25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 20 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: CTSI-Global presenta la próxima generación de sistema de inteligencia empresarial para datos de la cadena de suministro

    MEMPHIS, Tennessee, 20 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- CTSI-Global [http://www.ctsi-global.com/en-US/strategic-data.aspx?pid=1&s...], destacado proveedor TMS y de servicios de pago y auditoria de envíos mundiales, ha presentado su sistema de inteligencia empresarial de próxima generación, Strategic Data. Strategic Data es un sistema dinámico, intuitivo y robusto que otorga poder a los emisores y proveedores de logística de terceras partes para transformar los datos en información que se puede accionar.

    Video - http://www.youtube.com/watch?v=pi3bEmD1uTU [http://www.youtube.com/watch?v=pi3bEmD1uTU]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160916/408966LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160916/408966LOGO]

    Los emisores y 3PLs pueden añadir funciones de forma sencilla para analizar los datos y gestionar los indicadores de prestaciones clave por medio de tableros de instrumentos. Estos usuarios pueden representar de forma gráfica KPIs para mantener los elementos de datos vitales visibles con solo un vistazo.

    "Para las compañías que realizan operaciones en un mercado mundial, nuestras herramientas analíticas ayudarán a gestionar el gasto logístico y planificar el futuro", afirmó J. Kenneth Hazen, director general y consejero delegado de CTSI-Global.

    Las herramientas de inteligencia empresarial de los negocios dentro de la cadena de suministros convencionales están limitadas con la muestra de facturas de envío procesadas. Strategic Data se diferencia así misma con la capacidad de envolver su funcionalidad entorno a cualquier set de datos, incluyendo los envíos facturados desde el sistema ERP del cliente y mucho más. Los clientes de CTSI-Global pueden examinar a fondo los datos a nivel de accesorio o visualizar las tendencias con el tiempo para conseguir una visión superior. Los campos de datos se pueden mapear de forma automática y también un usuario puede personalizar la visualización de los datos.

    CTSI--Global ofrecerá un seminario web de demostración el 28 de septiembre a las 1:00 CT. Regístrese ahora [https://attendee.gotowebinar.com/register/257053871633586662...] para Strategic Data: Cómo gestionar de forma eficaz sus KPIs.

    Acerca de CTSI-Global: Desde el año 1957, CTSI-Global ha proporcionado un control superior frente a las cadenas de suministros mundiales para disponer de eficacias mejoradas y ahorros superiores para clientes en todas las industrias. Los emisores y 3PLs son capaces de gestionar todos los aspectos de sus cadenas de suministros dentro de una base de datos mundial dentro de la inteligencia empresarial, TMS, auditoría de envíos y pagos, además de los servicios de consultoría. Asociarse con un proveedor experto para todas las necesidades logísticas asegura una integración perfecta que elimina los procesos redundantes y costes al tiempo que proporciona la visibilidad necesaria. CTSI-Global ha sido nombrada Top 100 Logistics I.T. Provider según Inbound Logistics y Top 20 Most Promising Supply Chain Solutions Provider según CIO Review. Si desea más información relacionada con las soluciones y servicios de CTSI-Global, visite http://www.ctsi-global.com [http://www.ctsi-global.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: Elizabeth Nolan / +1-888-836-5135, ext. 7532 /solutions@ctsi-global.com

    Sitio Web: http://www.ctsi-global.com/