19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 2 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Crowdsourcing de CESAR® y MOFILM para contenido creativo

    BRUSELAS, March 2, 2016 /PRNewswire/ --

    Se anuncian ganadores de la competencia global para dar vida a la campaña CESAR(R) True Friendship  

    CESAR(R), la marca premium de alimento para perros, anunció los ganadores de su competencia global para buscar nuevos talentos y contenidos creativos. CESAR(R) y la agencia de publicidad AMV BBDO, en asociación con la compañía de crowdsourcing creativo MOFILM, presentaron a los jóvenes realizadores y creativos de todo el mundo el desafío de crear un video que exhibiera los valores de la marca.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160223/336495 )

    Los ganadores del CESAR(R): MOFILM Texas 2016 Video Contest --Zé Pedro Abreu, de Portugal, y Yuichiro Nakano, de Japón-- crearon conmovedores cortometrajes que muestran el poder de la verdadera amistad entre los perros y sus dueños, a través de compartir una comida en una ocasión especial. Fueron seleccionados de entre los participantesa través de la plataforma de crowdsourcing MOFILM en enero de 2016.

    Natalia Ball, Directora Global de la Marca CESAR(R), explicó el concepto: "Desafiamos a los jóvenes realizadores a crear contenidos que dieran vida al valor que está en el corazón de nuestra marca: la amistad. Queremos mostrar que cuando uno ama a alguien como un verdadero amigo, desea compartir todo con él, especialmente una comida. Estos videos fueron elegidas porque condensan realmente todo lo que representa la marca CESAR(R). La competencia fue una manera totalmente novedosa de encontrar talentos y contenidos creativos para nuestra marca, permitiendo a los realizadores tener pleno control creativo sobre el desarrollo y la ejecución de sus ideas. Nuestro propósito es continuar buscando nuevas formas de trabajar que permitan que la verdadera creatividad y la innovación den vida a nuestra marca".

    Los videos ganadores muestran al familiar perro Westie de CESAR(R) y su dueño apoyándose en dos situaciones muy diferentes, y compartiendo una ocasión especial. El estimulante video de Zé Pedro Abreu, "I Do" [https://www.mofilm.com/video/685233 ], muestra cómo el mejor amigo del hombre juega un papel crucial en los preparativos del día de su boda, en tanto que la de Yuichiro Nakano, "Dog Run" [https://www.mofilm.com/video/80c0fd ], es una mirada alegre sobre un dueño y la preparación de su mascota para un show canino. Como ganador del primer puesto, Zé recibirá US$8.000 y un viaje a Texas para el evento MOFILM Texas 2016, durante el festival SXSW, en el que las industrias de la música, el cine y digital se reúnen en Austin.

    Los videos ganadores pueden verse en Mars YouTube Channel [https://www.youtube.com/channel/UC-h5QRSXiB4WzqYIcObwHqw ], Facebook.com/Mars [https://www.facebook.com/Mars ] y Twitter.com/MarsGlobal, así como en el sitio web de MOFILM.

    Los videos ganadores 

    "I Do", de Zé Pedro Abreu (Portugal): https://www.mofilm.com/video/685233 [https://protect-eu.mimecast.com/s/QrKtBen0Mck ]

    Zé Pedro Abreu es un director creativo que lleva diez años trabajando en publicidad con agencias de renombre internacional, entre ellas, AMV BBDO Young & Rubicam y McCann Worldgroup. Sobre su trabajo, Zé ha dicho: "Detrás de una buena marca debe haber una buena idea. Y detrás de una buena idea debe haber una historia para contar. Idealmente, una historia que nos haga parar por un minuto y admirarnos".

     

    CRÉDITOS: 

    Director Creativo: Zé Pedro Abreu 

    Guión: Zé Pedro Abreu 

    Dirección: Zé Pedro Abreu 

    Dirección de fotografía: Zé Pedro Abreu 

    Producción: Zé Pedro Abreu 

    Edición: Zé Pedro Abreu 

    Música: Jimmy Agnello 

    Diseño de sonido / Edición musical: Zé Pedro Abreu 

    Actuación: João Pedro Paiva 

    Perro: Spock 

    "Dog Run", de Yuichiro Nakano (Japón): https://www.mofilm.com/video/80c0fd [https://protect-eu.mimecast.com/s/xZYHBd7nbhW ]

    Yuichiro Nakano es un realizador y artista nacido en Tokio,Japón. Pasó su juventud en Santa Bárbara, California. "Live with the Sea", su cortometraje documental sobre un pescador en el desastre del tsunami en Japón, se exhibió en el Montreal World Film Festival 2013 y el Raindance Film Festival 2013. Su siguiente cortometraje narrativo, "Between Waves", que también se desarrolla después del tsunami, se proyectó en el International Film Festival of Cinematic Arts 2015. Sus guiones cinematográficos "Bayside Swordsman" y "My Little Fiend, Salaì" son historias sobre el kendo, el arte japonés de la esgrima, y el amor prohibido de Leonardo da Vinci, respectivamente, y fueron galardonados en el Hollywood Screenplay Contest 2015. Ha tenido dos exhibiciones individuales en Tokio, en 2011 y 2013. Sus creaciones artísticas se han presentado en varios museos, incluso The National Art Center de Tokio y el Hyvinkää Art Museum en Finlandia.

     

    CRÉDITOS: 

    Producción: Shotaro Miki 

    Director de arte: Shiho Yoshikawa 

    Supervisor de efectos visuales: Shosuke Watanabe 

    Jefe de producción: Katsuichi Koguchi 

    Editores: Yuichiro Nakano, Shotaro Miki 

    Música: André Barros 

    Reparto: Max, Hook, Gene 

    Agradecimiento especial: Kohei Kawai (Pet Style), Shigeko Oshima 

    Acerca de CESAR(R) Canine Cuisine 

    CESAR(R) Canine Cuisine es una línea premium de alta calidad de comida húmeda y botanas para perros de tamaño pequeño a mediano. La marca CESAR(R) quiere transformar la hora de comer en momentos de alegría compartida ofreciendo sabores irresistibles y la variedad incomparable que todos los perros adoran. La marca CESAR(R) ofrece una variedad de sabores irresistibles en su Paté original y Gourmet Filets en salsas con texturas, así como su línea HOME DELIGHTS(TM), que presenta los favoritos de la comida sencilla para que su perro pueda disfrutar de los mismos alimentos que usted. Para más información, visite http://www.cesar.com.

    Acerca de MOFILM 

    La tecnología de MOFILM permite a las marcas y las causas sociales acceder a su comunidad global de creativos en busca de estrategias y creación de contenidos de alta calidad. Su enfoque de comercialización impulsado por la gente permite a estrategas y realizadores producir ideas innovadoras de manera oportuna y rentable, exhibiendo sus talentos ante una audiencia más amplia.

    MOFILM ofrece subsidios para la producción, además de orientación y asesoramiento durante todo el proceso creativo en sus concursos y pedidos directos, desde el guión hasta la edición final, asegurando calidad de producción y permitiendo un alto grado de libertad creativa.

    Los clientes utilizan los contenidos de MOFILM en todos los canales, incluso digital, radiodifusión y cine. Puede encontrarse más información en MOFILM.com