26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de junio de 2017

    COMUNICADO: Croma-Pharma anuncia dos grandes hitos en China

    HONG KONG, June 13, 2017 /PRNewswire/ --

    - El rellenador intradermal Princess(R) VOLUME es aprobado con éxito en China por la CFDA.  - Croma-Pharma, con sede en Austria, forma una sociedad conjunta con Sihuan Pharmaceutical para comercializar el rellenador intradermal premium en China, Hong Kong y Macao 

    El registro de Princess(R) VOLUME y la sociedad conjunta firmada abren el mercado de más rápido crecimiento para la medicina estética "Fabricado en Austria". Croma-Pharma es uno de los dos únicos productores europeos de rellenadores intradermales aprobados en China.  

    Asia en general y China en particular son los mercados de más rápido crecimiento para la medicina estética mínimamente invasiva. El mercado chino ve una fiera competición, principalmente desde los fabricantes locales. Los productos occidentales de alta calidad, como Princess(R) VOLUME, son muy escasos. A finales de mayo de 2017, Sihuan Pharmaceutical Holdings Group Ltd. (a través de su filial SunMoral HK Limited) y Croma-Pharma entraron en una cooperación de largo alcance y a largo plazo. Los acuerdos de licencia y distribución combinarán los activos de cada socio en la compañía de sociedad conjunta recientemente financiada SunCro Aesthetics & Cosmetic International Co. Limited. Los detalles financieros no se revelaron por las partes.

    Croma-Pharma contribuirá a sus productos, experiencia y derechos de propiedad intelectual relacionados, mientras Sihuan Pharma Ltd ofrecerá su conocimiento de distribución y marketing multicanal en China continental. Dentro de las próximas semanas, otro producto de Croma - Princess(R) VOLUME Lidocaine - se presentará para registro por la CFDA.

    La sociedad conjunta quiere comercializar una cartera estética mínimamente invasiva completa. Las ventas de Princess(R) VOLUME comenzarán tan pronto como julio de 2017, ya que tradicionalmente septiembre es el mes más fuerte en las ventas para productos similares en China. Una toxina botulínica genuina se añadirá por Sihuan Pharma Ltd. a la creciente cartera de productos estéticos premium de la sociedad conjunta para 2019.

    La cooperación entre Sihuan Pharmaceutical y Croma-Pharma tendrá un gran impacto en el mercado de la medicina estética en China, que tuvo un crecimiento medio de más del 20% anualmente en los últimos años. Esto causó una creciente demanda de productos de cirugía microcosmética seguros, de alta calidad y eficientes, como las inyecciones faciales de ácido hialurónico o botox. El lanzamiento de la sociedad de rellenadores intradermales premium cambiará el mercado chino en general e impulsará productos de baja calidad.

    El doctor Guo Weicheng, vicepresidente y consejero delegado de Sihuan Pharmaceutical, dijo: "Sihuan Pharmaceutical ha establecido un extenso canal de marketing y demostrado fuertes capacidades de ventas en los últimos años. Así, junto con la experiencia de Croma-Pharma en inyectables viscoelásticos pre-rellenados para indicaciones de ortopedia y estética, conducirá a una rápida expansión del mercado. Con el establecimiento de la sociedad conjunta, el Grupo ha ampliado su negocio en medicina estética, que tiene un inmenso potencial de crecimiento en China".

    Andreas Prinz, director comercial y copropietario de Croma Pharma, dijo: "Croma-Pharma incorpora más de 40 años de experiencia en I+D de productos viscoelásticos. Nuestras líneas de producción automatizadas en Austria ofrecen seis millones de inyectables pre-rellenados al año. Estamos legítimamente consideramos expertos europeos líderes en ácido hialurónico. Con Sihuan, hemos encontrado el socio perfecto para fusionar nuestras fuerzas y activos para entrar con éxito en el mercado chino de más rápido crecimiento. Las ambiciones y excelentes canales de distribución de Sihuan ayudarán a Croma Pharma a prosperar sosteniblemente en Asia".

    Acerca de Croma-Pharma GmbH, expertos líderes en ácido hialurónico Croma-Pharma, una compañía farmacéutica de propiedad familiar basada en Austria, es globalmente aclamada por su experiencia en inyectables viscoelásticos pre-llenados para indicaciones de oftalmología, ortopedia y estética. El rendimiento anual de seis millones de inyectables hace de Croma uno de los principales productores de inyectables de alta calidad en todo el mundo.  

    Croma-Pharma es una de las dos únicas compañías europeas que ha obtenido la autorización de mercado para un producto por la autoridad china CFDA. El éxito se basa en la investigación y desarrollo en la sede de la compañía en Austria. Los propietarios siguen una visión clara para tecnologías de alta calidad y atrevidamente aprovechan las oportunidades para la adquisición de compañías o tecnologías complementarias. Croma-Pharma da empleo actualmente a 320 personas y opera 12 filiales en Europa, Norteamérica, Brasil y Australia. A través de asociaciones de distribución, sus productos se comercializan en más de 70 países en todo el mundo. Croma-Pharma es una compañía reconocida con diversos premios y que celebró su 40 aniversario en 2016. http://www.croma.at

    Acerca de Sihuan Pharmaceutical Holdings Group Ltd. 

    Fundada en 2001, Sihuan Pharmaceutical Holdings Group Ltd. es una corporación farmacéutica china y la mayor franquicia de fármacos vasculares cardiocerebrales en el mercado de los fármacos por prescripción de China por cuota de mercado. La Compañía es también la cuarta compañía farmacéutica en términos de compra de hospitales en el mercado hospitalario de China para finales de 2016. El éxito de la Compañía puede atribuirse a su modelo de ventas y marketing diferenciado, extensa red de distribución nacional, cartera joven y diversificada y fuertes capacidades de I+D. Los actuales productos de la Compañía abarcan las cinco áreas terapéuticas médicas en China: sistema vascular cardio-cerebral, sistema nervioso central, metabolismo, oncología y anti-infecciosos.  

    http://www.sihuanpharm.com/index.php?l=en

    Descargas de Croma: http://www.croma.at/en/metanavigation/news-2/press/downloads

    CONTACTO: Consultas de Prensa: CROMA-PHARMA GmbH, Oliver Stamm,Comunicaciones Corporativas, Industriezeile 15, A-2100 Leobendorf, Austria,+43 676 846868 134, oliver.stamm@croma.at