20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 8 de abril de 2010

    COMUNICADO: Creaform abre un nuevo centro de calibración europeo

    LEVIS, Canadá, April 7, 2010 /PRNewswire/ --

    -- Todos los servicios ofertados en Europa están ahora bajo el mismo techo

    Creaform, proveedor mundial de servicios y tecnología de ingeniería en 3D, se enorgullece de anunciar la apertura de un nuevo centro de calibración en Grenoble, Francia. La compañía ha unido todos los servicios de asistencia al cliente bajo el mismo techo para servir a sus clientes en Europa, Oriente Medio y África.

    "El centro de calibración utilizado para localizarse en París; se inauguró en junio de 2008", dijo Andr? Couture, vicepresidente para la región de EMEA y miembro del Comité de gobernadores de Creaform. "La tecnología que ofrecemos ha evolucionado tanto que el primer centro se había hecho obsoleto e inadecuado para atender correctamente a nuestros clientes".

    Dos especialistas en asistencia técnica trabajan en el nuevo centro, y realizarán el mantenimiento y calibración del equipamiento de clientes en la región, así como ofrecer ayuda directa al usuario mediante una línea de atención.

    "Con este nuevo centro de calibración que incluye la tecnología más avanzada desarrollada en nuestros laboratorios de I+D, Creaform reafirma una intención de ofrecer el mejor servicio de proximidad al mercado europeo", indicó Gregory Lepez, director de la región EMEA. "Éste es un segundo centro internacional de Creaform para soporte técnico y servicio postventa, y estamos muy orgullosos".

    Acerca de Creaform

    Creaform es una compañía tecnológica que ofrece soluciones innovadoras que cubren el rango completo de aplicaciones 3D: escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, diseño e ingeniería y FEA. Nuestros productos, nuestros servicios y nuestro programa de formación avanzado están orientados a compañías de los sectores de la automoción, aeroespacio, productos de consumo, educación, preservación de herencia y arquitectura, fabricación, atención médica y multimedia.

    Creaform ha desarrollado y vende la línea de escáneres en 3D de Handyscan (http://www.creaform3d.com/en/handyscan3d/products/default.aspx). Estos escáneres láser 3D portátiles de autoposicionamiento y vanguardia son reconocidos por la alta precisión de los datos de escaneo 3D que generan, su portabilidad real y su facilidad de uso. Creaform también fabrica y vende HandyPROBE (http://www.creaform3d.com/en/handyprobe/handyprobe.aspx), el sistema de exploración CMM inalámbrico 100% portátil diseñado para aplicaciones de inspección. Creaform es una compañía internacional, con oficinas en Quebec, Montreal, Estados Unidos, Francia, China y Japón.

    [TAB]

    Contacto:

    Julie Martineau, comunicaciones

    jmartineau@creaform3d.com

    http://www.creaform3d.com

    +1-418-833-4446, extensión 215

    [FTAB]

    Contacto: Julie Martineau, comunicaciones, jmartineau@creaform3d.com, http://www.creaform3d.com, +1-418-833-4446, extensión 215