19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 24 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Cristiano Ronaldo y Dwyane Wade destacan en #Raiseit de Pokerstars

    ONCHAN, Isla de Man, November 24, 2016 /PRNewswire/ --

    -- Cristiano Ronaldo y Dwyane Wade muestran habilidades asombrosas en la segunda campaña #Raiseit de Pokerstars 

    Las superestrellas deportivas compiten para aventajar al otro en la última serie de videos 

    Tras el éxito mundial de la campaña de vídeo de duelo social #raiseit, PokerStars [http://www.pokerstars.com ], una marca Amaya Inc. ha lanzado una nueva campaña #raiseit hoy con el equipo de PokerStars SportsStar Cristiano Ronaldo y el famoso jugador de baloncesto Dwyane Wade.  

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161123/442611 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161123/442612 )

    Ronaldo y Wade luchan por responder a los retos establecidos por el otro en una serie de videos #raiseit lúdicos y competitivos. La pareja deportiva muestra impresionantes habilidades y trucos de fútbol y baloncesto a medida que cambian para #raiseit al siguiente nivel con retos en el video inventivos en un intento para aventajar al otro.

    El concepto tras la campaña #raiseit es una diversión de la mentalidad de póker de levantar la copa o apostar por 'uno' de tus oponentes. Muestra la naturaleza competitiva del póker y el deporte y la atención, la tenacidad y la resistencia necesarias para tener éxito en ambas actividades.

    Ronaldo dijo: "Los desafíos a menudo sacan lo mejor de las personas y #raiseit es eso, por lo que estoy muy contento de ser parte de ello. La creación de estos vídeos nos permitió a Dwyane y a mí mostrar algunos trucos locos y llevarlos fuera del campo y de la cancha. Creo que he puesto el listón alto para Dwyane, así que veremos qué tipo de habilidades pone sobre la mesa en los próximos meses".

    Dwyane dijo: "Me gustó mucho plantar ideas únicas de #raiseit al inteligente de Ronaldo. El reto no sólo impulsa los límites sino deja volar tu imaginación. Te deja pensando... '¿ Qué puedo hacer para enardecer a esa persona? Y ¿ cómo puedo pensar en el futuro y ser más astuto que su respuesta antes de que actúe?' Va a ser muy divertido ver cómo lo realiza".

    El equipo de PokerStars SportsStars Neymar Jr y el gran futbolista Ronaldo Nazario aparecieron en la campaña inaugural #raiseit, que se lanzó en junio de este año.

    Simon Tilbury, director asociado de publicidad para PokerStars, dijo: "En la primera serie de #raiseit aparece Neymar Jr y el brasileño Ronaldo y proporció más de 40 millones de visitas al video y puntuaciones de récord de participación para nosotros. Ahora con Cristiano Ronaldo y Dwyane Wade mostrando su 'pensamiento de poker' estoy seguro que llevarán la marca PokerStars a una audiencia aún más amplia".

    La serie de 14 vídeos únicos de #raiseit se lanzó hoy (23 de noviembre) con video de Dwayne en la ronda temática 'Superstar Wake Up'. La venganza de Ronaldo será mañana (24 de noviembre). Los videos se publicarán en los canales de medios sociales de Ronaldo y Wade durante un período de tres meses.

    Para ver los retos #raiseit visite http://www.nowraiseit.com

    Para más información, contacte con: press@pokerstars.com

    Acerca de PokerStars  

    PokerStars opera los sitios de póker online más populares del mundo, sirviendo a la comunidad del póker mundial. Desde su lanzamiento en 2001, PokerStars se ha convertido en la primera elección de los jugadores de todo el mundo, con más torneos diarios que cualquier otro y con la mejor seguridad online. Se han repartido más de 155.000 millones de manos en PokerStars, que es más que cualquier otro sitio.

    PokerStars.com [https://www.pokerstars.com ] y PokerStars.eu [https://www.pokerstars.eu ] operan a nivel mundial bajo licencia de los gobiernos de Isle of Man y Malta, respectivamente. PokerStars está autorizado, aprobado para ofrecer, o legalmente ofrecer bajo licencias o aprobaciones de terceros, sus productos y servicios en distintas jurisdicciones en todo el mundo, incluyendo Europa, tanto dentro como fuera de la Unión Europea, América y otros lugares.

    PokerStars es la marca insigne de Rational Group, que opera con empresas y marcas relacionadas con el juego, incluyendo PokerStars, Full Tilt, StarsDraft, BetStars, PokerStars Casino y las marcas de tour de poker PokerStars Championship y PokerStars Festival (incorporando el European Poker Tour, PokerStars Caribbean Adventure, Latin American Poker Tour y el Asia Pacific Poker Tour). PokerStars es propiedad de Amaya Inc. .

    PokerStars es la marca de juegos de azar online más licenciada del mundo, manteniendo licencias o autorizaciones de operación relacionadas en 16 jurisdicciones.

    !Juegue con responsabilidad! Para obtener más información sobre el juego responsable visite nuestro sitio web en http://www.pokerstars.com/about/responsible-gaming

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161123/442611

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161123/442612

    CONTACTO: +44-7624270339

    Para leer más