9 de marzo de 2021
10 de abril de 2014

COMUNICADO: Covaris, Inc. abre una nueva oficina en Europa

BRIGHTON, Inglaterra, 10 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Covaris, Inc., un innovador en herramientas de ciencias de la vida y espacios de mercado de diagnóstico clínico, ha anunciado hoy que su filial europea, Covaris Ltd, localizada en el Reino Unido, comenzará sus operaciones el 1 de mayo de 2014.

Covaris Ltd tiene representantes de ventas, servicio y aplicaciones en Europa que ofrecen un alto nivel de asistencia para los kits de aplicaciones recientemente lanzados, como truXTRAC(TM) para extracción FFPE DNA y truChIP(TM) para partición de la cromatina. Covaris, conocida por su tecnología patentada Adaptive Focused Acoustics(TM) (AFA), mejorará los tiempos de suministro enviando consumibles, incluyendo el nuevo microTUBE LV(TM), que permite la fragmentación de ADN en volúmenes tan bajos como 15l, desde su centro de distribución europeo en Brighton, Inglaterra.

El fundador y consejero delegado de Covaris, Jim Laugharn, añadió: "Dado que las tecnologías analíticas para las ciencias de la vida se hacen más sofisticadas, la necesidad de preparación de muestras precisa y de alta calidad se ha convertido en un requisito previo crítico. Estableciendo una presencia local con Covaris Ltd, estaremos mejor posicionados para dar servicio a los clientes europeos ofreciendo servicios de producto directo, aplicación y asistencia al cliente".

Covaris, Ltd. estará gestionada por el doctor Adrian Palmer que se unió a Covaris en 2013 y aporta una experiencia de 15 años en cargos científicos, de asistencia al cliente y comerciales adquiridos en Roche, Sirigen (una compañía BD) y Lab 21.

Acerca de Covaris, Inc.

Covaris utiliza tecnologías patentadas que incluyen Adaptive Focused Acoustic (AFA) para permitir la preparación de muestras avanzadas y optimización de los resultados analíticos. El proceso AFA patentado se centra en energía mecánica controlada y precisa para muestras biológicas y químicas. El proceso no tiene contactos, es isotérmico y rápido. Los principales centros de diagnóstico, universidades y compañías farmacéuticas de todo el mundo están utilizando sistemas Covaris para preparación de muestras para pruebas moleculares.

Para más información, contacte con Covaris Ltd. directamente o consulte www.covarisinc.com/EU [http://www.covarisinc.com/EU]

CONTACTO: CONTACTO: Covaris, Inc. Simon Price, vicepresidente de Ventas yMarketing: +1 781-932-3959, 14 Gill Street, Woburn, MA 01801-1721, EE.UU.,o Covaris Ltd. Adrian Palmer, director de Operaciones Europeas:+44-0-845-872-0100, Unit 3, Brighton Office Campus, Hunns Mere Way,Woodingdean, Brighton, BN2 6AH. Reino Unido.

Sitio Web: http://www.covarisinc.com/

Para leer más