentan con asociaciones estratégicas para la distribución de las gamas de perfumes de Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne y Comme des Garcons en EE.UU. y Canadá.

Para información adicional sobre Coty Inc. visite www.coty.com.

[TAB]

1. Incluye Del Laboratories, Inc., que fue adquirida por Coty el 31 de

diciembre de 2007.

2. No disponible en Norteamérica

[FTAB]

Página web: http://www.coty.com

Susie Schoenberger de Fleishman-Hillard for Coty Inc., +1-202-828-8874, Susie.schoenberger@fleishman.com. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080314/NYF044, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, AP PhotoExpress Network: PRN4, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com