18 de junio de 2019
20 de diciembre de 2016

COMUNICADO: Croma-Pharma consolida su liderazgo innovador en el campo de la dermatología funcional

VIENA, December 20, 2016 /PRNewswire/ --

-- Croma-Pharma consolida su liderazgo innovador en el campo de la dermatología funcional garantizando los derechos exclusivos de distribución de UNIVERSKIN, el concepto de cuidado de la piel personalizado más innovador para 11 mercados importantes 

UNIVERSKIN - es cuidado de la piel a medida único, basado en la ciencia y dispensado por médicos, tendiendo un puente entre el cuidado de la piel y la dermatología funcional. El cuidado de la piel personalizado de UNIVERSKIN es utilizado con éxito por dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos en 23 países en todo el mundo. 

Con el objetivo de seguir ampliando sus actividades empresariales en el área de tratamientos dermatológicos, Croma-Pharma GmbH de Austria firmó un acuerdo de licencia y distribución con UNIVERSKIN SAS de Francia. Según muchos expertos de la industria, UNIVERSKIN es el concepto más innovador y personalizado de cuidado de la piel disponible en el mercado hoy. UNIVERSKIN es ya muy utilizado con éxito por más de 500 dermatólogos en Francia y por los dermatólogos de 23 países en todo el mundo.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/450867/Photo_1_Arampatzis_Pr... )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/450882/universkin_primum.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/450880/Universkin_1.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/450881/Universkin_3.jpg )

La cooperación fue concluida hace al menos 8 años. Los derechos exclusivos de licencia y distribución de todos los productos UNIVERSKIN se refieren a los países europeos, en concreto Alemania, Austria, Francia, Polonia, España, Portugal, Países Bajos y territorios de ultramar como Australia, Canadá y Brasil. Para los derechos de licencia y distribución Croma-Pharma pagó una cantidad no revelada en una gama de varios millones de euros. El Acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2017.

Bajo su marca Princess(R), que está disponible exclusivamente a través de dermatólogos y farmacias, Croma-Pharma ofrece una amplia gama de productos en el campo de la medicina estética no invasiva y mínimamente invasiva. La cartera incluye productos basados en ácido hialurónico como rellenos intradérmicos, hilos de lifting, mascarillas, sueros y la serie True Hyaluron. Actualmente, se están realizando estudios en Europa y Estados Unidos para la aprobación del nuevo producto de la neurotoxina botulínica de Croma, que se espera que sea aprobado en el año 2019. Para los médicos, Croma ofrece todos los tratamientos dermatológicos relevantes de una sola fuente en la aclamada calidad "Made in Austria" ("todo en uno"). La cartera de estética de la línea de productos Princess(R) es desarrollada y fabricada por Croma-Pharma GmbH en la sede de la compañía en Leobendorf, cerca de Viena, Austria.

La combinación experta de rellenos de ácido hialurónico, hilos de lifting, neurotoxinas botulínicas y productos de cuidado de la piel de vanguardia proporcionan resultados duraderos y a medida en el enfoque médico mínimamente invasivo del antienvejecimiento.

Dr. Charalampos Arampatzis, consejero delegado y co-propietario de UNIVERSKIN SAS: "Gracias a esta colaboración prometedora con Croma-Pharma, estamos mejorando nuestra estructura de ventas en mercados importantes y mejorando significativamente la actividad comercial de UNIVERSKIN a través de la experiencia reconocida de la innovadora empresa familiar Croma-Pharma." Mag. Pharm. Andreas Prinz, consejero delegado y co-propietario de Croma-Pharma GmbH: "Con UNIVERSKIN, somos capaces de poner en práctica el concepto más innovador en el campo del cuidado personalizado de la piel y un sistema de educación médica único en nuestra cartera. Al hacerlo, Croma-Pharma subraya su posición de liderazgo como un innovador en el campo de la medicina estética no invasiva y mínimamente invasiva. "

Acerca de UNIVERSKIN SAS:  

UNIVERSKIN es una empresa de propiedad privada pionera de la dermatología, fundada en 2006 y con sede en Sophia Antipolis, Francia. El equipo fundador y administrativo de UNIVERSKIN está conformado por dermatólogos, cirujanos plásticos, farmacéuticos, biólogos, químicos y anatomo-patólogos.

UNIVERSKIN invierte masivamente en investigación y desarrollo para revolucionar el cuidado de la piel y capacitar a los médicos para pensar en la piel en lugar del producto: vuelta a la simplicidad para el médico, más eficacia y una mejor tolerancia para el usuario. UNIVERSKIN trae una lógica médica en el cuidado de la piel: análisis médicos realizados por médicos capacitados, elección de los ingredientes activos, concentración, duración de la aplicación y seguimiento. Por primera vez, el médico puede diseñar un cuidado de la piel minimalista, de evidencia clínica dando resultados reales con un único producto.

Para construir la fórmula de cada paciente, se lleva a cabo un análisis médico de la piel por médicos capacitados, permitiendo la selección de los ingredientes activos relevantes de 19 ingredientes activos disponibles, desarrollado y fabricado en Francia después de 8 años de investigación. El médico elegirá el activo y la concentración, los pacientes eligen la textura. Hasta 1159 fórmulas potenciales son posibles, en 57 diferentes concentraciones. En un tiempo de preparación de menos de dos minutos - se mezclarán la fórmula de cuidado de la piel bajo el control del doctor, frente al paciente. Será perfeccionado con el tiempo adaptado al estilo de vida del paciente en función de estilo de vida, edad, condición de la piel, agresiones ambientales y estacionales.

Acerca de Croma-Pharma GmbH: Fundada en 1976, Croma-Pharma es una compañía farmacéutica de propiedad familia activa a nivel global con sede central en Leobendorf, Austria. Croma-Pharma es una de las compañías más innovadoras el mundo en el mercado creciente de la medicina estética mínimamente invasiva (MIAM).

Bajo su marca premium Princess(R), Croma ofrece mascaras faciales, sueros, rellenos intradermales e hilos de levantamiento. Estos productos de alta calidad se distribuyen en exclusiva por medio de los médicos y farmacias. Con una producción de 6 millones de jeringuillas pre-rellenas al año y más de 150 millones de jeringuillas desde su creación, Croma-Pharma es un destacado productor de productos basados en ácido hialurónico. El éxito se basa en la investigación y desarrollo en la sede central de la compañía sita en Leobendorf, Austria. El consejo de administración de Croma cuenta con una visión clara de la tecnología de alta calidad y las oportunidades destacadas valientes para su licencia o las adquisiciones de las compañías complementarias. Croma-Pharma cuenta actualmente con 310 trabajadores y realiza operaciones en 11 filiales. A través de las asociaciones, los productos se comercializan en más de 170 países. Croma-Pharma es una revolucionaria compañía y celebró su 40 aniversario en el año 2016.

Para más información sobre Croma-Pharma, visite: http://www.croma.at

Fotografías: Croma/Feelimage Matern  

Foto1:  Dr. Charalampos Arampatzis, Mag. Andreas Prinz, firmando

Fotografías:   UNIVERSKIN  

Universkin 1

Universkin 3

Universkin 4

Universkin Primum

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/450867/Photo_1_Arampatzis_Pr...

http://mma.prnewswire.com/media/450882/universkin_primum.jpg

http://mma.prnewswire.com/media/450880/Universkin_1.jpg

http://mma.prnewswire.com/media/450881/Universkin_3.jpg

CONTACTO: Contacto para periodistas: Croma-Pharma GmbH, Oliver Stamm,Portavoz / Comunicaciones corporativas, A-2100 Korneuburg F: +43 676 846868134, @ Oliver.stamm@croma.at