20 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 30 de mayo de 2014

    COMUNICADO: CRYENGINE ya está disponible en Steam por solo 9,90 dólares estadounidenses/euros al mes

    FRANKFURT AM MAIN, Alemania, May 30, 2014 /PRNewswire/ --

    Desarrollo y publicación de juegos desde el principio hasta el fin con

    CRYENGINE en Steam

    El revolucionario software de Crytek, CRYENGINE, lanzado en exclusiva hoy en la Steam Store, permite a los desarrolladores de todo el mundo conseguir acceso sin derechos de uso para todas las características revolucionarias a nivel de suscripción.

    Como parte de su nuevo programa Engine-as-a-Service, Crytek ha hecho que CRYENGINE esté disponible para la comunidad de jugadores y desarrolladores Steam a un nuevo bajo pago mensual de 9,90 dólares estadounidenses/euros. La suscripción incluye un uso completo del buscador para PC, y asegura que los desarrolladores no tendrán que pagar derechos de uso para los juegos que crean.

    El director de desarrollo empresarial de Crytek, Carl Jones, afirmó: "Deseábamos asegurar que cuando lanzamos CRYENGINE para los suscriptores, fuera el mejor lugar para ocuparse de los jugadores y desarrolladores independientes actuales. Steam es el mejor lugar en la actualidad para que los desarrolladores creen sus juegos, los muestren a una enorme comunidad e incluso los lancen de forma directa al mercado - encaja perfectamente en nuestra filosofía como Engine as a Service. El anuncio de hoy indica que estamos añadiendo el primer buscador de desarrollo completo de juego a Steam, con acceso a suficientes códigos de fuentes que permitan la creación de cualquier tipo de juego de PC. Estamos dando además a los desarrolladores independientes herramientas de última generación que viven dentro del mismo ecosistema que pueden seleccionar para publicar sus juegos. Al descartar los derechos de uso estamos haciendo que CRYENGINE sea la mejor elección para todo el mundo, y esperamos que su llegada a Steam otorgue poder a los desarrolladores de todo tipo para que consigan sus visiones creativas".

    Doug Lombardi, vicepresidente de marketing de Valve, explicó: "El poder de CRYENGINE, combinado con nuestros servicios de edición, la comunidad Steam y Steam Workshop harán que sea más sencillo y más eficaz que nunca el desarrollo y edición de juegos de forma online. La disponibilidad del motor por medio de nuestra tienda es una adición importante que esperamos se integre y ponga en un uso excelente por muchos de los desarrolladores de más talento que utilizan Steam".

    Los suscriptores podrán disponer de la última versión de CRYENGINE para trabajar con todos los tiempos, a la vez que las actualizaciones continuadas mantienen la llegada de nuevas características.

    Entre las herramientas líderes en la industria y sus características al alcance de los usuarios de CRYENGINE está la potente renderización detrás del título de lanzamiento de Crytek para Xbox One "Ryse: Son of Rome", C++ y LUA API interfaces, y los niveles de demostración para diversos tipos de juegos. Los desarrolladores ganan acceso además a una amplia documentación, como las referencias de programación API y tutoriales múltiples, por medio de los portentosos profesionales de CRYENGINE, además de convertirse en parte de la comunidad de expertos completamente dedicados de CRYENGINE.

    Subscríbase para contar desde hoy con acceso a CRYENGINE a través de http://store.steampowered.com/app/220980, o descubra más sobre toda la tecnología que ofrece Crytek a través de http://www.cryengine.com.

    Acerca de Valve

    Valve es una compañía de software de entretenimiento y tecnología fundada en 1996. Además de crear varios de los juegos más premiados, Valve es además una desarrolladora de tecnologías destacadas, incluyendo el buscador de juegos Source(R) y Steam(R), la principal plataforma de juegos online.

    Acerca de Crytek

    Crytek GmbH ("Crytek") es una compañía independiente líder de la industria del entretenimiento interactivo, dedicada a impulsar el juego mediante la creación de importantes experiencias para PC, Xbox One, PlayStation(R)4, Wii UTM, Xbox 360, PlayStation(R)3, iOS y Android empleando CRYENGINE(R), la tecnología de juegos 3D líder.

    La compañía tiene su sede en Frankfurt am Main (Alemania). Crytek cuenta con otros estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shangai (China), Estambul (Turquía) y Austin (Estados Unidos).

    Desde su constitución en 1999, Crytek ha sido reconocido por su excelencia, ganando premios como el 2011 Develop Award for Best Independent Studio y dos Red Dot Design Award (en 2010 y 2013). Entre sus títulos galardonados con múltiples premios están Far Cry(R), Crysis(R) (premio al Mejor Juego de PC de E3 2007 y premio a Mejor Tecnología en el certamen de los Premios de Selección de Desarrolladores de Juegos de 2008), Crysis Warhead(R) (premio a la Mejor Tecnología Gráfica en los premios IGN Best de 2008), Crysis(R) 2 (premio al Best Shooter de E3 2010 y Gamescom 2010), Crysis(R) 3 y Warface (elegido Mejor Juego Social/Casual/Online de Gamescom 2012). Para más información visite la página web http://www.crytek.com.

    [TAB]
    Contacto:
    Jens Schaefer
    Responsable de RR.PP.
    jens@crytek.com
    Teléfono: +496921977661071
    [FTAB]

    Para leer más